por que no mecanicos del foro????

Iniciado por richard v, Febrero 28, 2014, 20:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramos

Cita de: richard v en Marzo 12, 2014, 19:54:44 pm
Aramos.
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, por lo que he visto, yo si tuviera que llevar la furgo a camperizar (es solo una cuestion de presupuesto) se donde iria de cabeza y no me importaria conducir hasta alli por mas horas que fuesen.
pero al final te vienes a lo mio... irias a alguien del foro que te da confianza. Seguramente, muchos de los que dan consejos mecanicos por el foro, son mecanicos (profesionales o amateurs) y de estos es de los que yo hablo al principio del post .loco2 .loco1 .loco2 .loco1


No es lo mismo.

Iría a alguien que me ha enseñado día a día su trabajo, tengo buenas referencias del mismo y me presta ayuda..., despues esta la clásica cuestión "poder o no poder"

El hacer una lista de profesionales mecánicos, chapuceros y waltrapas no me sirve para nada, ademas de que el quiera publicidad que se la gane. Al igual que no se permite publicar en el foro anuncios de compra venta a los novatos por no aportar nada a la comunidad, tampoco sirece un listado...., que se den a conocer aportando.

Aramos

Aramos

Cita de: Espartano en Marzo 12, 2014, 20:05:28 pm
know how,.....eso que es lo que es??

a ver si va  a ser lo que hacen los politicos para no dedicar los impuestos que pagamos a lo que deben ...

o lo mismo es la asesoría fiscal de telefónica, botín y compañia

---o igual una nueva cadena de mecánicos que se han asociao para ofrecerse al foro...
nu sé , me he perdido

lo que si que tengo claro es que en este país si eres un currito, te las dan por todos los lados, estamos peor que en una dictadura,

ni politicos, ni sanidad, ni policía, ni hacienda, ni justicia, ni obras públicas, ni ayntamientos, ni nadie hace lo que tiene que hacer, y la falta de respeto por el ciudadano es EXTREMA. Y no estpy hablando de los funcionarios, conste
como usuario lo digo,

según decía la cospe en el ultimo congreso...."es el PP o la nada..."...Pués oiga mire, mejor dejeme con la nada

..uish otro que se va a cerrar...


El tema político de los chorizos existentes paso de comentarlo, para eso hay foros especializados en política.


El know how o traducido del ingles "saber hacer", es el mayor valor que tiene una empresa, al mismo igual que sus clientes.

Es como la formula de la Coca Cola, todo el mundo podría fabricar una cola, pero no seria lo mismo, el know how es un valor que no se puede  patentar  y que al regalarlo te expones a que gente sin esfuerzo ninguno te pueda hacer la competencia sin haber tenido que invertir nada en el mismo y cuando digo invertir, quiero decir mucho dinero como la gran cantidad de horas empleadas en adquirir el conocimiento, la decisión de los productos y materiales, el material desechado en hacer pruebas, etc...

Aramos

Aramos

Espartano

..lo que se viene llamando "experiencia", pero dicho así pues parece ser algo,....
tambien podemos decir "que tiene oficio",pero dicho así pues parece ser algo,....


me gustaba más cuando lo que se tenía en cuanta era el oficio y la experiencia que ahora que solo vale el estar en un foro pa aprender ingles, ..o marketing que lo mismo me da,

..pues eso, "se busca mecanico que sepa el oficio y con experiencia en la zona de Barcelona", mejor si colabora en el foro ;)
no hace falta divertirse para beber

migueh

Desde el tercer o el cuarto mensaje he dejado de leer, sólo quiero hablar bien de mi mecánico de Granada, que estaba por el foro.
Además sólo trabaja con volkswagen T3 y T4 así sabe lo que hace, seguro que ya sabéis quien es, lo recomiendo 100%  .ereselmejor .ereselmejor

Si alguien quiere su teléfono que me lo pida por privado.
no... tengo... furgo...

richard v

Por fin!!!
sólo quiero hablar bien de mi mecánico de Granada, que estaba por el foro.
Además sólo trabaja con volkswagen T3 y T4 así sabe lo que hace, seguro que ya sabéis quien es, lo recomiendo 100%  .ereselmejor .ereselmejor

Si alguien quiere su teléfono que me lo pida por privado.
[/quote]
Esto es lo que yo queria conseguir

orceman

Cita de: migueh en Marzo 12, 2014, 22:56:33 pm
Desde el tercer o el cuarto mensaje he dejado de leer, sólo quiero hablar bien de mi mecánico de Granada, que estaba por el foro.
Además sólo trabaja con volkswagen T3 y T4 así sabe lo que hace, seguro que ya sabéis quien es, lo recomiendo 100%  .ereselmejor .ereselmejor

Si alguien quiere su teléfono que me lo pida por privado.

No tengo fula todavía, pero le tenemos a él como amistad en común.
Buen profesional y mejor persona.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

sloti

Cita de: +gvr en Febrero 28, 2014, 20:27:29 pm
Hombre, en el paro y con sitio....blanco y en botella.

