sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lv

Cita de: ttakunttakun en Marzo 06, 2015, 15:22:49 pm
El precio de la tb41A no era 426€?
habra bajado d precio porq a mi m costo 415€!
Yo pregunte cuanto costaba antes d nada y ese es el precio q m dio.....

ana crespi

Won

Hola, estoy interesado en comprar una nevera en luluka y he leído lo de los códigos de oferta, per no se dónde hay que meterlos.
Gracias

Dvilrg

Cita de: Won en Marzo 11, 2015, 22:38:58 pm
Hola, estoy interesado en comprar una nevera en luluka y he leído lo de los códigos de oferta, per no se dónde hay que meterlos.
Gracias

Pón lulukabaraka/ofertas en San Google

Won

Más fácil imposible
Thank you very much!!!!

chivite

Cita de: chivite en Marzo 06, 2015, 12:50:48 pm
yo les he mandado 2 mails preguntando precio de la 31 la 41 y la base que se desliza y de momento no contestan....si la semana que viene no se nada cojere la de luluka.

salut

recibida la indel tb 41 A, 426 euros. Al final servicio rapido y claro. El primer albaran que me enviaron decía 426,53 euros, les hago la transfrencia y me llaman que se han equivocado, me transfieren los 0,53.

saludos

KRATOS

He hablado con Carlos de Pascual Lafuente y me ha dicho que ellos no han modificado precios, asi pues

TB31....a 381.-
TB41... a 426.-
TB51... a 440.-

Transporte e IVA incluidos

mismos precios que el año pasado en esta compra

.palmas .palmas .palmas

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Adri_astur

pues yo estoy buscando tambien una nevera pero estoy en dudas, a ver si los que estais por aqui me podeis aconsejar y sacarme de la duda, estaba pensando en comprarme la nevera FR-35 (299€) el precio la hace bastante atractiva y no he leido comentarios negativos sobre ella en relacion calidad-precio, pero veo que se habla muy bien tambien de la Indel TB-31 y l verdad, por 80€ de diferencia tampoco me da mas si es verdad que es mucho mejor que la FR-35, que me decis? cual de las dos va mejor? ruido? capacidad? enfriamiento?...

Gracias de antemanos compañeros!

javiher42

No se como va la otra, pero la tb31 va de p.m. Y bastante silenciosa.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manuelcastagnal

la 31 ademas del compresor danfoss, que tiene mas fama, puede usar 12v y 220v, y te selecciona automaticamente el el 220 si los dos dan chicha, el compresor de la otra tambien es muy bueno pero creo que este es mejor y puedes usar los dos tipos de voltaje.
de todas formas ya te digo (segun mi opinion) que cojas la que cojas vas a escoger bien, las dos estan muy bien y segun el precio yo no se cual cunde mas, yo estuve en esta tesitura y al final escogi la indel pero no recuerdo porque, ademas ahora solo uso la nevera a 12 v(que es lo logico y habitual en las furgos(a no ser que cojas corriente en campings, pero si no vas mucho tampoco se si tiene sentido) ), asi que no se si escogi lo optimo, pero ninguna de las dos opciones te va a defraudar, las dos estan muy bien calidad-precio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chivite

Cita de: ttakunttakun en Marzo 12, 2015, 22:35:30 pm
En sanz clima el de 40L esta a 415€

ayer me contestaron los de sanz, después de una semana y cuando ya tenia la de pascual lafuente, y el precio que me dieron:

Te indico precios que incluyen IVA y portes para cada una de las neveras:

TB41A     427,5€

TB31A    ​ 394,5€

ttakunttakun

Pues yo pregunte a mi me dijeron que la TB41A salia a 415€ con envio.Al forero LV se lo vendiaeron a 415e pore so pregunte,me confirmaron que sí.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chivite

Cita de: ttakunttakun en Marzo 13, 2015, 13:24:35 pm
Pues yo pregunte a mi me dijeron que la TB41A salia a 415€ con envio.Al forero LV se lo vendiaeron a 415e pore so pregunte,me confirmaron que sí.

Pues mejor para vosostros, yo dije que era del foro. Y acabo de recibir otro mail, respuesta de uno en el que preguntaba por las diferentes plataformas para la nevera, su respuesta :

El tiempo de entrega es de tres semanas.

Precios:

Plataforma deslizante 204,49€ con IVA incluido

Plataforma fija  28€ con IVA incluido

Bastante más caro que en la otra.

saludos,

nukacho

alguien sabe la diferencia entre la tb31A y la tb41A? digo a parte de mayor capacidad que imagino tendra si tiene algo diferente por dentro, si es más aprovechable el espacio etc

y otra duda, la plataforma deslizante para los modelos 31A, 41A y 51A que aparecen en la pagina de IndelB se pueden fijar directamente a las guias de la T5 Beach o hace falta adaptarlos?

estoy muy verde en esto y todo son dudas .meparto .meparto .meparto y con estos precios, aunque buenos, quiero asegurarme ;)

gracias