por que no mecanicos del foro????

Iniciado por richard v, Febrero 28, 2014, 20:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Lio, lio, que huele a lio, que la vais a liar.

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 12, 2014, 15:56:28 pm


Y en cualquier caso, si uno decide abstenerse, por ejemplo, de pagar la parte proporcional de su IRPF dedicada a las subvenciones al cine porque se la suda el cine... ¿estaría en su derecho según tú, no? Pues no, para esos están los Presupuestos Generales del Estado que presenta el Gobierno de turno sustentado por el partido de turno... a lo que voy, si eres antimilitarista vota a un partido con esas ideas, si eres antitaurino idem... pero "por la cara" no puedes decir: "yo paso de pagar X cantidad del IRPF porque se destina a tal cosa y no quiero aportar dinero para eso".



No creo que esas medidas sirvan para subvencionar el cine, que da para rato el tema sobre todo con los que se ponen detrás de la pancarta cada vez que llegan procedentes de jolibud con los bolsillos llenos de pasta a mas no poder y entran al restaurant de su mamacita y pobrecita ella que está en un ERE. En el cine hay cine cultural y cine de simple ocio, exactamente igual que en las necesidades nuestras, unas de mayor grado que otras.

Yo creo que hay ciertos gastos, los militares y destinados a la iglesia en mayor medida, o el dinero que han recibido los bancos desde europa, que algun euro habrá llegado de  nuestro IRPF o cuando menos nos vamos a tirar 50 años pagando esa deuda. En estos casos creo que es perfectamente licita la postura de objeción colectiva. La barra de pan que se come Emilio Botín, se la suda a él que le cobre un euro mas o dos, porque siempre recibira algo de dinero de esa subida quieras o no.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Cita de: beep-beep en Marzo 12, 2014, 16:06:53 pm
Lio, lio, que huele a lio, que la vais a liar.



pero mira que me gusta polemizar...

Yo ya no malmeto más, lo prometo...

Pero relativo a este hilo, comentar que si alguien de los alrededores de santiago de compostela me puede echar una mano para que yo sepa donde están las cosas de la Renault Master que tengo que cambiar con los mantenimientos estaría encantado de que me enseñase...

Un saludo!

beep-beep

Las de la Master no, pero si quieres de una Berlingo tengo sus librillos. .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

richard v

yo quiero pagar los mismos impuestos (proporcionalmente) que el estado le deja pagar a botin.
A parte de un mecanico razonable en barna

Alfre

Pero al final... ¿ hay mecánicos ?  ¿o no ?

hebaristo

Marzo 12, 2014, 17:09:16 pm #35 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 17:37:42 pm por hebaristo
Cita de: urbanoII en Marzo 12, 2014, 11:26:19 am
Pues yo cada día que pasa soy más partidario de la economía sumergida, la economía alternativa y las ilegalidades contables para defraudar.
Esto es lo que hacen las grandes empresas todos los días por valor de muchos millones de euros mientras a hacienda le da lo mismo y nosotros nos rasgamos las vestidrliras por 300 euros al mes.
Y además los servicios que el Estado nos ofrece ya los pagamos o de forma directa o con impuestos ineludibles: iva de los combustibles, alimentos...En mi opinión lo que hacen desde las instituciones publicas no es gestionar los impuestos sino malgastarlos y robarlos.
En los 80 ,Tierno gritó aquello de.: - Madrileños, el que no esté colocado que se coloque!!-
Yo hoy gritaría: -Españoles, el que pueda defraudar, que defraude!!-

Esto lo digo sin ánimo de ofender.Es mi opinión y encima soy autónomo y no puedo dejar de serlo...pero si pudiera trabajaría todo en B por una cuestión de principios morales.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

+10.Y de vez en cuando meriendo dentro del carrefur by the face,.Acaso no explotan/roban ellos a sus empleados??
Ya pagamos bastantes impuestos en todo como para no estar al nivel que nos encontramos, estoy harto de alimentar a ladrones.
Mecanicos hailos, y muy buenos en el foro!!.solo tienes que buscar en profesionales del sector.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

GEYPERVAN

Cita de: hebaristo en Marzo 12, 2014, 17:09:16 pm
+10.Y yo meriendo dentro del carrefur by the face,.Acaso no roban ellos a sus empleados??
Ya pagamos bastantes impuestos en todo como para no estar al nivel que nos encontramos, estoy harto de alimentar a ladrones.
Mecanicos hailos, y muy buenos en el foro!!.solo tienes que buscar en profesionales del sector.


