CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacobogamones

Sigo el hilo...la verdad que las fundas de Aguirrezabal por lo que he visto por el foro tienen muy buena pinta.

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

lucasma

Yo me apunto a las fundas de aguirrezabal si sale adelante la compra

zesarz

Pues ya podéis contar conmigo para Aguirrezabal, no sólo por ser nacionales, que también. Si no porque creo que tienen un acabado parece ser que muy bueno y encajan a la perfección.

Un 15% en 310e son unos 46euros, es decir, quedaría en 264euros, algo meno de 100euros más que en la alemana. Mi opinión es que aparte de echar una mano a nuestra gente (a los alemanes ya les va muy bién), yo por 96e más prefiero unas fundas de gran calidad para muchos años, creo que se amortizaran por si solas.
Caminante, al volante hay camino...

txikipirata

Yo llevè la anterior cc de fundas aguirrezabal,el descuento lo hacían según cuantos pedidos hicieramos,llegamos hasta el 15% de descuento.
Por mi parte decir que esas fundas  son una pasada,quedan perfectas!la tela es de automociòn,ignifuga y hay muchas para elegir,traen un bolsillo detrás y las fundas para reposabrazos y reposacabezas.
El trato con ellos...inmejorable!
Las recomiendo sin duda,la furgo cambia por dentro un 100% ,no se como seràn las de ukatex ni como kedan puestas...pero las mias no tienen ni una arruga y un año despuès,estàn impolutas...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Cita de: Angus04 en Febrero 28, 2014, 18:16:24 pm

Si alguna vez cambió de furgo, sin duda volveré a pillarselas a ellos. Es la opinión de un cliente muy satisfecho con ellos.

+1
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

urdaburu

eu

Otro interesado, despues de leer los comentarios sobre aguirrezabal creo que sería la mejor opción.

Un saludo

edort

Nosotros también estariámos interesados en las de aguirrezabal, que hacen las fundas a medida para una camperización Sinter

yamahero

También me apunto pero sí encuentro antes unos asientos me borro

edort

Buenas de nuevo!

Tras hablar con Godzy49, voy a poner información sobre Aguirrezabal con los que he hablado esta mañana.
Si os parece bien este hilo lo deberiámos dedicar a la compra conjunta en Tapizados Aguirrezabal, ya que en Ukatex hacen directamente el descuento sin que haga falta hacer compra conjunta.
Su pg web es la siguiente: http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas

Los precios que me han pasado son los siguientes(aunque aparezca septiembre de 2012):

Sobrer estos precios estos son los descuentos dependiendo de cuántos nos juntemos:

De 10 a 20------------------------------------7%

De 20 a 30------------------------------------9%

De 30 en adelante----------------------------12%

De 35 a 40--------------------------------------14%

Gastos de envío:

CAPITAL-----------10e
PROVINCIA--------14e

Por cierto! Toda esta información la he conseguido gracias al hilo que abrió Txikipirata. Lo único que he hecho es llamarles para confirmar que se mantienen los precios y los descuentos.

Empezamos la lista:

1)........Edort

Un saludo

txinatown

Begi

Yo tengo una T4, dos asientos delanteros y uno biplaza trasero. Por cuanto me quedaria?

Kangae

TRIZAS

Re:CC Fundas asientos Tapizados Aguirrezabal

Hola, nosotros las cogimos en Aguirrezabal cuando compramos la furgo ( junio 2013) y una vez puestas parecía otra. De hecho, cada vez que se la enseñamos a algún amigo o familia y les decimos que son fundas y no la tapicería original, no se lo creen y las miran y remiran por todos los lados para buscar donde está el truco. Las encargamos por internet y fuimos a Vitoria a por ellas (vivimos en Bilbao). Alli mismo nos atendieron super bien, nos explicaron como las hacían, nos enseñaron todas las telas, los patrones...la verdad es que es trabajo artesanal, todo hecho a mano, y ajustan a la perfección. Nos pasó que en nuestra furgo los cabeceros traseros eran distintos de los que nos había preparado, que eran como nos delanteros.....nos fuimos a tomar un cafe y al rato ya nos tenía preparado los nuevo (y nos regalo los equivocados como recambio de los delanteros). Después nos explicó como montarlos y nos ayudó a  montar un reposabrazos. Es cuestión de tomarselo con paciencia la verdad, se tarda un  ratillo pero merece la pena.
En resumen, una de las mejores inversiones en la furgo, a parte de proteger la tapicería original quedan preciosos.
Os dejo unas fotos de nuestra t5