CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sermarcre

¿Y quedan igual de ajustadas que las de aguirrezabal?
Vistas algunas fotos que han subido al foro, éstas quedan perfectas que casi ni se nota que son fundas.

Llanut

mi voto es para las aguirrezabal, no se notan que son fundas, a parte de ser nacionales.

Dvilrg

Cita de: gemxel en Febrero 28, 2014, 12:33:55 pm
:o  :o :o entonces apostaria x ukatex!

No hace falta que apuestes por nada!
Pillalas ya!
No hace falta CC con Ukatex.

txoioinma

Nosotros en breve tendremos que comprar las fundas seguramente miraremos las ukatex, pero seguimos el hilo

godzy49

Hola de Nuevo

Para mi Ukatex no me vale ya que no hacen la trafic generation (si no me equivoco)

He pedido ya precios a aguirrezabal, con lo que nos den decidimos

Un saludo

Sermarcre

La desventaja que yo veo a ukatex es que por ejemplo, para t4 tiene los modelos bastante limitados. Aguirrezabal ofrece muchísimos tipos de tela. Aunque la diferencia de precio es tal... que a uno le entran dudas.

Angus04

Febrero 28, 2014, 18:16:24 pm #21 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 19:17:35 pm por Angus04
Yo compré en Aguirrezabal, y el trato es exquisito.

Si puedes ir allá, Vitoria, te deja las muestras de tela que quieras para verlas in situ en tu furgo. Las fundas son hechas todas ellas a mano, así que lo artesanal, se paga. En mi caso por ejemplo, mi tela es original de T5, y queda de lujo. Sí vas a recogerlas, te explican como ponerlas ellos mismos (son dos hermanos) y te ayudan a poner alguna pieza para que veas como va.

Si alguna vez cambió de furgo, sin duda volveré a pillarselas a ellos. Es la opinión de un cliente muy satisfecho con ellos.

Sermarcre

Cita de: Angus04 en Febrero 28, 2014, 18:16:24 pm
Yo compré en Aguirrezabal, y el trato es exquisito.

Si puedes ir allá, Vitoria, te deja las muestras de tela que quieras para verlas in situ en tu furgo. Las fundas son echas todas ellas a mano, así que lo artesanal, se paga. En mi caso por ejemplo, mi tela es original de T5, y queda de lujo. Sí vas a recogerlas, te explican como ponerlas ellos mismos (son dos hermanos) y te ayudan a poner alguna pieza para que veas como va.

Si alguna vez cambió de furgo, sin duda volveré a pillarselas a ellos. Es la opinión de un cliente muy satisfecho con ellos.

La verdad es que no hay más que buenas palabras hacia Tapicerías Aguirrezabal, por algo será.

Dvilrg

He visto las dos y por supuesto que Aguirrezabal se lleva la palma.
Es cuestion de pasta!

mirzam

Sigo el hilo, me interesan fundas para los asientos delanteros de una T3. No sé si Aguirrezabal las hace, no veo en su web. Por mí las de ukatex me valdrían perfectamente y veo que hay muchas opciones de colores.
Espero a ver qué se decide.

Angus04

Cita de: mirzam en Febrero 28, 2014, 19:05:08 pm
Sigo el hilo, me interesan fundas para los asientos delanteros de una T3. No sé si Aguirrezabal las hace, no veo en su web. Por mí las de ukatex me valdrían perfectamente y veo que hay muchas opciones de colores.
Espero a ver qué se decide.

En la web no las veo, pero me extraña que no puedan ofertar para el amplio sector de las T3. Todas las medidas de las fundas, según me explicó a mí, han sido tomadas in-situ, de tal manera que aprovechan el mismo patrón una y otra vez. Si no tienen el patrón de T3, no creo que tuvieran problema en sacarlo, pero claro, alguien tiene que dejar la furgo un tiempo para que midan adecuadamente.

Y otra cosa, me dijo que actualmente si no fueran por las furgos, lo tendrían muy muy chungo para sobrevivir...ahí lo dejo.

Para que os hagáis una idea, éstas son las mías:

Llanut

Mi opinión:

Si solo tenemos dos opciones para hacer las fundas y una no hace falta la Compra Conjunta, creo que el título del SONDEO tendría que cambiar a "Sondeo CC Fundas asientos Aguirrezabal"

aquí lo dejo!

Sermarcre

Cita de: Llanut en Febrero 28, 2014, 19:39:27 pm
Mi opinión:

Si solo tenemos dos opciones para hacer las fundas y una no hace falta la Compra Conjunta, creo que el título del SONDEO tendría que cambiar a "Sondeo CC Fundas asientos Aguirrezabal"

aquí lo dejo!

Totalmente de acuerdo jaja.

De otras CC en Aguirrezabal, ¿sabéis cuánto descuento se ha llegado a obtener?

gemxel

La verdad es que estas de aguiirrezabal mejor imposible! Muy buen trabajoc .baba

Dvilrg

Cita de: Sermarcre en Febrero 28, 2014, 19:49:35 pm
Totalmente de acuerdo jaja.

De otras CC en Aguirrezabal, ¿sabéis cuánto descuento se ha llegado a obtener?

Creo que el 15