por que no mecanicos del foro????

Iniciado por richard v, Febrero 28, 2014, 20:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

InzaghI

Buenas tardes, he leído el hilo entero, y creo que lo que buscáis ya existe. Es éste hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0
Yo en su día lo consulté porqué estaba muy descontento con mi anterior mecánico, y la verdad es que estoy contentísimo con el actual, que es uno de los que aparecen en la lista que os he facilitado.
Lo ideal sería ir actualizando la lista con más mecánicos de cada zona y nuevos comentarios al respecto de cada uno... Pero bueno, eso ya dependería de la filosofía con la que se creó ese hilo.

GEYPERVAN

Cita de: InzaghI en Marzo 13, 2014, 17:28:17 pm
Buenas tardes, he leído el hilo entero, y creo que lo que buscáis ya existe. Es éste hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0
Yo en su día lo consulté porqué estaba muy descontento con mi anterior mecánico, y la verdad es que estoy contentísimo con el actual, que es uno de los que aparecen en la lista que os he facilitado.
Lo ideal sería ir actualizando la lista con más mecánicos de cada zona y nuevos comentarios al respecto de cada uno... Pero bueno, eso ya dependería de la filosofía con la que se creó ese hilo.


Sí pero ese no es de mecánicos del foro si no de talleres recomendados por foreros...

S2

InzaghI

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 13, 2014, 17:31:53 pm
Sí pero ese no es de mecánicos del foro si no de talleres recomendados por foreros...

S2

Toda la razón. En mi caso se da la casuialidad que el mecanico/dueño es forero, pero no cre que se de en todos los casos.

vivarum

Cita de: richard v en Marzo 12, 2014, 10:29:37 am
vivarum
Es por lo que tu dices que es optativo responder o no a las preguntas que se hacen
Como siempre y sin entrar en polemica, todo depende de quien lo mira, yo decidi entrar ha formar parte de esta comunidad por la libertad que dan los moderadores para expresarte, siempre dentro del respeto, y sigo y seguiré en el mientras esto se mantenga.
para mi esto es una plataforma, donde comentar y preguntar las dudas y problemas que te surjan con respecto a la furgo y me parece genial que la gente me comente lo que piensa de mi propuesta como lo ha hecho +gvr, que para eso lo he puesto.
De la esencia del foro ya se encargan los moderadores y del anonimato las kedadas.
Veo que lo de la polemica me lo podia haber saltado .

No es mi animo buscar ninguna polémica,entiendo que te sientas con mas confianza en alguien que aparte ser buen mecánico,disfruta de tu misma afición. Y lógicamente ese perfil que buscas se da aquí en el foro.
Lo del anonimato suena a asesino en serie  ;D. Igual no era la palabra correcta  :)

basati

Cita de: Qukika en Marzo 13, 2014, 14:33:58 pm
estoy deacuerdo o aqui follamos todos o la puta al rio! ;)

perdon por la frase pero es que es asi!
si los que camperizan tienen su sitio porque no lo podxemos tener los demas??

Toda la razon!!!