Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

En pocas palabras y para que no queden dudas:

Paco humbrales con aquello de que Yo aqui he venido a hablar de mi libro sobran. (formato twitter) ;D

clausurar porque? estos hilos ponen a cada uno en su sitio. dejemonos expresarnos con todo el respeto del mundo.

arkaizt

URBANOII Estoy con Trencalos, y rectificar es de sabios y tu has sabido hacerlo.. en estos dias han ocurrido muchas cosas en un par de hilos y quizas me equivoco pero eres el unico que has rectificado y pedido disculpas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AVEFENIX30

CIMA
Lo primero muchísimas gracias por la molestia que te has tomado, en buscar todo el historial de mi paso por el foro.
Déjame corregirte en la fecha y en otras cosas antes de que me banees-fusiles, decirte también que con una décima parte del tiempo que has dedicado a redactar este mensaje, podías haberlo usado en comprobar mi identidad preguntándome o dándome la posibilidad de demostrarte a que me dedico y así no estaríamos intercambiando mensajes.

Mi inicio en este foro fue el 13 de Agosto del 2008. Te pego el mensaje para que no halla duda.

13/8/08
Haz registrado una cuenta en  Portal y foro de usuarios de furgonetas camper, CASPER30!
El nombre de usuario de tu cuenta es CASPER30 y su contraseña es ......
Puedes cambiar tu contraseña despues que ingreses, en la página de perfil, o visitando esta página una vez que ingreses:
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile
Saludos,
El equipo Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.

Como ves, ya llevaba más de dos años y medio antes de lo que tu dices.

De todas esas compras conjuntas, no las he hecho en un mismo sitio, lo puedes comprobar dedicándole otro rato después de salir de tu trabajo (al igual que hacia yo cuando llegaba a casa después de mi trabajo para ver si había noticias en el foro) y sin ser moderador.

Si quieres te voy adelantando el trabajo:

VANEQUIP
RESORGAS
PEDRO SANZ CLIMA
FURGOEQUIP

La de primos que tengo......... y no lo sabia.

También he comprado en varias compras conjuntas y no las he organizado yo.

LULUKABARAKA
RIPODAS
IPARVAN
CAMPERBAOS

Y unos cuantos más.

Deciros a los moderadores que si hacéis un repaso por el hilo de compras conjuntas igual tenéis que llamar la atención a mas de uno, por tener varias compras conjuntas abiertas a la vez o hacer la compra directamente con una tienda sin ser esta, la única que distribuye en España y sin dar oportunidad de participar en la compra a las demás con mejores precios. ¿Por qué será?

Es solo una apreciación, no soy el único que lo ve, y esas cosas hacen que pensar al igual que habéis pensado de mi, por lo menos dadles una oportunidad para demostrar lo que os digan y no les baneis-fusileis por favor.

Quiero pensar que no los habéis visto, porque pensar que son conocidos vuestro me sabría muy mal, lo digo, por los que abren la compra o por donde se hacen. (Es una apreciación no solo mía)

He de confesaros que si, que tuve la oportunidad de vender una calefacción en ebay (que no vendí)  Esto te lo puede confirmar Natxot3, que es, a quien le pedí su foto para publicar el anuncio en Ebay.

Este es el mensaje que le envié a Nachot3 pidiéndole permiso para usar su foto:

CASPER30 en Noviembre 16, 2012, 00:50:29 am

Hola Nacho  :)
He conseguido hacerme un negociete en Internete vendiendo alguna calefacción como las nuestras pero con otros precios claro, el chollo de este precio se acabo.
La cosa es que no tenía ninguna foto del Kit y he usado la tuya que enviaste al foro.
¿Me das tu permiso para utilizarla? Dime algo que ya la he publicado.
Me sentía en la obligación de preguntártelo.
Gracias  :)

Fíjate que profesional del sector soy, que no tengo fotos de mis productos, que tristeza de mi negocio.

En fin, es lo único que me podéis criticar y encima era algo fuera del foro sin hacer ningún tipo de publicidad aquí ni nada, faltaría más... Fui totalmente legal y al margen del foro.

Esta claro que mi historial es ese y no tengo que esconder nada que has puesto en cuanto a mensajes, hay foreros que han organizado muchas compras conjuntas y su historial es parecido en cuanto al tema de las compras conjuntas
Igual ha aportado más cosas en otros hilos, pero en compras conjuntas seguro que tiene más mensajes.

Lo siento, aprendía más, leyendo lo de los demás, que escribiendo desde mi ignorancia.

Cada uno aporta a su manera algo al foro, yo creo que he aportado una serie de compras conjuntas, de las cuales, lo único que he tenido ventaja respecto a los demás, es, en trato e información directa con el vendedor y como mucho, y no todas las veces, que me lleguen las cosas de los primeros en la lista, pero eso es todo.

Si quieres comprobar lo que digo, lo tienes fácil.
Pregunta a los PATROCINADORES  de vuestro foro y a las tiendas habituales a ver si lo que digo es mentira y estaba haciendo negocio con las compras que yo organizaba.

