sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Yo en el primer cajón para la nevera puse los blancos finos serán de 20x500y los tuve que cambiar por unos de hierro guapos con rodamientos por bolas y no esos perfect

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

jonpu55

Hola,
Se pueden pedir más?
Me puedes pasar el conacto del comercial?

forestais

buenas tardes, no se si la compra sigue adelante o ya se ha terminado, estaria interesado en una cruise 49, me gustaria tambien saber los consumos k tiene, si todo sigue adelante contar conmigo.

un saludo.

karakol

Yo interesado en un tb31a aunque no creo q lleveis un año esperando....

un saludo de parte de un novato

bachimala

cuv

he hablado con el comercial y si al moderador no le parece mal, voy a poner aqui su mail y asi no tengo que estar contestando y mandando privados a la gente, ya que la oferta la mantiene todo el año.
Le podeis hacer directamente a el las preguntas y los pedidos.
carloslopez@pascuallafuente.com
No contesteis mas a este hilo y asi cualquiera que lo vea sabra que puede pedir las neveras sin necesidad de ninguna lista unicamente hablando con el y diciendole que vais desde el foro.
Un saludo y gracias a todos por los animos en mi primera compra!!

barreiros170

Las neveras Intel TB41 les llegan el dia 15 y las mandan ya. Gracias CUV.

tonipe

Ya tengo mi indel en casa!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya contaré sensaciones!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

caferacer23

Cita de: tonipe en Abril 09, 2014, 23:43:44 pm
Ya tengo mi indel en casa!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya contaré sensaciones!

Y fotos!! queremos muchas fotos!! .palmas
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Tuareg262

Abril 10, 2014, 13:58:04 pm #144 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 14:05:46 pm por Tuareg262
Otro que posiblemente se una.

Pero sabeis si hay algún motivo para que estén prácticamente todas menos la CR-100??? que en principio es en la que estaria interesado

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

barreiros170

Indel TB41 entregada hoy por la mañana, en la otra esquina de la peninsula. .palmas  Buen trabajo el de Pascual Lafuente, dijeron que les llegaban el 15 y el 16 en destino.  .palmas Gracias CUV por tu gestión y por tu tiempo perdido en esta C.C.
Ya puedo arrancar de finde cuando enfrien las cervezas y los espirituosos   .baba

Sk8migue

Ya tengo la nevera en casa y funcionando a 220,  gracias a CUV que se ha molestado en hacer la compra conjunta.

Estoy deseando probarla de ruta  ;) ;) ;)

Angelluis

Hola, soy nuevo por aqui, pero yo me apunto a esta compra conjunta. Me parace muy bueno el precio.
Ya he hablado con Carlos, muy majo el hombre, y me he pedido una intel tb 31a, mañana la recojo en una de sus tiendas que la tengo cerca de casa. Ya os comentare que tal ha salido todo.
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

txarrena

Aupa, he hablado yo también hoy con carlos, de pascual Lafuente y mañana le voy a encargar una TB 31A. Ya os cuento ....