Haces lo mismo que hace el pólitico corrupto, pero a tu nivel... Como he dicho antes, los políticos son un reflejo de la sociedad, si ahora haces eso en el Carrefour, el día que llegues a concejal darás un pelotazo urbanístico o enchufarás al cuñado... o si llegas a tesorero de un partido harás como Bárcenas... En fin, Españistán en estado puro.

Eso de que "como ellos roban yo también" no justifica nada  .nono

Todo esto te lo digo desde el buen rollo, sin personalizar en tí, pero es lo que veo en mucha gente de este páis... por eso nunca levantará cabeza.

Y no digo más  :-X, que los moderadores van a sacar la guadaña (y con razón)  .meparto .meparto

riudex

Eso no iba de talleres? Este post se ha desviado en el tercer comentario ya...ke chungo
Atravesando el desierto...

hebaristo

Marzo 12, 2014, 18:32:34 pm #38 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 18:44:19 pm por hebaristo
Cita de: GEYPERVAN en Marzo 12, 2014, 17:39:15 pm
Haces lo mismo que hace el pólitico corrupto, pero a tu nivel... Como he dicho antes, los políticos son un reflejo de la sociedad, si ahora haces eso en el Carrefour, el día que llegues a concejal darás un pelotazo urbanístico o enchufarás al cuñado... o si llegas a tesorero de un partido harás como Bárcenas... En fin, Españistán en estado puro.

Eso de que "como ellos roban yo también" no justifica nada  .nono

Todo esto te lo digo desde el buen rollo, sin personalizar en tí, pero es lo que veo en mucha gente de este páis... por eso nunca levantará cabeza.

Y no digo más  :-X, que los moderadores van a sacar la guadaña (y con razón)  .meparto .meparto

Tranqui, que se que no es de mal rollo. ;D hablando se entiende la gente, no sere concejal ni politico porque robar al pobre no es lo mio.Estoy harto de que los bancos me cobren comisiones, de pagar la gasofa a precio de oro, el tabaco, en general que se rian de mi.El rico a robarnos, y nosotros ponemos la otra mejilla???? .nono .nono .nono.
Que no saquen la guadaña los moderadores, que sacarla pana es tontería .meparto .meparto .meparto.
Un saludo Geypervan! Yo te entiendo, es mas, en cierto modo tienes toda la razon.Espero que tu a mi tambien me entiendas  ;)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

palote99

Cita de: urbanoII en Marzo 12, 2014, 11:26:19 am
Pues yo cada día que pasa soy más partidario de la economía sumergida, la economía alternativa y las ilegalidades contables para defraudar.
Esto es lo que hacen las grandes empresas todos los días por valor de muchos millones de euros mientras a hacienda le da lo mismo y nosotros nos rasgamos las vestidrliras por 300 euros al mes.
Y además los servicios que el Estado nos ofrece ya los pagamos o de forma directa o con impuestos ineludibles: iva de los combustibles, alimentos...En mi opinión lo que hacen desde las instituciones publicas no es gestionar los impuestos sino malgastarlos y robarlos.
En los 80 ,Tierno gritó aquello de.: - Madrileños, el que no esté colocado que se coloque!!-
Yo hoy gritaría: -Españoles, el que pueda defraudar, que defraude!!-

Esto lo digo sin ánimo de ofender.Es mi opinión y encima soy autónomo y no puedo dejar de serlo...pero si pudiera trabajaría todo en B por una cuestión de principios morales.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


Totalmente de acuerdo!

SapeVito

Yo lo que creo que sería más justo es que se hablara con los talleres mecánicos de forma que ofrecieran un servicio "preferente" a los miembros del foro. Los talleres mecánicos que quisieran, claro. No sé que tipo de "preferencias" se deberían ofrecer... no se me ocurre nada, pero por lo menos podríamos hablar de "talleres de confianza forera", en los que estaríamos "seguros" de que no nos toman el pelo.

Por mi parte, estoy muy contento con mi mecánico, y no voy a cambiar a no ser que cambiaran mucho las cosas en otros talleres... Pero tener una lista de "talleres afiliados" o "talleres recomendados" no creo que estuviera de más... Al fin y al cabo lo que todos buscamos es la confianza de que las reparaciones no se hagan en vano y que se resuelvan los fallos mecánicos o eléctricos adecuadamente, más allá del precio (que también...).

