Septiembre 30, 2025, 12:21:34 pm

MUCHO HUMO Y CUESTA ARRANCAR

Iniciado por EMONYE, Marzo 11, 2014, 13:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Asustarte no compañero, si fuera cambiar valvulas son cuatro duros como quien dice, pero si hay cilindros o pistones jodido ya la cosa cambia y muuuucho! Lo del vaso de expansion debe ser que se te ha mezclado el agua con el aceite y hay un barro marron dentro que te cagas.

Si dices que ese vaso de expansion se ha reventado, quiere decir que ha sufrido sobrepresion y no la ha liberado por taponarse con ese barro, lo que habra provocado tambien un calenton de cojones en la culata que la puede haber jodido bastante.

Opcion 1 guay = Cambiar valvula, junta, correa y limpiar circuito refrigeracion

Opcion 2 bufff = Cambiar valvulas, desmontar motor para cambiar pistones, rectificar y planificar culata, junta, correa, y limpiar circuito

Eso si, si el taller se hace cargo de la mano de obra te va a salir bien por que aqui lo caro es la cantidad de horas de trabajo, las piezas no son tan caras.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

EMONYE

Buenas,ayer fui a recojer la furgo,al final el desembolso a sido de 300e por llegar a un acuerdo.Lo que se le a hecho cambio de culata, valvulas,retenes,calentadores,inyectores,juntas , correas y vuelta al bombero aponerla decente ,hoy la he probado en autopista y va como un tiro jajaja dentro de sus posibiidades (100-120)en momentos  puntuales.Que os parece el precio considerais que esta bien o no. 

arkaizt

Esta dpm!! Hazme caso y si va como un tiro y has llegado a un acuerdo pues de lujo!! Lo has solucionado y la furgo va de lujo!! Enhorabuena!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****

ivanmb100

el precio no esta mal, pero no era para que hubieses pagado nada de nada, ahora planteate buscar otro mecanico y listo, pero no vuelvas al mismo ni a pedirle la hora.

Yo no habría pagado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

JowJow

Me parece muy raro que te hayan echo todo eso por 300...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SoyGenin

Cita de: JowJow en Marzo 23, 2014, 10:20:54 am
Me parece muy raro que te hayan echo todo eso por 300...

Será que se sienten un poco culpables?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIMA

Cita de: SoyGenin en Marzo 24, 2014, 12:35:44 pm
Será que se sienten un poco culpables?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Un poco solo, si se sintieran culpables del todo (como deberían) no tendrían que haberte cobrado nada.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

yeyorm

uys.. emoneye.. he empezado a leer y me estaba disgustando. estaba de acuerdo con los foreros en que la culpa era del taller y debían pagar el arreglo. Con lo que estás disfrutando de la furgo, ahroa esta putada... bueno, al menos, al final, veo que se ha solucionado... norabuena

yeyorm

Cita de: EMONYE en Marzo 19, 2014, 12:09:38 pm
Y si que había un ruido como si fuese de un taque ( me parece que se llama asi ) que era un clac clac clac y era de continuo, el cual le comente y dijo que no era nada que me podia ir tranquilo que ya se cambiaria cuando tubieran que abrir ,claro ahora ya me va cuadrando todo un poco de que algo se olian.

El ruido del taqué es un tacatacataca muy metálico y seguido. Puede ser del dpreseor del freno. al ralentí y haciendo ese ruido, pisa tres o cuatro veces muy a fondo y fuerte el freno. Si baja el ruido o desaparece, es el depresor del freno. Hay muchos tutoriales indicando el problema y su solución

EMONYE

JOW JOW todo lo que he puesto estaba en el banco hasta que llegue para que lo viera y si parte de culpa la reconocieron por eso creí justo el precio que me dieron y no quise meter mas follon.

arkaizt

Como dice cima, lo suyo es que hubieran reconocido el error y lo hubieran subsanado, pero es como todo....

Visto que no reconocian todo y que a ciencia cierta nunca lo sabremos ninguno, pues me parece muy bien llegar a un trato como dije mas arriba! Es la mejor manera de salir medianamente airoso de una situacion asi!

Un saludo y a hacer km que con la boina nueva le quedan muchos km a esa bicha!!
Oldie Motel*****

enasel

Buenas!! a mi furgo le pasaba eso, y la tengo en el taller, me comentan que tenia dos calentadores fundidos, y me los han cambiado, pero ahora dicen que no les llega corriente, y que no dan co el problema, que podria ser que la caja de fusibles este fallando... alguien sabe el por queno le llega corrente??puede ser eso?? va a costarme mucho?? graciasss

orceman

Saludos....
Como dicen en mi casa: pa m..ar y no echar gota...
He leído todo el hilo y eso es una cantada del cambiapiezas... Distribución mal calada del árbol de levas, junto con falta de apriete en el eje de bomba hacen que ocurra eso.
Cuando decías que había restos de "vasos" en el cilindro, apostaría mi caja de herramientas a que eran restos de los asientos de válvula...
Por el coste que te ha supuesto, podías haberles arañado mucho más, corres el riesgo que la biela de ese cilindro haya sufrido y este torcida...
Con los kilómetros que tiene tu furgo, podías haberle sacado un motor "gratis"...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

EMONYE

Buenas, pues despues de estar toda la semana fuera y no poder conectarme os cuento 900KM con la furgo ayer cuando llegaba a casa faltando 50 km empieza a pitarme el aceite me paro y mi sorpresa se habia quedado sin aceite ,los llamo y les digo que me esperen que voy con la asistencia y ya hablamos despues de un rato de discusiones y amanazas me dicen que los aros se han dado y el motor esta listo,me pongo como un energumeno total que me dicen que vale de discusiones y me cambiaran el motor a su cargo y que aqui se acababa todo ,en un par de semanas mas o menos ya os contare.

Maisarau

Lo siento tío, vaya historia madre mía... por cambiar distribución...