El BLOG DE DURRUTI1: T3 Joker 1.6TD "La Jacinta" (Desactualizado 16 - dic -2016)

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 17:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Pero si está claro claro  .meparto
Quitar tornillos "copyright perder rueda", poner nuevos y los copyright perder rueda a la basura que no esta la cosa para ir matando gente por cuatro euros guarros  .meparto .meparto

gu78

durruti1

Cita de: gu78 en Febrero 13, 2016, 19:40:44 pm
Ánimo, que vas a dejarla mejor que de fábrica  .palmas

Con que me lleve este verano a Dinamarca, 2017 Suecia y 2018 Noruega me vale  .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: durruti1 en Febrero 13, 2016, 19:56:10 pm
Con que me lleve este verano a Dinamarca, 2017 Suecia y 2018 Noruega me vale  .meparto .meparto .meparto

Seguro, yo hice en julio de 2011 un Málaga - Estocolmo con la T3 y la parte donde más sufrí fue en el puerto de Las Pedrizas (aqui al lado).
A la vuelta en mayo de 2012 me petó un manguito antes de llegar a Granada a la altura de Campillo de Arenas (cuestón), pero no fue nada teniendo en cuenta que se me congeló el líquido refrigerante durante el invierno y "sólo" tuve que cambiar el depósito de este, que se rajò enterito, antes del viaje.

Recuerda que en Dinamarca la acampada libre no está permitida, aunque yo pasé una noche en un aparcamiento de una gasolinera y a parte de que la gente me miraba raro por la mañana cuando salí con las marcas de las sábanas en la cara no pasó nada. Yo pasaría de Alemania a Suecia (croquetamente a Trelleborg) en ferry, sale más barato (menos combustible, menos peajes)

durruti1

Cita de: gu78 en Febrero 13, 2016, 20:11:53 pm
Seguro, yo hice en julio de 2011 un Málaga - Estocolmo con la T3 y la parte donde más sufrí fue en el puerto de Las Pedrizas (aqui al lado).
A la vuelta en mayo de 2012 me petó un manguito antes de llegar a Granada a la altura de Campillo de Arenas (cuestón), pero no fue nada teniendo en cuenta que se me congeló el líquido refrigerante durante el invierno y "sólo" tuve que cambiar el depósito de este, que se rajò enterito, antes del viaje.

Recuerda que en Dinamarca la acampada libre no está permitida, aunque yo pasé una noche en un aparcamiento de una gasolinera y a parte de que la gente me miraba raro por la mañana cuando salí con las marcas de las sábanas en la cara no pasó nada. Yo pasaría de Alemania a Suecia (croquetamente a Trelleborg) en ferry, sale más barato (menos combustible, menos peajes)

¿como que no se permite la acampada libre? Pues estaba totalmente equivocado entonces pero había leído crónicas de dinamarca y parecía que los parkings sobar estaba permitido.
Además que voy muy poco a los campings pero en Alemania y Francia es que si que no los piso porque tienen la puta manía de ponerse a pleno sol y odio el calor !me muero al sol!!
Me tendré que reinformar.
¿desde donde llegas a Trelleborg? ¿que ciudad alemana?

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

gu78

Cita de: durruti1 en Febrero 13, 2016, 20:19:48 pm
¿como que no se permite la acampada libre? Pues estaba totalmente equivocado entonces pero había leído crónicas de dinamarca y parecía que los parkings sobar estaba permitido.
Además que voy muy poco a los campings pero en Alemania y Francia es que si que no los piso porque tienen la puta manía de ponerse a pleno sol y odio el calor !me muero al sol!!
Me tendré que reinformar.
¿desde donde llegas a Trelleborg? ¿que ciudad alemana?

Yo es lo que he leido sobre Dinamarca, imagino que como en todas partes habrá donde se pase la mano, o en las areas de descanso que para algo están.

Yo cogi el ferry de Trelleborg a Rostock, pero creo que es más efectivo cogerlo a/desde Lübeck.

durruti1

Cita de: animatrix en Febrero 13, 2016, 22:28:34 pm
si cambias noruega a 2017 vamos juntos !

Todo podría darse Yannis porque es otra opción al subir Suecia y al bajar Noruega. Eso si, que con el TDI y la caja me tendrás que mandar la ubicación cuando llegues al sitio y ya apareceré por allí jejejejejeje
Este 2016 tampoco tengo tantos dias de vacas y estamos barajando varias opciones por centroeuropa (Suiza, Austria, Alemania, Polonia ahì ahì andará la cosa) y Dinamarca ver cosas puntuales al subir Suecia y Noruega aprovechando la pasada.

Cita de: gu78 en Febrero 14, 2016, 09:57:57 am
Yo es lo que he leido sobre Dinamarca, imagino que como en todas partes habrá donde se pase la mano, o en las areas de descanso que para algo están.

Yo cogi el ferry de Trelleborg a Rostock, pero creo que es más efectivo cogerlo a/desde Lübeck.

