El BLOG DE DURRUTI1: T3 Joker 1.6TD "La Jacinta" (Desactualizado 16 - dic -2016)

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 17:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Que gustito da ver las tuercas así sin óxido y limpias y brillantes  .meparto .meparto .meparto

Menudo pedazo de tuercas. Son una pasada de largas.

También 4 tornillos que llevo en plan cutre que no cuadran y los voy ha cambiar y asunto ruedas acabado.



animatrix

Yo quite u puse los espárragos a martillazos , sin problema.... De brickweeks ... Y no tuve ningún problema..ni puntos de soldadura ni nada...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

Cita de: animatrix en Febrero 28, 2016, 05:45:05 am
Yo quite u puse los espárragos a martillazos , sin problema.... De brickweeks ... Y no tuve ningún problema..ni puntos de soldadura ni nada...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Serán algo más gordos los estriados o algún tipo de forma cónica más gordos de detrás para que encajen mejor

Yo ya no los voy ha tocar porque se han quedado bien pero a ver un dia si haces una foto para verlos solo por curiosidad.


gu78

Cita de: durruti1 en Enero 02, 2016, 09:35:39 am

Aprovechando cuando le hice distribución,aceites y filtros le limpie el deposito de refrigerante detrás de la matrícula que no veia na de na. No me extraña que me la vendieran con ese depósito seco si no se veia



Mejoró bastante






Cipotes!! El otro dia estuve un buen rato buscando quien habia limpiado este deposito! Como lo hicistes?
Yo empcé con KH7 y por fuera mas o menos bien, ahora por dentro no había mantera, al final una escobilla de WC y gasoleo/gasolina que tengo en una garrafa para tales ocasiones.

durruti1

Con paciencia fui doblando un cepillo de dientes con la forma necesaria dependiendo donde quisiera frotar y eché un buen rato

gu78

Cita de: durruti1 en Abril 20, 2016, 14:36:32 pm
Con paciencia fui doblando un cepillo de dientes con la forma necesaria dependiendo donde quisiera frotar y eché un buen rato


Pues con el cepillo del WC a pelo no llegas a todas partes eficazmente pero el resultado es bastante bueno.




durruti1

Ha quedado bastante bien.  .palmas
Por cierto creo que te pasó como a mi y se te cortó el tubo que comunica ese depósito con el principal con la correa. Me pasó en Girona y me la recorrí buscando un tubo. Debe ser fácil que se corten con la correa. Yo ya me lo aprendí y lo sujete con dos brisas de esas que todos los t3seros llevamos. .meparto

gu78

Pues si, el tubo lo trincó la de la bomba de la dirección asistida y tuve que cambiarlo. Nada, se pone más largo y listo, ni bridas ni na de na, al natural.

Pero el tubo lo compras al largo que quieras en una tienda de recambios de automoción, yo no se si compré 1 metro o 1.5...

durruti1

Ya. Sólo que no soy de Girona pero me lo regaló un taller de chapa y pintura y de paso casualidades de la vida estaba restaurando una t3 jejejeje que historias! Curiosidades!! :)

gu78





durruti1

Noviembre 20, 2016, 16:00:40 pm #103 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 16:16:49 pm por durruti1
Actualizaclones.

Tubos de inoxidable y radiador nuevo. Esto fue en verano y no he vuelto ver la aguja de temperatura pasar el LED.
Bomba de agua skf y refrigerante g12 rosa
Correas nuevas
Ruedas nuevas
Discos ddelanteros y pastillas nuevos
Cambio de retenes de homocineticas y valbulina nueva
Tubo escape completo nuevo
2 manguitos nuevos
Placa solar de 100w
Claraboya fiamma nueva
Reparación carter e instalación de llave de vaciado, cambio filtros por Mann filter y Metallube en el último cambio de aceite
Pintado de techo con Titan yate. No sabía que era beige pero queda bien.

Y creo que no me dejó nada desde la última actualización....o si..... 10000 kms nuevos  .meparto




Próximamente portabicis paulchen 4 bicis y sustitución de alternador de 65 amperios por uno de 100 amperios.

Más fotos en breve.

songo

Bonita t3 durruti1!!! Sube algunas fotos del interior para ver cómo la tienes que se que es igualita a la mia :)