Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AVEFENIX30

Sin más.
Seguire durmiendo bien por las noches.
Creo que he hecho lo que hay que hacer, ya que todos opinaban en el hilo sobre mi baneo.
Que menos dar mi opinion.
Un saludo

NachoT3

Primero: ya deberías estar babeado por tercera vez por triplicidad de cuentas
Segundo: te he dado permiso a publicar mis privados?. Creo que donde se ve claramente que empezamos a sospechar de tu actividad y sinembargo te dejamos seguir ahí
Tercero: es un delito que me aproveche de un amigo en Canarias para que me salga más barata la calefacción?, a quien coño le importa eso?
Cuarto: todos nos acusáis de llevarnos pasta del foro, pero lo tuyo ya es muy fuerte. Me parece aconsonante que nos acuses de esa manera
Quinto: ahora resulta que vamos los moderadores a las tiendas camper a por prevendas( otra acusación más?), lo puedes demostrar?. Por qué a mi desde luego que no
Sexta: .......... Paso de seguir

sagrath

oye! no lo estropees más! sólo una cosa: ¿serías tan amable de montarte tu "foro-chirinquito-lo que quieras" por ahí y dejar de atacar gratuitamente al personal? te garantizo que hay más vida después de furgovw. Eskerrik asko!

ESERO

Y mi mujer me dice que me salga del foro y me lea un libro, pu en anda que no me he dado buena hartada de leer.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

No quería meterme en este fregado y no voy a opinar sobre la honorabilidad de ningún forero, ni siquiera con algunos comentarios de mal gusto, pero creo que ha quedado claro que ante los avisos de dejar de hacer compras tendrías que haber reaccionado y dejarlo de lado y no habrías llegado a esta situación.
Ahora tienes una nueva oportunidad, si antes no te banean esta cuenta, ya que estas incumpliendo de nuevo, si no lo hacen, empieza de nuevo como cualquier otro forero hemos empezado por aquí e intenta disfrutar del foro, si es que aún quieres, eso esta claro, y este tema que pase a la historia como otros muchos que a la larga la gente irá olvidando.
Como siempre reitero, es solo mi opinión y es posible que cuando termine de escribir este mensaje ya ni estés en el foro.
Un saludo compañeros.

orceman

Cita de: orceman en Marzo 25, 2014, 20:33:56 pm
Clausura, plis....
Antes de que Google nos señale con el "voy a tener suerte".....

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Odio citarme.....
Pero sigo pensando lo mismo....
Dejadlo estar ya.....

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

cukiyo25

lo mejor, eliminar este tema, porke no aporta nada bueno al foro  :-\

montesremotedev

Cita de: AVEFENIX30 en Marzo 25, 2014, 21:22:42 pm
¿Que  pasa?, ¿Que vosotros los moderadores no necesitáis hacer compras conjuntas?
Ahh, claro, vais a una tienda de Camper y les decís que sois moderadores del foro furgovw y os hacen precio especial? Pues si, me consta que es así.
Hay algunos moderadores que no lo dicen porque ya les conocen.
Eso si que es triste, que no lo reconozcáis, pero bueno, como dicen por ahí, ha sido un detallito que tienen con vosotros.

Hablando de detallitos, cuando Volkswagen os vuelva a tentar con la compra del foro, acordaros de los que hacemos que este foro sea posible y que gracias a nosotros puede que pilléis un buen pastizal.
Que digo, si este foro es        furgovw.ONG      SIN ANIMO DE LUCRO.
Seguro que las ganancias  las repartiríais en la quedada Nacional para dejar a cero las cuentas, así es más fácil. Lo tengo clarísimo, por cierto, avisarme que igual pillo cacho como profesional del sector que decís que soy.

A ver si al final, resulta que conozco a alguien muy importante de Volkswagen y todo queda en casa y me veo como moderador del foro......POR PONER ALGO DE HUMOR AL TEMA.

Cada vez estoy más convencido, que me habéis Baneado-fusilado porque los únicos que queréis sacar tajada de esto, tenéis que ser vosotros.

Todo ladrón piensa que es de su condición

a parte de toda la película que te has inventado en todo esto que cito (por favor indícame en qué tienda puedo ir diciendo que soy moderador y me hacen descuento ¿?), ya lo mejor es esto:

"cuando Volkswagen os vuelva a tentar con la compra del foro"

Veo que te ganarías bien la vida de guionista xD  Esto es como el del césped verde de la zona de moderadores xD y según tú cuando fue la oferta por el foro?? y cuanto dinero? por saber más que nada? xD

Venga ba, algo de historia de furgovw: la relación del foro con VW Comerciales duró no recuerdo si uno o dos años de patrocinio del calendario del foro, esta fue toda la relación y se truncó si no recuerdo mal en la primera nacional de Quintanar, cuando en un principio se ofrecieron a patrocinar la nacional y cuando faltaba poco para la nacional no supimos más de ellos, y desde aquello hasta hoy no hemos sabido nada más de ellos, ahora me entero que nos querían comprar el foro jurjur :)

A mí personalmente esto es lo que me cabrea muchísimo, que alguien se líe a inventar y a lanzar bulos y hace tiempo que tenemos tolerancia cero con cualquiera que intoxique diciendo que los moderadores ganan un euro con el foro.

(a los demás, mil perdones, hace años que no solemos contestar a todo este tipo de cosas porque sabemos que no lleva a nada, pero andamos "juguetones" esta semana xD)

Por millonésima vez, se te baneó por no hacer caso, se te repitió varias veces que no podías organizar más compras conjuntas y te liaste a hacer sondeos a pesar de advertencias, pues es lo que hay. Ahora ya que te líes a inventar lo que se te pase la cabeza sobre nosotros pues no dice nada a favor tuyo evidentemente.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

joaquin sancho

Y yo aqui leyendo como un loco y mi mujer en la cama
sabeis lo que sus digo

que me vo a folla

ESERO

cukiyo25

Cita de: joaquin sancho en Marzo 25, 2014, 21:57:30 pm
sabeis lo que sus digo

que me vo a folla
lo mejor ke haces  .meparto .meparto

joaquin sancho

Me han echao del lecho conyugal a cascala

venga chicos unas risas aunque sea a mi costa

el jaijo

Cita de: joaquin sancho en Marzo 25, 2014, 21:57:30 pm
sabeis lo que sus digo

que me vo a folla

Mentirosooooo!!! a ver un rato la tele, y a dormir...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Borjaf87

Claro joder seamos honrados jajajaja, a mi me han baneado de la habitacion... Jajajjaa

Salu2!

el jaijo

Me voy a alcaguetear por el hilo de la nacional

Sobre todo joaquin, ya sabes que nos gustan las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

joaquin sancho

Que digo yo una cosa estos mensajes tambien cuentan pa luego vender cosas no?