Esto que propones lo único que hará es que vayan más mecánicos al paro. Por otra parte por el foro hay una sección con un listado de profesionales.

un saludo!


Estoy muy de acuerdo con tu comentario....

GODIMIL


zesarz

Interesante, pero algo esvirtuado en mi opinión. El interés recae como se comenta en el primer post en hacer un listado de posibles mecánicos pertenecientes al foro, idea que me parece muy buena, ya que creo estarán sensibilizados en un principio con este mundo camper y sabrán atender a nuestras necesidades. Repito: en principio.

El tema si en B o no, yo lo desestimaría, creo que al principio por un comentario se ha liado una polémica que no es el concepto inicial del hilo. Como siempre, cada uno irá donde quiera y pagará como quiera y no lo vamos a cambiar aquí precisamente. Ojo, no critico esta polémica que ha surgido, de hecho la encuentro también interesante, pero para un nuevo hilo, porque si no se pierde la buena iniciativa inicial que a muchos les puede interesar y es una pena.

Dicho esto, de mano de los procuradores está si se aprueba un listado de mecánicos foreros o no basándose en la filosofía y reglas de este foro. Pero repito, me parece una muy buena iniciativa.
Caminante, al volante hay camino...

DonQuijote

Hola a tod@s!!

Pues yo lo llevo a un mecánico que es del foro... Creo que en algún apartado hay una lista de mecanicos recomendados, lo encontré ahí. La verdad es que estoy encantadísimo. No sé si es caro o barato, imagino que para algunas cosas caro y para otras barato. Entiendo que se tiene que ganar la vida, que no es el Roddi o una cadena de estas que priorizando la producción al trato personalizado pueden ofrecer precios más asequibles.

Por mi parte, el dejarle la furgo, que me asesore más allá de la reparación, que me recomiendo cuando reparar, cómo intentar economizar la reparación, que me haya atendido al momento en momentos de urgencia, esto... no tiene precio... he dado muchos tiros por mecánicos que me han dado el cuchillazo, bien sea por precio o con buen precio no me han solucionado el problema. En la actualidad tengo toda la tranquilidad cuando le meten mano a mi niña, mi furgo, y creo que aunque pague un poco más por según qué cosas, el valor añadido de lo que no es reparación hace que lo valga.

No digo quien es el forero porque él mantiene la distancia y no se promociona como mecánico y merece todos mis respetos.

Muchas gracias a todos!


richard v

En la actualidad tengo toda la tranquilidad cuando le meten mano a mi niña, mi furgo, y creo que aunque pague un poco más por según qué cosas, el valor añadido de lo que no es reparación hace que lo valga.

No digo quien es el forero porque él mantiene la distancia y no se promociona como mecánico y merece todos mis respetos.

Muchas gracias a todos!


[/quote]
Ese valor añadido es la base de la propuesta que hice en el primer post. Tu diste con el por casualidad y se ha ganado tu respeto.
El no puede publicitarse en el foro por las normas pero mi propuesta es hacer la lista (si es posible) y dejarla en algun sitio del foro que no se cual es....
Y de esta forma ya no seria publicidad ya que al igual que las empresas de camperizaciones no tiene que tener en su nik el nombre de la empresa

GEYPERVAN

Pues no sé porqué no puede haber un directorio de Talleres Mecánicos (miembros del foro) puesto que sí lo hay de Preparadores Camper que son miembros del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0  Son los que aparecen con un *

S2

Qukika

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 13, 2014, 14:29:52 pm
Pues no sé porqué no puede haber un directorio de Talleres Mecánicos (miembros del foro) puesto que sí lo hay de Preparadores Camper que son miembros del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0  Son los que aparecen con un *

S2


estoy deacuerdo o aqui follamos todos o la puta al rio! ;)

perdon por la frase pero es que es asi!
si los que camperizan tienen su sitio porque no lo podxemos tener los demas??
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

GODIMIL

Cita de: Qukika en Marzo 13, 2014, 14:33:58 pm
estoy deacuerdo o aqui follamos todos o la puta al rio! ;)

perdon por la frase pero es que es asi!
si los que camperizan tienen su sitio porque no lo podxemos tener los demas??


.palmas .palmas .palmas .palmas Mas claro...el agua ;D

pollo

Marzo 13, 2014, 15:26:08 pm #59 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 15:30:13 pm por pollo
Cita de: richard v en Marzo 01, 2014, 09:59:40 am
A ver... lo de que si hay alguno en paro es un añadido.
Mi propuesta es conocer a los mecánicos del foro y darles el curro a ellos.
Por cierto, yo mismo soy autonomo.


mecánicos que sean mecánicos con taller y legales. por que para pagarle a un mecánico cualquiera , le pagas a uno del foro.

Eso si, el que este contento con el suyo seguirá con el suyo y punto.