Tengo la camperstop de este año é indica que en Dinamarca está permitido dormir una noche en cualquier parking que no indique lo contrario pero sin actividades de acampada que me imagino que serà fuego y contar historias de terror por las noches  .meparto .meparto

Estube mirando cuando lo comentaste ferrys a Trelleborg y hay de Rostock y puttgarden -esto no estoy seguro- pero valian un auténtico pastizal, entre 700 y 1000 pavos la furgo y los 4 de abordo. Esos precios barajabas tú? Es que yo desconozco el tema é igual es barato comparado con otras opciones pero a mi asi sin comparación me parece muchisima pasta.

durruti1

También he estado poniendo a punto la nevera que espero mejorarla rendimiento y parece que está conseguido.
La limpie, puse pasta termica nueva, chiclé y termopar nuevos, un termometro y una luz.
Las pruebas en casa muy satisfactorias y con 1 gradito en el termòmetro que me parece "fetem"
Y por detràs la salida de humos no me convencia. El tubo flexible -simple, no doble- vá muy justo directo a la pieza que lo sujeta y dirige el humo al exterior y para ponerlo es un coñazo aparte que queda supertirante y puede romper asi que pillè un codo de cobre de las tuberias de las calefacciones del 18 y la parte abocardada entra en esa pieza al pelo -15 centimos tienen la culpa- , un agujero en las dos piezas cuidando no tapar el tiro y un remache y abajo engancharè el tubo con más espacio con una abrazadera como iba a la pieza pero al ir más abajo quedarà mucho "más mejor"  .sombrero
Fotos pa que entendais y por si puede servir a alguien y sino recuerdo propio personal de mi blog  .meparto

Piezas

Detalle del tiro -agujero grandote que entra aire y echa el humo fuera SIEMPRE HACIA ABAJO PUESTO- y remache

Acabao

Me decia mi madre "las cosas bien hechas bien parecen" y no sè si bien hecho pero bien parecido si me parece !toma trabalenguas!  .meparto

gu78

Cita de: durruti1 en Febrero 14, 2016, 17:17:55 pm
Todo podría darse Yannis porque es otra opción al subir Suecia y al bajar Noruega. Eso si, que con el TDI y la caja me tendrás que mandar la ubicación cuando llegues al sitio y ya apareceré por allí jejejejejeje
Este 2016 tampoco tengo tantos dias de vacas y estamos barajando varias opciones por centroeuropa (Suiza, Austria, Alemania, Polonia ahì ahì andará la cosa) y Dinamarca ver cosas puntuales al subir Suecia y Noruega aprovechando la pasada.

Tengo la camperstop de este año é indica que en Dinamarca está permitido dormir una noche en cualquier parking que no indique lo contrario pero sin actividades de acampada que me imagino que serà fuego y contar historias de terror por las noches  .meparto .meparto

Estube mirando cuando lo comentaste ferrys a Trelleborg y hay de Rostock y puttgarden -esto no estoy seguro- pero valian un auténtico pastizal, entre 700 y 1000 pavos la furgo y los 4 de abordo. Esos precios barajabas tú? Es que yo desconozco el tema é igual es barato comparado con otras opciones pero a mi asi sin comparación me parece muchisima pasta.

Vale, yo sólo leí prohibida la acampada libre y la pernocta y no paré a ver más detalles. Aun así me arriesgué a dormir una noche.

En cuanto al ferry iba solo y no pillé camarote. El coste no lo recuerdo, pero no llegaba a 300€ seguro, no se si 160€... o eso era Tarifa-Tanger?. Eché cuentas en combustible a 9l/100Km (con una media de 1.60€ el litro que estaba) y 2 peajes (2 puentes en Dinamarca, uno de ellos el que cruza a Suecia) y me salía más rentable cogerlo. Imagino que pagar el pasaje de 4 + AC no es lo mismo que de 1 + AC, entonces si te salen las cuentas de tirar por carretera.

animatrix

mi sinka:

mi syncro:

gu78

Y a Suiza no es mala idea, ayer (ando aqui por trabajo 2 semanas) saque esta foto:

El sitio desde el que saque la foto es un hotel de lujo, que me llevó mi jefe a dar una vuelta y nos tomamos una cerveza en la terraza.

animatrix

a suiza y austria voy yo estas navidades a estenar la furgo restaurada!

mi sinka:

mi syncro:

durruti1

El sistema usado para poner los esparragos no es suficiente, mejor darle un punto de soldadura. Ha sido intentar poner la rueda y se colaban así que SOLDAR SI O SI.  :'(  y toda la mañana para quitar un pasador y me queda uno que no sale el hijo de la gran bretaña

durruti1

Ha tocado mecánico jejejeje !no pasa naaaaaaaa!

No habia manera de quitar la tuerca del 46 en el garage. Ni soplete ha habido manera así que nada a pasar por caja !que le vamos ha hacer! Unas orejas gachas y unas collejas  .meparto .meparto y al mecánico  pero !lo hemos dado todo todo! jajajajaja  .meparto .meparto

He modificado este mensaje para que a nadie le pase lo mismo por hacerlo como dije

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283337.msg3904360#msg3904360

El que lo haya seguido ya, espero que pueda quitar la rueda cuando le haga falta y MIL DISCULPAS!!! :'(