El BLOG DE DURRUTI1: T3 Joker 1.6TD "La Jacinta" (Desactualizado 16 - dic -2016)

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 17:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

No se porque desaparecieron las fotos de este primer post pero hay foticos que son lo que nos gustan más adelante en otros mensajes.

Hola

Pues despuès de cotillear y marear mucho a los usuarios os presento a "La Jacinta", una T3 Joker de 1988 que comprè a un miembro del foro llamado Josecar y cuyo mantenimiento era made in Nito.



FOTO NOVIEMBRE 2013



FOTO NOVIEMBRE 2016


Ya le he hecho alguna cosilla como por ejemplo ponerla anticongelante, aceite è hincharle las ruedas, que aunque parezca una gilipollada llevaba el bote de la matricula seco, seco, la barilla menos del minimo de aceite y un bar de presiòn en las ruedas cuando me la dieron.  .loco1

Y algun bricolillo que le he hecho y fotos del interior cuando estè más decente y termine la iluminaciòn

salut!!




durruti1

Marzo 09, 2014, 18:08:23 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 19:24:16 pm por durruti1
Estos amortiguadores tambièn se los quitè la semana pasada

Partido por la mitad  :-X




Y le puse unos sachs que encontrè por 108 euritos la pareja trasera




ELPOLO

Muy guapa! Como esta por dentro?

satrapa

Guapisima!
Esas llantas originales son super guapas, con un pelín de garganta. Esperamos fotillos de dentro!

Saludos

stewartbob

Muy guapa la Jacinta, un saludo y a disfrutarla

borjatanos

venga mas fotos de la Jacinta....animo con ella

Sonnypardal


durruti1

Abril 20, 2014, 09:05:21 am #7 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 19:25:59 pm por durruti1
Gracias.

Por dentro estoy trasteando y todavia no està muy en condiciones de ser presentada.  .loco1

Aprovechando que esta madera tenia varios agujeros de otras cosas de anteriores dueños le he puesto ahì todo lo elèctrico y dentro de ese mueble el inversor y el cargador de baterias que ya llevas. He puesto un par de tomas de 12v mechero, un enchufe a 220v y otro a 220v pero desde el inversor, tambièn el comprobador de baterias, asi es llegar y enchufar y dentro queda todo en el doble fondo que hacen las maderas y asi puedo poner ahì alguna cosilla como 4-5 herramientas que llevo y que  no sè si usarè nunca porque soy un negao, sirva como ejemplo el filtro del aire que se vè !que no tengo cojones a sacar el otro! porque no me sale con el mueble que hay arriba  .loco1,  a ver si lo intento de nuevo....



durruti1

Abril 20, 2014, 09:07:28 am #8 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 22:00:16 pm por durruti1
Ah! Dandola una expresiòn con estas pestañitas que la he comprado!  :D





stewartbob

Joder que bien queda felicidades muy guapa

akamaska

Me pensaré lo de las pestañas para la mia  .baba
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡


Caipirinha

jajaja pues queda to chula con las pestañicas!!    .palmas .palmas .palmas


durruti1

Octubre 09, 2014, 11:32:31 am #13 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 22:06:52 pm por durruti1
Bueno pues voy a romper perdòn a arreglarle varias cosas a "la jaci" y lo que más prisa me corre es el podrido lado cocina que llevo:



Justo ahì abajo, he visto que es muy tipico



Ya la he vaciado porque tambièn quiero:

-Poner depositos de agua exteriores a no ser que consiguiera un deposito glp
-Aislar con kaiflex
-Pintar el interior y cambiar moqueta
-Cableado nuevo
-Actualizacion de algun accesorio (inversor, cargador, etc)
-Pintar llantas
-Cambio de maderas inferiores de algun mueble y suelo nuevo.

Y asi tengo una habitaciòn  .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

En el desmontaje me he dado cuenta que mi joker no siempre fuè una mosaik y esos muebles no son originales aunque me ván de perlas. Por una de las cosas que me dì cuenta es por estos fastons en el depòsito de limpias que irian al panel que llevan algunas westfalia con leds de colores



Ya os irè contando avances
;)