[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] Fotossss

Iniciado por hergo79, Febrero 23, 2014, 20:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hergo79

Febrero 23, 2014, 20:36:27 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 20:45:06 pm por hergo79
Bueno, pues ahí van unas pocas, que no son todas pero son las que son.

Muchas gracias a todos y en especial a Sergio, que nos ha hecho ver y recordar muchas cosas que teníamos escondidas.

Abrazos y besos.

Cerro de los Angeles





























































Pedriza

























Colabora con el "CALENDARIO"

ELSERGIO

Febrero 23, 2014, 20:38:37 pm #1 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 21:22:02 pm por ELSERGIO
 .palmas .palmas .palmas .palmas vamos vamos vamos!!! que yo no tengo ninguna!!!


y por cierto... ya que estamos, gracias a todos que de una manera u otra hace posible que se sigan haciendo este tipo de historias, por que los que organizamos estas cosas, si no fuera por una respuesta como esta... estoy seguro que me aburriria y no haria ninguna mas. todo esto... es por vosotros.


hala, que me pongo tierno y no debo. un besazo enorme a todos.  :-* :-* :-*

Yeti_garcias

Como siempre un placer Compartir buenos momentos con vosotros. .ereselmejor

trasky

Nuevamente gracias Sergio por una fabulosa charla dando vida a cosas que no deberían olvidarse.

Genial conocer caras nuevas y pasar un buen rato con amigos "reincidentes"  :) :) :)

Nos veremos, a más tardar en la Nacional y ya estará aquí la enana, que todavía se esta haciendo esperar....

Que tal se os dio por la Pedriza?

Un abrazo!!!

lamarilla

Muchas gracias Sergio por juntarnos y hacernos pasarlo ¡¡¡BIEN¡¡¡

rogergmt

Como siempre ,lo mejor la gente.
Un placer el haber estado con la gente conocida y otros que hemos conocido en esta kdd. y muchas gracias al organizador por la currada que se ha metido.

karpediem1977













Un placer compartir esta KDD con los conocidos y los nuevos conocidos
Hasta pronto y gracias naturalmente a ELSERGIO por currarse la ruta y la kdd


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO


camunha

Muchas gracias sergio por esta pedazo de kdd y a todos en general por vernos las caras... y a ese Komando Pedriza!!!! hay que repetir!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

albertillo_madrid

señores ha sido todo un placer estar con vosotros...  .ereselmejor   agradecer a sergio como siempre por su pedazo de visita por el cerro.....  .palmas .palmas

ETXAVE

Bueno Sergio ke kojones agradecimientos ni pollas en vinagre, una mensual or la geografia madrileña y a tomar pol kulo  .meparto .meparto .meparto

Y gracias al fotografo ke si no algunos no recordariamos lo pasado  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Me gustó todo : volver a estar con amig@s ,la compañia humana y perruna ,la charla ,las risas ,el solecito ,las viandas y demas piscolabis ...pero sobre todo la didactica ruta de Sergio
voy a cumplir medio siglo y nunca fui al cerro d los Angeles ,
por otra parte ahora entiendo porque
Claro k en la "cumbre"  hubo otras k no me gustaron nada ....
A ti Sergio ,gracias por mostrarnos ese otro lado del k no queda recuerdo material
Gracias tb por vuestras  .fotografo

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Caipirinha

Cita de: ETXAVE en Febrero 24, 2014, 18:29:49 pm
Bueno Sergio ke kojones agradecimientos ni pollas en vinagre, una mensual or la geografia madrileña y a tomar pol kulo  .meparto .meparto .meparto


Qué pijo!! Bajaros al sur que allí hizo un frio que pela!!!




Yo quiero agradecer al más grande de la kedada, al guarapita!!! .meparto .meparto  .meparto Quiero agradecerle que nos diese calor en esa fría noche,  que nos permitiese reír sin parar, bailar al son de la no-musica (por no decir tambalearnos, que queda más feico ...  .meparto .meparto .meparto), sentarnos en las mesas sin grandes percances, dormir en  zulo-altillos y sentir que estas en un hotel 5 estrellas, desayunar entre café y café paracetamol. Sin el no habría sido lo mismo...  .meparto .meparto .meparto .meparto



Chavales!! Hasta la próxima!!! Un placer!! 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk


ELSERGIO

cierto, muy cierto, que grande velmon y el yeti tirando ron en ensaladeras como si no hubiera un mañana, a partir de hoy... la guarapita sera incluida en mi dieta.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hergo79

Cita de: Caipirinha en Febrero 24, 2014, 20:00:54 pm
Qué pijo!! Bajaros al sur que allí hizo un frio que pela!!!




Yo quiero agradecer al más grande de la kedada, al guarapita!!! .meparto .meparto  .meparto Quiero agradecerle que nos diese calor en esa fría noche,  que nos permitiese reír sin parar, bailar al son de la no-musica (por no decir tambalearnos, que queda más feico ...  .meparto .meparto .meparto), sentarnos en las mesas sin grandes percances, dormir en  zulo-altillos y sentir que estas en un hotel 5 estrellas, desayunar entre café y café paracetamol. Sin el no habría sido lo mismo...  .meparto .meparto .meparto .meparto



Chavales!! Hasta la próxima!!! Un placer!! 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

.bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien
Colabora con el "CALENDARIO"