Es mi opinión...!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

kikopc

Compra conjunta de mecánicos por provincia,jeje .palmas

Aramos

Cita de: vivarum en Marzo 11, 2014, 23:50:36 pm
Hola compañeros,ahora lo voy a exponer desde otro punto de vista,cuando estás en el foro estás en tus horas libres, desconectas de tu trabajo y da igual si el que escribe aquí es abogado,mecánico o pinche de cocina. En el caso de que alguien pregunte y si en base a tus conocimientos puedes contestar lo normal es intentar ayudar. Si buscas taller y que sea del foro supongo que se puede apuntar como profesional,y ofrecer sus servicios. si lo que buscas es al mecánico que trabaja a ratos libres por llamarlo de alguna manera,creo que desvirtúa un poco la esencia del foro. Y Uno de los principios básicos es no realizar actividades lucrativas usando como plataforma el foro.Normalmente cuando estamos aquí solemos olvidarnos un poco de nuestro trabajo y buscamos ser un poco anónimos. :)


+1

Totalmente de acuerdo al 100% ya que en este foro no hay ningún tipo de publicidad..., bueno si, la de las furgos VW y que dicha marca podía aportar algo para la quedada anual, mantenimiento del foro, etc...

En este forno no solo participan cuatro amigos que se conocen, es un foro masivo y en el participan personas de lo mas diversa y variopinta y cada uno de ellos aporta sus conocimientos sin animo de lucro ni intereses bastardos y se se empieza a efectuar listas de profesionales de cualquier sector por "ser coleguitas", al final, muchos de esos que aportan mucho a este foro, solo lo harían las aportaciones con visita por su taller.

Hay muchas maneras de darse a conocer y la mejor es aportando experiencia a todos y demostrar lo que es uno capaz y ejemplos los tenemos a patadas y uno de ellos podría ser el de Eneko (perdonar muchos otros por no haceros referencia, pero Eneko ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza)

Eneko es un profesional del sector y todo el mundo le conoce porque regala en este foro la mayoría de su "Know how" y que ha facilitado a muchos de los usuarios a auto fabricarse su camper y a la competencia suya a coger ideas. Expone la fabricación de su producto desde el segundo cero y ademas contesta a las preguntas de las dudas de los usuarios y participa en otros hilos para aportar sus conocimientos.

El mecánico que quiera publicidad, que se lo curre, que aporte también su "Know how" al foro explicando como se hace un cambio de aceite desde el segundo cero, etc... y muchos aprenderán de sus manos y sabrán de lo que es capaz y otros como yo que no me mancho las manos, sabre donde hay un mecánico que inicialmente sabe hacer su trabajo, ya que el movimiento se demuestra caminando.

Aramos

richard v

Aramos.
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, por lo que he visto, yo si tuviera que llevar la furgo a camperizar (es solo una cuestion de presupuesto) se donde iria de cabeza y no me importaria conducir hasta alli por mas horas que fuesen.
pero al final te vienes a lo mio... irias a alguien del foro que te da confianza. Seguramente, muchos de los que dan consejos mecanicos por el foro, son mecanicos (profesionales o amateurs) y de estos es de los que yo hablo al principio del post .loco2 .loco1 .loco2 .loco1

Espartano

know how,.....eso que es lo que es??

a ver si va  a ser lo que hacen los politicos para no dedicar los impuestos que pagamos a lo que deben ...

o lo mismo es la asesoría fiscal de telefónica, botín y compañia

---o igual una nueva cadena de mecánicos que se han asociao para ofrecerse al foro...
nu sé , me he perdido

lo que si que tengo claro es que en este país si eres un currito, te las dan por todos los lados, estamos peor que en una dictadura,

ni politicos, ni sanidad, ni policía, ni hacienda, ni justicia, ni obras públicas, ni ayntamientos, ni nadie hace lo que tiene que hacer, y la falta de respeto por el ciudadano es EXTREMA. Y no estpy hablando de los funcionarios, conste
como usuario lo digo,

según decía la cospe en el ultimo congreso...."es el PP o la nada..."...Pués oiga mire, mejor dejeme con la nada

..uish otro que se va a cerrar...
no hace falta divertirse para beber