Rasos de Peguera Extrem [R]

Iniciado por TUNGA, Febrero 24, 2014, 17:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TUNGA

Febrero 24, 2014, 17:58:31 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 19:26:37 pm por Kenar
Este fin de semana era cuestión de probar la nueva funda de Techo y las raquetas de nieve, asi que decidimos dirigirnos a la Antigua y semi abandonada estación de Ski de Rasos de Peguera cerca de Berga.
Realmente es casi 100% recomendable si eres de los que te gusta madrugar..... :-[
Llegamos después de cenar a las 11 de  la noche .
El cielo despejado ."Espectáculo de estrellas"
Tranquilidad absoluta .Todo el pequeño parking para nosotros hasta la 1 mas menos de la madrugada en que apareció otra Cali.
La salida del sol desde la cama de sin comentarios.....
Primero por la belleza pero despues por que tenia una pequeña capa de hielo en el interior del cristal de la furgo
i tuve que rascar....ja ja..todavía no domino muy bien esto de la calefaccion...juassssss ;D ;D ;D.
Algúna alma caritativa me explicara si se puede programar para que se dispare cada cierto tiempo.. :roll: :roll:.
Lo de Realmente casi Furgoperfecto 100% es que por su proximidad a Barcelona a partir de las 12 se pone
petadito de familias con perros ,niños,suegras,periquitos...etc un poco en exceso.
Como nos gusta Madrugar a esa hora ya estabamos con los deberes hechos .
Lugar precioso para caminar con raquetas y super super recomendable para disfrutar con un trineo...
Disfrute como un eneno con mi hijo. ;D .meparto .palmas...
Intento poner un furgoperfecto pues dado que la perfeccion al 100% no existe.

loocked

Como muy bien dices todo lo que sea accesible y este cerca de núcleos urbanos se llena de gente. No hay más.

Si costase llegar al sitio, caminata de horas, acceso solo 4x4,...otro gallo cantaría.

¿ hasta donde llegasteis con las raquetas ?

Salu2

arcenbici

para dormir, lo mejor es dejar la calefa encendida. Pones el termostato a no más de 15° y evitas rascar y pasar frio.

AFRAGO

Cita de: arcenbici en Febrero 26, 2014, 08:57:43 am
para dormir, lo mejor es dejar la calefa encendida. Pones el termostato a no más de 15° y evitas rascar y pasar frio.

exactamente, y tambien puedes dejar una mínima obertura de ventana, para evitar condensación.
Hay bar que funciona durante el dia, al menos los fines de semana.
Este año ha sido excepcional en cuanto a innivación.
Ruta circular recomendable:

se pasa por el encantador nucleo deshabitado de Peguera:

TUNGA

Ok.gracias.... ;)
La proxima no pagare la novatada.....ja ja...
La circular tiene buena pinta....
Sera cuestion de provarla,me han encantado las raquetas .....
En cuanto tiempo se puede realizar????

ivanlm

Cita de: TUNGA en Febrero 24, 2014, 17:58:31 pm
Este fin de semana era cuestión de probar la nueva funda de Techo y las raquetas de nieve, asi que decidimos dirigirnos a la Antigua y semi abandonada estación de Ski de Rasos de Peguera cerca de Berga.
Realmente es casi 100% recomendable si eres de los que te gusta madrugar..... :-[
Llegamos después de cenar a las 11 de  la noche .
El cielo despejado ."Espectáculo de estrellas"
Tranquilidad absoluta .Todo el pequeño parking para nosotros hasta la 1 mas menos de la madrugada en que apareció otra Cali.
La salida del sol desde la cama de sin comentarios.....
Primero por la belleza pero despues por que tenia una pequeña capa de hielo en el interior del cristal de la furgo
i tuve que rascar....ja ja..todavía no domino muy bien esto de la calefaccion...juassssss ;D ;D ;D.
Algúna alma caritativa me explicara si se puede programar para que se dispare cada cierto tiempo.. :roll: :roll:.
Lo de Realmente casi Furgoperfecto 100% es que por su proximidad a Barcelona a partir de las 12 se pone
petadito de familias con perros ,niños,suegras,periquitos...etc un poco en exceso.
Como nos gusta Madrugar a esa hora ya estabamos con los deberes hechos .
Lugar precioso para caminar con raquetas y super super recomendable para disfrutar con un trineo...
Disfrute como un eneno con mi hijo. ;D .meparto .palmas...
Intento poner un furgoperfecto pues dado que la perfeccion al 100%

