Club Caravelle

Iniciado por jag524, Febrero 27, 2014, 01:40:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

alicias

Bienvenido Pedro! Qué bonitas son nuestras Caravelle jejejjejee
¡me alegra que siga creciendo la familia por aquí!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

rixav

que buenas ideas que tenéis...
nosotros seguimos pensando como hacerlo para tenerlo todo dentro de la furgo y continuar teniendo las cinco plazas
para tener el utilitario y la camper en uno... para no tener que sacar y ponerlo todo en la furgo...

alguna idea tengo....

salut i km's

jonymepeino

Cita de: rixav en Noviembre 19, 2014, 14:07:28 pm
que buenas ideas que tenéis...
nosotros seguimos pensando como hacerlo para tenerlo todo dentro de la furgo y continuar teniendo las cinco plazas
para tener el utilitario y la camper en uno... para no tener que sacar y ponerlo todo en la furgo...

alguna idea tengo....

salut i km's

quieres homologar o dejarlo desmontable?

Lo digo, porque depende de la intencion que tengas, es valida una opcion u otra. Si quieres desmontable, puedes prescindir de la fila intermedia o la trasera. Si quieres homologarlo deberias prescindir de la trasera, ya que tiene que haber una distancia maxima entre filas de asientos, y una minima entre plazas y muebles
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

rixav

Cita de: jonymepeino en Noviembre 19, 2014, 14:12:21 pm
quieres homologar o dejarlo desmontable?

Lo digo, porque depende de la intencion que tengas, es valida una opcion u otra. Si quieres desmontable, puedes prescindir de la fila intermedia o la trasera. Si quieres homologarlo deberias prescindir de la trasera, ya que tiene que haber una distancia maxima entre filas de asientos, y una minima entre plazas y muebles

No quiero homologarla.. pero que sea deamontable
Aunque lo lleve siempre montado..
Esa es mi idea.. no se si me puedo complicar la vida?

therustiks

hola,
soy nueva y me apunto al club de las Caravelle.
T5 del  2007 2.5tdi 130cv plata.
todavia no camperizada, pero en breve empezaremos a remover las tripas de la misma.
sigo el hilo y me copio todo lo que pueda de vosotros... ;D

roKopep

Muy buenas gente,
otro miembro que se une a la familia de las Caravelle! La mia es syncro tambien... me aceptais igual no?  ;D

Importación alemana y de 1998, motor 2.4D con 78cv, 5 cilindros. Muy pronto la presentare como debido, llevamos tres años con ella y una eternidad sumergidos en su proceso de resurrección y camperización. Nos hemos comido la olla durante mucho mucho tiempo y hemos pensado y realizado varios proyectos para su interior, todos fracasados ya que a la larga se han revelado nada practicos. Pero ahora mismo, finalmente, estamos ultimando el "proyecto ganador" y estamos muy contentos de como está saliendo.

Lo dicho, pronto habrá presentación uficial y muchas mucahas foticas .fotografo .fotografo, prometido!

un saludo a todos y todas  .adios .adios
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Ayra

Y cual ha sido ese diseño ganador?? estoy a punto de comprar una, y aún estoy a tiempo de replanteamientos  .sombrero

roKopep

Cita de: Ayra en Julio 10, 2017, 11:17:27 am
Y cual ha sido ese diseño ganador?? estoy a punto de comprar una, y aún estoy a tiempo de replanteamientos  .sombrero

pues mira Ayra, justo la semana pasada lo hemos prácticamente terminado .matasuegras .matasuegras
habrá que rematar un par de cosillas y terminar de hacer colchonetas y sus fundas, pero te adjunto unas fotos para ver que tal ha quedado y un croquis con los varios elementos q le hemos instalados. Esto sí, es una Caravelle de batalla larga, lo cual nos ha permitido aprovechar aun mas espacio interior. Ahora mismo lo estamos legalizando todo, y a ver si en las prox semanas tengo un rato para presentarla como dios manda con todo los detalles..

saludos :)

El croquis... hecho de aquella manera, pero bueno, justo para entendernos  .malabares .malabares

y aqui un par de fotos con vista general, aunque no sean las mejores, es que por ahora no tengo otras  :roll:

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Carter

Hola!

No conociía este hilo! Otro más con una Caravelle, en mi caso una T4 gasolina del 91. Ocho plazas que he dejado en seis, pues siendo familia numerosa hacen falta muchos asientos para ir al cole por las mañanas  ;D
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Ayra

OMG!!  .baba
¡Qué pasada!

Nosotros estamos en trámites de una caravelle larga, pero tenemos dos polluelos, seremos 4. Necesitamos mantener asientos. Pero como idea... se ve increíblemente espaciosa.

lizmark

Pues mira, otro que espera su Caravelle, en este caso una T6 de batalla corta. En un principio sólo me interesaría poder dormir alguna noche dentro de la furgo, y por lo que veo, plegando la segunda y tercera fila de asientos además de no quedar plana, la cama sería un poco justa. De todos modos ya barajaremos opciones una vez nos entreguen el cacharro.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Ayra

Yo una T5, de max 10-11 años y sobre los 180000km, y hasta que reviente (espero que dentro de mucho mucho mucho... de 2a mano como habréis deducido.

Rusogr

Esperando una,  me uno

vicente mateu mesas

OtrA caravelle q se une al grupo  pero necesito ayuda voy como loco por presentar  mi furgo y no hay manera de apañar me para subir las fotos  haver si alguien me ayuda

brenfurgo

Otra caravelle más por aquí