sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAMG

Ya tengo mi nevera ahora me toca aprender a colgar las fotos...

apelaitor

La batería debajo del asiento y los elementos en un tablero detras del asiento. Asi es mas facil el montaje.

JAMG

Todavía no e descubierto la forma de poner fotos . si alguno puede echarme un cable al cuello lo agradezco ...

nukacho

sube la foto a tu galeria y cuando la tengas subida te aparecera debajo del cuadro donde escribes y solo con pinchar en ella al redactar se sube!

a mi tb me lo explico otro forero .meparto

W6399

Cita de: Urko083 en Junio 15, 2015, 00:06:03 am
Osea....si lo utilizas con la bateria del coche high para no quedarte tirado y si lo usas con bateria aux en low no???? Basta con ponerlo en la posición q corresponda con la palanca q viene detras de la nevera?

No depende de eso, si no de lo que tengas en la toma.

W6399

Cita de: dk_90 en Junio 15, 2015, 12:45:14 pm
Hola buenas tengo una pregunta mi indel tb41 despues de una noche enchufada de pone E1 y no encuentro en las instrucciones que significa supongo que sera bateria baja pero no estoy seguro alguno mas le pasa?

Has probado a poner el selector trasero en otra posición? Parece que esta cortando por voltaje

carlosanz

bueno chicos, ya tengo mi nevera!! por fin!

JAMG

JAMG

Junio 16, 2015, 01:26:39 am #728 Ultima modificación: Junio 16, 2015, 01:29:31 am por JAMG
tb 51 A
gracias por la ayuda.

apelaitor

Sino es indiscreción. Donde y cuanto t a salido?

natxocruz

Cita de: apelaitor en Junio 15, 2015, 15:14:01 pm
El presupuesto que me han hecho a mi me lo quieren hacer asi es mas facil el montaje pero el tuyo esta precioso.

si, es algo mas fácil, pero tampoco creas que es tan difícil como lo he hecho yo eh? es lo mismo pero en un plástico y hay mas cable, pero el trabajo casi es el mismo. El problema es que tienes el mueble ahí, si no...
lo de ponértelo en el mueble te lo has planteado? creo que sería donde lo pondría yo... Si el mueble es de quita y pon, le pones una conexión rápida al cableado y para cuando tengas que desmontar desconectas y fuera, y te puede quedar un trabajo de co..ones!
Vas a hacértelo tu? ya se que has pedido presupuesto y eso da a entender que quieres que te lo hagan, pero también puede ser que lo pidas para comparar costes y tal (yo lo hago para saber cuanto me puedo ahorrar, y saber si vale la pena o no el hacérmelo yo mismo, y de momento, menos la bola del remolque, toda la camperización me la he hecho yo).

joemaz

Cita de: dk_90 en Junio 15, 2015, 12:45:14 pm
Hola buenas tengo una pregunta mi indel tb41 despues de una noche enchufada de pone E1 y no encuentro en las instrucciones que significa supongo que sera bateria baja pero no estoy seguro alguno mas le pasa?

Te diría que es un problema de batería.
Yo tenía la bateria (la segunda) ya para cambiar y me daba ese error. En cuanto arrancaba y la batería se cargaba funcionaba sin problemas, o en cuanto lo enchufaba a la red.
He cambiado de batería y funciona sin problemas.
Un saludo

natxocruz

Cita de: joemaz en Junio 16, 2015, 15:20:37 pm
Te diría que es un problema de batería.
Yo tenía la bateria (la segunda) ya para cambiar y me daba ese error. En cuanto arrancaba y la batería se cargaba funcionaba sin problemas, o en cuanto lo enchufaba a la red.
He cambiado de batería y funciona sin problemas.
Un saludo

+1
creo que el problema debe de ser ese...

has comprobado el voltaje de la batería??

todo y eso, haber si cuando llegue a casa me acuerdo de mirar la documentación de la nevera y compruebo a que se debe el E1...

dk_90

Cita de: natxocruz en Junio 16, 2015, 17:29:23 pm
+1
creo que el problema debe de ser ese...

has comprobado el voltaje de la batería??

todo y eso, haber si cuando llegue a casa me acuerdo de mirar la documentación de la nevera y compruebo a que se debe el E1...

que raro porque la tengo en medio a 5º y la furgo y la bateria son nuevas... comprobare a ver el voltaje por si a caso

natxocruz

Cita de: dk_90 en Junio 16, 2015, 17:33:12 pm
que raro porque la tengo en medio a 5º y la furgo y la bateria son nuevas... comprobare a ver el voltaje por si a caso

la toma a la que enchufas la nevera entiendo que es una toma que es alimentada por la batería auxiliar, no??
si es así, prueba de conectar la nevera a una toma que este alimentada por la batería principal, haber que pasa...
si funcionara ya sabes donde esta el fallo.