Felicidades Tunga

un sitio espectacular, vaya vistas de Montserrat.

Hace tiempo que no lo visitamos, tendremos que hacer una visita con la furgo, jeje

saludos!

malgaba

Nosotros también fuimos el mismo fin de semana del 24Feb! También lo pasamos genial con el trineo y los niños, la verdad es que hizo un fin de semana fenomenal  :) Lastima no haberos visto. Nosotros el viernes dormimos en Berga, y el sabado en Queralt. Los dos dias solitos, pero muy bien. Este finde subimos de nuevo y creo que nos quedaremos en la estación.

UP

Jajajajajajaja Hola Tunga nosotros somos la otra Cali que apareció a la una de la madrugada, hacia años que no subía un sábado por allí y suerte que salimos temprano de excursión porque cuando llegamos sobre las 12 flipamos con toda la gente que había un poco mas y no puedo ni sacar la furgo... Teníamos la intención de comer allí y al ver en que se había convertido el idílico espacio donde habíamos dormido, decidimos salir corriendo, para llegar a tiempo a la paella que hacia mi padre...
Por cierto que tal va la funda? vale la pena hacer la inversión?

TUNGA

Ja ja....... ;D menudo susto le disteis a mi mujer .meparto
Nosotros también las pasamos....p para salir del tetris k se monto......
Realmente la funda exterior creo k es mas por la llubia k por el frio.
Por cierto saluda a tu Perrini de mi parte ;D ;D ;D
El nuestro no cabe en la furgoneta :-\

UP

;D ;D ;D lo siento por tu mujer... no era nuestra intención asustar a nadie  .meparto .meparto .meparto
gracias por la info de la funda seguiremos dando vueltas al asunto  :roll:
Saludado esta de tu parte  :P

RIN-O

Buenas!! Alguien q haya estado actualmente aqui sabe si hay nieve?? Queremos ir con el peque y el trineo el finde... Gracias y saludos a todos!!

VallviFLY

Cita de: UP en Abril 08, 2014, 22:48:00 pm
;D ;D ;D lo siento por tu mujer... no era nuestra intención asustar a nadie  .meparto .meparto .meparto
gracias por la info de la funda seguiremos dando vueltas al asunto  :roll:
Saludado esta de tu parte 

Hola Up, tu no usas funda? Crees que no es necesaria? Como haces para estar a fusto durmiendo arriba? La primera salida que quiero hacer cuando llegue mi cali es precisamente la de Rasos de Peguera pero me preocupan lo niños que dormirian arriba. .... ¿que pensáis?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

JEEWEEL

Que recuerdos...

Pasé mi infancia en el Camping Font Freda que hay de camino a los Rasos...precioso todo aquello

aurora.canals

RIN-O hay muy muy poca nieve, y esta semana tampoco ha nevado

origuli

Buenas!!

Sitio  precioso!!

Si llevas aislantes termic en ventanas, es casi impossible evitar la condensacion, y que se hiele...hay que rascar y poner una toalla pa que no cuele el agua detras del cuadro.

La funda del techo va bien por lluvia y frio, a pesar que con la calefa, no es normal tener frio arriba.

Yo en P que se ponen a petar. X la mañana muevo la furgo del sitio "perfecto" para evitar vientos, mejorar vistas, estar llano, ... Y dejo la furgo apunto para salir sin problemas....la gente tiene muy poca vista, y menos respeto!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!