sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 14:27:20 pm por cuv
Voy a poner aquí el mail de contacto de las neveras si no es apropiado que lo quite el moderador. Me pregunta mucha gente por privado y yo no tengo nada que ver con ellos. Carlos@pascuallafuente.com
Estoy camperizando mi furgo de cara al verano y como se que a mucha gente le interesan las neveras voy a ver si me animo a hacer una compra conjunta, el caso es que cerca de donde trabajo hay una empresa de instalaciones para barco y trabajan con waeco y son tambien importadores de webasto que tambien hace neveras, los compresores son los mismos asi que el consumo de las dos seran parecidos entre modelos similares, voy a preguntar precios para un numero determinado de neveras a ver que precios me dan, si alguien esta interesado que se vaya copiando y pegando

cuv

KRATOS

Las de webasto son Indel B!!, yo me compre una el año pasado, y es otro que las trae, y a un muy buen precio!! ;D

Tarracofolk

Pues a mi tambien me interesaria. Dime, por favor, que tipo de nevera estariamos buscando.
Yo tambien me estoy camperizando mi Viano. Cuando esté presentable ya os echaré unas fotos.
Saludos

verticalmond


cuv

yo estoy mirando una tipo encastrable como la de la california, en waeco es la cb40 y en webastoindel la bl40 creo, pero se puede preguntar por cualquier modelo, me comentaron que igual nos podian hacer un30 pero he de confirmarlo.
Por cierto como hay muchos camperizando parece yo tambien voy a preguntar por fregaderos ya que ellos tienen de todo tipo de accesorios,no se si es desviar el tema pero si a alguien le interesa que lo diga que igaal nos sale mas barato

fernando martinez

Chicos usad el buscador q es una maravilla!http://www.furgovw.org/index.php?topic=246046.0
Aqui teneis el enlace! Es una oferta de puta madre y muy rapida!

verticalmond

Cita de: cuv en Marzo 05, 2014, 14:17:34 pm
yo estoy mirando una tipo encastrable como la de la california, en waeco es la cb40 y en webastoindel la bl40 creo, pero se puede preguntar por cualquier modelo, me comentaron que igual nos podian hacer un30 pero he de confirmarlo.
Por cierto como hay muchos camperizando parece yo tambien voy a preguntar por fregaderos ya que ellos tienen de todo tipo de accesorios,no se si es desviar el tema pero si a alguien le interesa que lo diga que igaal nos sale mas barato


A mi me parece genial que se unifiquen las compras de fregaderos también, todo lo que sea de la misma marca y al mismo distribuidor bienvenido sea.
Mejor para el distribuidor y para nosotros, si la lista de gente y productos es mayor, mejor precio y más presión podemos hacer. .palmas .palmas .palmas

verticalmond

yo estaría interesado en esta nevera y esta cocina-fregadero:

las dos son del grupo WAECO-DOMETIC

Nevera Waeco Coolmatic CR-65  Y  Cocina Fregadero SMEV MO8322R









cuv

acabo de hablar con la empresa de instalaciones y me va a dar precio de las neveras tipo, portatil, encastrable y tipo minibar mas comunes, una vez le den precio lo comunico y vamos viendo modelos concretos cuando tengamos una lista, asi que lo mejor sera que los interesados se apunten indicando modelo de nevera. Creo que los mejores precios saldran de webastoindel porque son distribuidores directos, en cualquier caso tambien contactare con otras empresas tipo luluka para ver que precios me dan para ver que nos interesa mas.
En cuanto a los fregaderos, me han dicho que lo mirara pero que como webasto no sumistra ese tipo de accesorios y tendria que mirarlo por waeco y ahi no tienen margen,,,
en fin lo que vaya saliendo lo publico

nandonando

Cita de: KRATOS en Marzo 05, 2014, 13:22:23 pm
Las de webasto son Indel B!!, yo me compre una el año pasado, y es otro que las trae, y a un muy buen precio!! ;D


la webasto es impresionante en calidad, ya llevo dos como la foto es la cr65



saludos

ALACRAN


pueblo

Estare atento al hilo para ver precios.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

cuv

estos son los precios que me han dado para neveras indelb seria para pedidos minimo de 15 unidades, el precio es iva incluido y transporte

TB 31 A         381 €

- TB 41 A         426 €

- TB 51 A         440 €

- Cruise 40      540 €

- Cruise 41      560 €

- Cruise 49      550 €

los modelos los podeis ver mas detallados en la web de indelb
ya me vais diciendo a ver como que os parecen los precios


txintxe37

Intentare seguir el hilo!
Estoy empezando a equipar la nueva furgo y tengo que hacerla de todo!
Me ha gustado esa nevera, es un poco mas grande que la que tenia antes en la furgo que he vendido pero igual mejor nevera mas grande... que a veces se quedaba pequeña, o sino la cr50 que es como la que se llevan en mi vito...