sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Aparte de que la 31 es de 30 litros de capacidad y la otra de 40 no se diferencian en nada mas (tambien aumenta el tamanho por fuera  ;D ), bueno la 41 si que trae algo mas, una cesta que vienen en las de 40 o mas litros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Adri_astur

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 12, 2015, 23:39:57 pm
la 31 ademas del compresor danfoss, que tiene mas fama, puede usar 12v y 220v, y te selecciona automaticamente el el 220 si los dos dan chicha, el compresor de la otra tambien es muy bueno pero creo que este es mejor y puedes usar los dos tipos de voltaje.
de todas formas ya te digo (segun mi opinion) que cojas la que cojas vas a escoger bien, las dos estan muy bien y segun el precio yo no se cual cunde mas, yo estuve en esta tesitura y al final escogi la indel pero no recuerdo porque, ademas ahora solo uso la nevera a 12 v(que es lo logico y habitual en las furgos(a no ser que cojas corriente en campings, pero si no vas mucho tampoco se si tiene sentido) ), asi que no se si escogi lo optimo, pero ninguna de las dos opciones te va a defraudar, las dos estan muy bien calidad-precio

Muchas gracias x la informacion! pues supongo que le seguire dando vueltas mientras ahorro para comprarla jejejej, aunque por la informacion que he leido y que me habies dado, coja la que coja no sera mala eleccion ninguna.

Un saludo!

Adri_astur

Cita de: Ayrton42 en Marzo 12, 2015, 23:21:59 pm
No se como va la otra, pero la tb31 va de p.m. Y bastante silenciosa.

Eso de que sea silenciosa no habia caido pero es bastante importante si jejejej

Muchas gracias!

Un saludo

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

chivite

una pregunta. Siempre había creido que las neveras engel son la rehostia, aparte de por ser metalicas, duraderas...pero sobre todo por el tipo de compresor que no le afectaba la inclinación...pero leyendo el catalogo de waeco, sobre la nuevas cfx, dice " no sensible a la inclinación"...sabeis si eso es en todas las de compresor? Según el catalogo de waeco, las (nuevas) de compresor y termoelectricas no les afecta la inclinación, y a las de absorción si.

salut

ana crespi

Donde tengo que llamar para poder conseguir este precio de la tb41. Es que estoy interesada en una.

javiher42

Cita de: ana crespi en Marzo 17, 2015, 20:54:04 pm
Donde tengo que llamar para poder conseguir este precio de la tb41. Es que estoy interesada en una.

Yo la compre en pascual Lafuente
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Lv

Cita de: chivite en Marzo 13, 2015, 15:43:46 pm
Pues mejor para vosostros, yo dije que era del foro. Y acabo de recibir otro mail, respuesta de uno en el que preguntaba por las diferentes plataformas para la nevera, su respuesta :

El tiempo de entrega es de tres semanas.

Precios:

Plataforma deslizante 204,49€ con IVA incluido

Plataforma fija  28€ con IVA incluido

Bastante más caro que en la otra.

saludos,
aupa buenas.Pos yo t puedo asegurar q yo pague 415,01 identificandome con mi nick del foro y poniendoles en el email codigo de oferta 389.saludos

dk_90

Marzo 19, 2015, 12:53:56 pm #398 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 13:02:11 pm por dk_90
Hola buenas,

todavia es posible comprar una Tb41 que seria mandar un mail y esperar respuesta?
Por otro lado queria preguntar si alguno la lleva puesta encima del baúl de la california beach de 4 plazas y si sobre pasa la altura de la ventana.
La idea que tengo es esta y no se si es la 30 o la 40 si alguno me puede hechar una mano.
No se como se pone la foto directamente aquí así que dejo el link para la galería del foro.
Si alguno me hecha una mano la pongo aquí.
http://www.furgovw.org/furgallery/

saludos

Lv

Cita de: dk_90 en Marzo 19, 2015, 12:53:56 pm
Hola buenas,

todavia es posible comprar una Tb41 que seria mandar un mail y esperar respuesta?
Por otro lado queria preguntar si alguno la lleva puesta encima del baúl de la california beach de 4 plazas y si sobre pasa la altura de la ventana.
La idea que tengo es esta y no se si es la 30 o la 40 si alguno me puede hechar una mano.
No se como se pone la foto directamente aquí así que dejo el link para la galería del foro.
Si alguno me hecha una mano la pongo aquí.
http://www.furgovw.org/furgallery/

saludos
yo creo q si q podras comprarla aun.tiendd dos sitios para pedir presupuesto (sanz climan q es donde yo la coji y pascual la fuente)y cojela en la q kieras.los dos sitios estan muy bien.lo d ponerlo encima del baul no tengo ni idea.......suerte

marin

pues otra tb41a,hoy me ha llegado de sanz clima a 415,01€.en s.sta.la pondremos a prueba.
una pregunta ,la tecla de low,med,high para que sirve y en que posicion se suele llevar?

Dvilrg

Cita de: marin en Marzo 24, 2015, 21:19:35 pm
pues otra tb41a,hoy me ha llegado de sanz clima a 415,01€.en s.sta.la pondremos a prueba.
una pregunta ,la tecla de low,med,high para que sirve y en que posicion se suele llevar?

Es el modo seguro para no quedarte sin bateria.
En Low desconecta mas tarde que en High, depende del voltaje de la misma.

manuelcastagnal

Pon high si te importa mucho la bateria, medium si te importa algo mas la comida que lleves y no te importa que te dure algo menos la bateria (no solo ese dia sino en total), y low si te importa la comida y no te importa cambiar antes la bateria
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dk_90

Cita de: Lv en Marzo 22, 2015, 15:40:51 pm
yo creo q si q podras comprarla aun.tiendd dos sitios para pedir presupuesto (sanz climan q es donde yo la coji y pascual la fuente)y cojela en la q kieras.los dos sitios estan muy bien.lo d ponerlo encima del baul no tengo ni idea.......suerte

Muchas gracias, ya tengo las medidas y entre las dos cosas son 80cm asi que no sobrepasa la ventana, por lo que otra tb41a que se viene para casa.
.palmas .palmas

javiher42

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 24, 2015, 23:09:32 pm
Pon high si te importa mucho la bateria, medium si te importa algo mas la comida que lleves y no te importa que te dure algo menos la bateria (no solo ese dia sino en total), y low si te importa la comida y no te importa cambiar antes la bateria

Yo la llevo siempre en medium.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42