sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ticas

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 17, 2015, 18:31:43 pm
en la mia tiene dos rejillas , una por cada lado, las instruciones pedian un monton de cms de distancia, no se si 10, una exageracion para curarse en salud, por una no toca con  nada y por la otra me coincide con la puerta y queda una especie de respiradero de unos cms debido a su forma, aparte la separe uno o dos cms y aparte en el "ecuador" es mas ancha que por abajo asi que eso ayuda a ventilar,

Gracias, justo estaba escribiendo el mensaje y no leí tu respuesta, eso me tranquiliza un poco entiendo lo que dices y creo que me conduce a la TB41 por medidas y posicion, siempre y cuando no veáis inconveniente a tenerla cerrada por arriba, si es así comentadme por favor y muchas gracias.

natxocruz

ese mueble arcón donde la pondrás, esta totalmente cerrado?? si es así creo que deberías hacerle algún tipo de agujero o algo para que "respire" también el cajón y no se quede todo el aire caliente allí dentro.
A ver, que quizás no es necesario tanto, pero con lo que llegan a valer estos aparatos, yo no me lo pienso y le hago un buen boquete tapado con una tapa de esas de ventilación y así que el aire caliente pueda salir del mueble y entrar aire fresco/nuevo.

Yo la llevo en dos o tres lugares distintos y en todos la ventilación es perfecta, por la parte inferior no va encajonado nunca, así que el aire es el que hay por toda la furgo.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ticas

Muchas gracias por vuestra ayuda,el .malabares asiento va cerrado, le daré una vuelta de tuerca al asunto, la verdad es que me gustaría q la nevera quede oculta, y disimulada por, entre otras cosas, los amigos de lo ajeno, quizá la solución sea hacerle, como comenta, natxocruz, una rejilla pero también tendría q tener cuidado de al meter cosas q no quedase tapada, uf q complicado el tema de la ventilación de estas magnificas neveras...insisto gracias por contestar

sanjuan13

Hola, en paginas anteriores hay unas fotos de un base para colocar la nevera en la furgo, la cuestion es que no encuentro quien la vende, si alguien me puede echar una mano, gracias

KRATOS

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 19, 2015, 22:54:28 pm
Hola, en paginas anteriores hay unas fotos de un base para colocar la nevera en la furgo, la cuestion es que no encuentro quien la vende, si alguien me puede echar una mano, gracias

Estas bases, las tiene Pascual Lafuente, ponte en contacto con carloslopez@pascuallafuente.com   :D :D :D

sanjuan13

Gracias. es que no las veia en su pagina. Lo hare por email. Un saludo

sanjuan13

Tras contactar con ellos me dicen que la placa de sujecion son 34 eur. Si no recuerdo mal alguien dijo por aqui que eran 20 eur. Lo digo porque antes de hacer el canelo mejor os pregunto si alguien recuerda precio. GrAcias

sanjuan13

KRATOS

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 23, 2015, 11:50:55 am
Tras contactar con ellos me dicen que la placa de sujecion son 34 eur. Si no recuerdo mal alguien dijo por aqui que eran 20 eur. Lo digo porque antes de hacer el canelo mejor os pregunto si alguien recuerda precio. GrAcias

Eran 21 euros, comprando la nevera, así ahorrabas el transporte, si lo compras suelto, supongo que te han puesto él. .panico .panico .panico

ticas

Después de hablar con Gladys de Sanz Clima me han resultó un problema de rotura de stock con rapidez y hamabilidad y siguen manteniendo el precio, un placer tratar con ellos lo recomiendo, aunque al final por motivos de plazo de entrega no hice la compra.

SapeVito

Hola! Alguien puede decirme dónde está el contacto para realizar la compra de una nevera? Con quien debería hablar, con Pascual Lafuente o con Clima Sanz?? Los precios son los de la primera página?? Se incluye el envío??

Siento tantas preguntas, pero no me aclaro demasiado... Lo tengo ke mirar todo desde el telefono y me estoy dejando la vista!

Gracias!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

KRATOS

Cita de: AlvarA en Enero 20, 2016, 08:49:39 am
Yo compré hace un año la INDEL 31A por 388 € (envío incluido). Y lo hice a través del correo electrónico info@pascuallafuente.com

En Mayo subieron un poquito, por esto del cambio del dolar  .meparto .meparto .meparto

Txamito

Estoy interesado en adquirir un Nevera para mi furgo.

Alguien que la tenga me podria dar algun consejo?o que me queriera aclarar algo? Alguna web, sitio para sacar mejor precio?

Alguien se anima a montar una CC? jeje .loco1 .loco2

Yo estaria interesado en la de 50 litros puesto que en casa ya somos 4 y a la larga fijo que le sacamos provecho.

Gracias