[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lober

arkaitz, sigo sintiendo la mas corrosiva de las envidias de tu J5 2.5TD
ahora una preguntita mas. donde compraste todos los recambios¿? me parece algo caro que te hayan sacudido casi 70 $ solo de filtros.....
por si te va bien, para futuros mantenimientos, yo compro bastante en demarka.com y creo que van algo mas baratitos, tambien tengo que reconocer que los tuyos en concreto, pues no los he buscado.... pero me sigue pareciendo mucho... para mi beli, el kit distribucion completo no llegó a 200€ con bomba de agua.
bueno, no mareo mas. salud, suerte y kms.
seguiré por aqui, desde el gallinero, observando lo bien que vas a dejar el Oldie Motel.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

alberizo

Si que es verdad que parece algo caro el precio de los filtros. Yo siempre pillo las cosas en Oscaro, yo diría que es la más barata de todas las webs de repuestos online.

Ya me llegaron las esferas de RPM y turbo, solo las probé a poner a la batería y la lucecita no es azul, es lo siguiente jajajaj voy a tener que buscar algún equipo de música potente para ir a juego  .meparto

arkaizt

Cita de: lober en Junio 24, 2014, 17:20:38 pm
arkaitz, sigo sintiendo la mas corrosiva de las envidias de tu J5 2.5TD
ahora una preguntita mas. donde compraste todos los recambios¿? me parece algo caro que te hayan sacudido casi 70 $ solo de filtros.....
por si te va bien, para futuros mantenimientos, yo compro bastante en demarka.com y creo que van algo mas baratitos, tambien tengo que reconocer que los tuyos en concreto, pues no los he buscado.... pero me sigue pareciendo mucho... para mi beli, el kit distribucion completo no llegó a 200€ con bomba de agua.
bueno, no mareo mas. salud, suerte y kms.
seguiré por aqui, desde el gallinero, observando lo bien que vas a dejar el Oldie Motel.

Pues los ha pillado el mecanico por su lado, a mi me salian mas baratos, pero es el quien va a montar el motor y quien pide los recambios, tampoco voy a llevarle los recambios por una diferencia total de 100 pavos en un proyecto de mas de 1000..

Pero gracias, mas adelante no dude que pillare los recambios en oscaro, demarka o alguna asi... Gracias de todas maneras!!

Cita de: alberizo en Junio 24, 2014, 18:15:41 pm
Si que es verdad que parece algo caro el precio de los filtros. Yo siempre pillo las cosas en Oscaro, yo diría que es la más barata de todas las webs de repuestos online.

Ya me llegaron las esferas de RPM y turbo, solo las probé a poner a la batería y la lucecita no es azul, es lo siguiente jajajaj voy a tener que buscar algún equipo de música potente para ir a juego  .meparto

Oscaro filtros y tal sale barato por que vende volumen, pero por ejemplo en un taco de motor, en oscaro valia 90 leños y en una casa de recambios 28..

Te va a tocar quitar los leds jaajajjaa yo para el cuentarpm he cambiado de modelo, mi padre ha encontrado uno que monto el en su primer 600 que es del mismo color del salpicadero de la furgo!!! con esfera en negro y encaja genial! Asi que si consigo ponerle cables nuevos igual pongo ese!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lober

hazlo posible. la J tiene que llevar el cuentarpm del 600. claramente le encaja mucho mas que el pipastunin` azul.
a no ser que lo quisieras poner toh uapohh en el pilar A  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
como siempre, es mi  simple opinion... aceptaremos la oldie a tu gusto.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

arkaizt

Esta en ello, pero se me olvida que no pongo avances por aqui!
Oldie Motel*****

arkaizt

Julio 02, 2014, 15:05:16 pm #246 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 15:08:57 pm por arkaizt
Pues venga, una de avances!!

Lo primero, restaurar el cuentarevs del 600, soldar cables y cambiar aguja que se deshacia el plastico de los años...

La solucion fue pillar un reloj de pared en los xinukis con una aguja que me valiera de forma y tamaño y cambiarla jaajjaja Ha quedado dpm!!

Despues toco limpiar el vano motor con kh-7 y disolvente y despues aislarlo con la pintura Uro-Sound y con el Armaflex.

PINTURA URO-SOUND

ARMAFLEX:

Y ASI QUEDÓ AL FINAL, LO NEGRO ESTA AISLADO Y LO PLATEADO ES EL RETARDA-FUEGOS QUE ESTABA EN BUEN ESTADO.

Lo bueno de todo, es que no ha aparecido nada de oxido, solo un punto en la aleta por fuera y un poquito en la viga  del parachoques que ya estoy lijando, pero por dentro del vano CERO OXIDOS!! que bien!!!

Aqui un ANTES Y DESPUES en el que se ve bien la zona aislada que antes era chapa pura tanto por dentro de la cabina como por la parte del motor!!

Oldie Motel*****

cmotion

Muy bien ese motor brillante! yo lo dejo para lo ultimo, pero también me liare. para que partes usas el disolvente??

alberizo

¿Las dos primeras fotos son de los faldones caseros? ;D

arkaizt

Cita de: cmotion en Julio 02, 2014, 15:19:56 pm
Muy bien ese motor brillante! yo lo dejo para lo ultimo, pero también me liare. para que partes usas el disolvente??

Pues el disolvente lo meti en un pulverizador y lo use en vigas o partes metalicas QUE NO contengan cables ni plasticos ni nada, solo chapa! Quita la grasa mejor que cualquier otro producto!

Para zonas que tengas plasticos u otros componentes puestos que no se puedan o quieras quitar, usa KH-7 que cuesta un poco mas pero tambien sale bien!

Oldie Motel*****

arkaizt

Cita de: alberizo en Julio 02, 2014, 17:46:07 pm
¿Las dos primeras fotos son de los faldones caseros? ;D

Einnnn??? jajaja eso redondeado es el hueco donde va la rueda de repuesto dentro del vano motor! jajajaja

Oldie Motel*****

ivanmb100

Que tal sale el armaflex? Tiene adhesivo y buena aderencia? Precio aproximado?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

El armaflex yo lo compre en Salvador Escoda y es caro de cojones! pero de cojones eeee

Eso si, se pega de cojones tambien, el adhesivo viene reforzado con hilos y puedes darle forma segun lo vas pegando y se queda la forma pillada!!

Ojo, si la superficie tiene grasas o aceites nada de nada claro!! se despega!
Oldie Motel*****

bertuki

trakamon

Cita de: bertuki en Julio 03, 2014, 16:22:40 pm
buenaaaaass!!!!
te sigoo

pues tendras que ir a 80 que es lo que va a andar la fula de arkaizt.... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!