Limpieza de nuestras furgos...si eres un maquina cuenta cuenta....

Iniciado por bily, Marzo 01, 2014, 20:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Ya que hablamos de la limpieza de nuestras furgos y que en muchas de ellas llevamos placa solar ¿cómo la limpiáis vosotros? ¿Se puede utilizar "luminia"?

Con respecto al interior nosotros trapos, estropajo, jabón y tiempo. Pero las tapicerías no hay manera de sacar algunas manchas, asi que tenemos pendiente el paso por una empresa de limpieza de interiores.  .malabares

Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

beep-beep

Piensa que si duerme fuera y se moja, se limpia, y que la mugre protege de todo todo. Limpiarla ..... de pascuas a ramos, o por derrame de gasoil o grasa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

multivag

Cita de: perroflautero en Marzo 04, 2014, 10:06:34 am
Pues mirare si lo venden por aqui, pero eso se da con trapo ¿no? vamos que la furgo tendra que estar limpia antes porque si esta llena de tierra y tal lo mismo se araña un poco ???

Aver primeramente hay que pasar agua y secar el vehiculo. Luego cn un trapo a poder ser microfibra le echas el luminia...dejas un par de minutos ke seqe y veras como keda blanco...pues despues de esos 2 minutillos cojes con otra microfibra distinta y quitas el resto que queda :)

perroflautero

Vale, ahora si lo he pillao y creo que hasta he visto usarlo, me suena eso del blanco.
Las droguerias de por aqui no lo tienen, ire al carrefour que seguro lo tienen y a probar.

Gracias y un saludo

papolin

Cita de: perroflautero en Marzo 04, 2014, 18:19:26 pm
Vale, ahora si lo he pillao y creo que hasta he visto usarlo, me suena eso del blanco.
Las droguerias de por aqui no lo tienen, ire al carrefour que seguro lo tienen y a probar.

Gracias y un saludo

Uno que no limpia los cristales de casa .risas

perroflautero

Cita de: papolin en Marzo 04, 2014, 18:22:05 pm
Uno que no limpia los cristales de casa .risas

Pillao :-X pero limpio la furgo, cada cual a lo suyo .meparto

treintad

El Luminia, es bién cierto que limpia los cristales.Y lo hace porque es un limpiador abrasivo.
Básicamente es como hacer un pulido de cristales de baja intensidad,Y aplicado a la carrocería,surte el mismo efecto. Deja brillo,pero no os olvideis que produce microarañazos.
Si no sois fanáticos del detailing ( o detallado de vehículos),esa solución vale perfectamente.Tampoco nos vamos a poner extremistas.

Si quereis utilizar otras técnicas menos agresivas y otros productos,las alternativas que funcionan existen.

Un saludo.

nacki

Bueno aqui dejo mi granito de arena.
Algunos de ustedes conoceran la empresa d limpieza de coches q esta en el corte ingles (alvato wash) pues yo solo utilizaba cuatro bayetas y dos liquidos, uno para caroceria, interior (no tapizados) y cristales, y el otro con el q limpiaba las llantas y los sillones y tapizados, moquetas o suelos de goma (estee liqido es mano d santo) los tapizados y sillones con un cepillito y una pasada buena se quitan todas las manchas. Probad y ya me direis, saludos.
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD

ESERO

Pincho el hilo a ver si alguno se queda con ganas de limpiar y sigue con la mía.  ;D
Mi abuelo decía que la cascara guarda el palo.  .malabares .malabares

caldero

Cita de: nacki en Marzo 16, 2014, 19:59:28 pm
Bueno aqui dejo mi granito de arena.
Algunos de ustedes conoceran la empresa d limpieza de coches q esta en el corte ingles (alvato wash) pues yo solo utilizaba cuatro bayetas y dos liquidos, uno para caroceria, interior (no tapizados) y cristales, y el otro con el q limpiaba las llantas y los sillones y tapizados, moquetas o suelos de goma (estee liqido es mano d santo) los tapizados y sillones con un cepillito y una pasada buena se quitan todas las manchas. Probad y ya me direis, saludos.

Hola, ¿puedes dar mas detalles de los dos liquidos que usabas?. Si no quieres poner marcas, por lo menos el nombre genérico, tal vez esta primavera me dé un "arranque" y le haga una limpieza profunda a la furgo, (una por cada década , no vayamos a exagerar) .meparto .meparto

Jose L Rojo

para la tapiceria amoniaco diluido en agua, pasamos con un paño para humedecer, con un cepillo frotamos las manchas, dejamos actuar un poco y vamos aclarando con paños húmedos en agua, ojo muy importante que no le de el sol a la tapicería que salen corros. Los cristales la misma, agua amoniaco y un chorin de jabón neutro importantísimo que muchos aprovechan a limpiar la furgoneta con el solecito, los cristales al sol  .nono y secarlos bien.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

rubenito

Yo hace tiempo que quiero desmontar la moqueta del suelo y pegarle una buena limpieza que después de 10 años debe tener hasta gremlins, pero no se como se saca y con que producto limpiarla, alguien lo a hecho?
Lo del decapador para los parachoques tendré que probarlo, parece mano de santo y los mios están pidiendo a gitos algo así.
,
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Yliad Ocevi

Cita de: perroflautero en Marzo 04, 2014, 01:23:19 am
En los plasticos ABS el calor intenso les devuelbe el color negro y el brillo originales (si estan pintados no, te los cargas). Yo lo he hecho en algunos coches y en la furgo. Paso la pistola a 600ºC a un centimetro del plastico, con movimiento continuo, como si pintases a pistola. Ojo con la pintura de la chapa, los cristales, y los faros de policarbonato, a falta de practica casi mejor desmontar las piezas antes de tratarlas.

Flipo! .baba .confuso2

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Pape

Qué porcentaje de amoniaco y agua hay que poner?, no me vendría mal una limpieza de la tapicería.

Como dice Esero, me pongo a la cola por si alguien se anima a seguir limpiando la mía. Tengo cervezas a porrón :P