[3900] ¡REBAJADA! MB100D ¡EN BARCELONA YA!

Iniciado por Maretti, Marzo 08, 2014, 14:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

Marzo 08, 2014, 14:29:53 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 17:32:02 pm por Maretti

                         Modelo:  MB100D 2.4
                         Motor:   Diesel 2.400
                         Km del vehiculo:  Ej: 440.000                       
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Qué se puede decir de este motor. El motor del millón de kilómetros. Puro tanque.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida
                         Año primera matriculación:  Ej: 1992
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional                       
                         Número de plazas (homologadas):   2                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: WC Químico, Nevera trivalente, depósitos de agua limpia, sucia(instalación de agua comprada, pendiente de instalar), 2ª batería de gel de 120ah   y convertidor a 220 de 300 a                     
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3
                         Estado general del vehiculo: Mejor ver. Pintada hace 4 años
                         Precio: 4.500
                         Otros-Notas (Campo libre):  ITV hasta marzo de 2.015
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro y mariomareti@gmail.com
                         Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta. Valladolid y en no mucho en Barcelona

Muy buenas. Muy  a muy pesar pongo a la venta mi furgo. Todo el interior está hecho a mano con la ayuda del furgonetero Tioguille. Tiene suelo de Parquet, paredes y techo de madera y aislada con espuma de poliuretano. Dispone de varios armarios y altillos. Nevera trivalente, WC Químico. Tengo comprado el grifo de agua, depósitos de agua limpia y sucia y está solo pendiente de instalar por el comprador. Tiene instalación de segunda batería con batería de gel de 120ah. Tiene una encimera que hace esquina desde la puerta corredera hasta toda la parte de atrás con un agujero en ella con tapadera al estilo papelera como la que tiene Arguiñano en su cocina (jeje). Dispone de asiento cama que se puede replegar dejando una gran superficie de carga. A mayores doy calefacción de gas no instalada. Tiene multitud de huecos para guardar de todo y el espacio de encima de los asientos es ideal para guardar sillas y mesas de camping. Caben bastantes. Dispone de un pequeño botellero de mader para cinco botellas. La furgo en general está solo a punto de hacer pequeños remates prácticamente estéticos (a parte de la instalación de agua). No puedo terminarla porque no me encuentro en Valladolid.













magui

Una buena maquina dura fiable y economica y bien terminada por guille es una fuego ideal pa pasar disimuladamente en ciudad suerte tio

Maretti


Maretti

La bajo de 4500 a 4200 antes de traérmela a Barcelona!!

Maretti


Maretti

Junio 22, 2014, 19:15:35 pm #5 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 02:04:12 am por Maretti
.

ajmer


gotomah

Hola buenas!
Estoy por Barcelona viendo furgos y he visto que puede que estés pora aquí. Hazme saber si es el caso y me podría acercar a verla y me cuentas algo más del motor de medio millón de kilómetros ;P

Salut
"You measure democracy by the freedom it gives its dissidents, not the freedom it gives its assimilated conformists."                                                                                                                    - Abbie Hoffman

petateneta

marettii yo segui tu camperizacion hace mucho tiempo en otro foro.te acuerdas???

Maretti


sergipoveda

Hola Maretti!

Soy Sergi de Barcelona, aún tienes la furgo en venta? ya estas por Barcelona?

Me gustaria poder verla si aun esta libre y que me cuentes un poco mas. Estaria interesado.

Bauer


cribatinaja

Como es eso de que lleva aire.acondicionado? es de.fabrica?

marijaia

Ostras Maretti. Si yo condujeron esta fuego durante 2 años,
Todos los días, hasta Ke cambiaron la flota en la empresa y
Nos trajeron nuevas....

Creo además Ke es ella. Matricula Bilbao, y los números...

Eso es un tanque irrompible. Lleva el motor en la cabina y mete ruido
Pero no muere nunca....

Recuerdo Ke se me jodió algo del motor de arranque y me tiraba en marcha
Por las cuestas para seguir visitando clientes...

Suerte con la venta tío!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

petateneta

maretti pasate por mi hilo a ver que te partece como ha quedado la petateneta