Como hacen muchísimos foreros, a veces, para consultar cualquier cosa de bricos no se registran y consultan cosas, claro que paso mucho tiempo en los hilos de compras conjuntas registrado por que me interesaba comprar cosas para mi furgo y me interesaba contestar todo lo que sabia.
Casi siempre, por no decir siempre, hay más visitantes que usuarios registrados y sino mira debajo de la página principal.
Yo he hecho más consultas del foro estando de visitante que registrado.

Arkaizt y CIMA el mensaje que le enviaron a Arkaizt el comercial DEL BOOSTER SERÁ SU GUERRA PARA DEFENDER LO SUYO yo desde luego solo pedi información para ponerla en el foro y hacer un sondeo Y NO HACER LABOR COMERCIAL
Era solamente un sondeo y no una compra, al igual que la centralita, ERAN SONDEOS Y NO COMPRAS YA QUE YA ESTABA ADVERTIDO DE NO REALIZAR COMPRAS.

El booster me pareció otro accesorio interesante para mi nueva camper y realice el sondeo para ver cuanta gente estaba interesada con información del foro de acpasion que ya tenian experiencia en el booster, al igual que la centralita de Lulukabaraka que me ha llegado hoy.

Voy a pasar a pegar varios mensajes para que saquéis conclusiones

5 octubre 2012

Buenos días
Soy Nachot3 ,moderador de mecanica y administrador de la pagina
Como sabe Casper estoy en la cc de Eberspacher
Hemos estado siguiendo el tema de los "ataques" del comercial de webasto
Me pongo en contacto con los dos para saber qué queréis que hagamos con el, por nosotros lo baneamos ahora mismo pero no sabemos si preferís acabar con cada una de las cc o no os interfiere para nada el que le echemos
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias a los dos por vuestro curro desinteresado
Un saludo

No tengo lo que le conteste pero podia haber sido igual de mala persona que el y decir que lo baneen-fusilen y a los leones con el, parece ser que les dije que lo dejaran, no tardo en contestar el moderador.
Aquí pego su mensaje:

5 octubre 2012
El mensaje que te enviaron fue:

Ok pues lo dejamos en stand by y cuando nos digais le echamos, por que madre mia que tio mas impresentable. Le habiamos puesto como profesional pero se lo quitamos tambien
Saludos

Nachot3, si quieres puedes confirmar lo que he dicho más arriba y también puedes explicar porque mencionabas a Arkaizt en un mensaje en relación a la compra de las calefacciones,
ARKAIZT, FIJATE, METIDO EN EL BERENJENAL.

Copio y pego:
.
9 octubre 2012
Bueno, la verdad q esta muy bien ahorrarse casi cien pavetes
Ahora cuéntame que ha pasado en esta cc tan liosa, porque parece q en la de webasto hay metidos instaladores talleres y suputamadre
Sabes algo de Arkaitz?
Saludos

Aquí gracias a un forero canario al moderador Nachot3 y a Casper30 nos salio casi 100 pavetes mas barato la calefacción  Legalmente con el IVA  de Canarias, que quede claro.

Que quede claro que en Las compras de las calefacciones, yo no estaba por hundir la compra de webasto, y eso que podia fastidiarla haciendo que baneen al comercial y diciendo TODA LA VERDAD.
Pensé que cada uno era libre de decidir por la marca que había decidido comprar y no condicionar la compra a favor de Eberspacher, eso va en contra de mis principios y por eso me jode que penséis que soy comercial y que organizo compras solo para llevarme beneficio, si soy un currela normal que quiere camperizarse su nueva furgo.

Al lio, que salga toda la mierda.....

En relacion al baneo del comercial de WEBASTO.
QUE ME OFRECIA LA CALEFACCIÓN GRATIS ,SI, ME DECIA QUE ME IGUALABA CUALQUIER OFERTA QUE ME DABAN EN EBERSPACHER.
Tela el comercial

SI SEÑORES, A MI WEBASTO NO ME OFRECIAN NI LLAVEROS NI TOALLAS.
UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE HECHO FUE QUEDARME EN EBERSPACHER Y PAGAR RELIGIOSAMENTE MI CALEFACCION COMO LOS MAS DE 600 FOREROS QUE HAN COMPRADO LA CALEFACCION
Que tranquilo duermo por las noches sabiendo que hize lo que tenia que hacer, mis principios antes que todas las cosas, YO NO ME VENDO

CIMA, no es por alardear, era para dar por culo al comercial de webasto que ha hecho una labor de ataque y derrumbe hacia mi persona y parece que lo ha conseguido haciendo que directamente a traves de las constantes quejas que decís haber recibido de foreros, ha conseguido que me baneeis.

Me consta que el señor Cesar de Webasto, ha hablado mucho de mi, con los profesionales del sector, son varios los que me lo han dicho.
Claramente las quejas recibidas por los foreros de las compras que realizaba, vienen por ese camino, ha hecho un buen trabajo.

COMO HA CAMBIADO LA PELICULA.
DE QUERER HABERLE BANEADO POR SU COMPORTAMIENTO A
CREERLE EN SUS QUEJAS 

YA HE ACLARADO QUE NO ESTABA ORGANIZANDO NINGUNA COMPRA, ERA SONDEO Y YO NO IVA A REALIZAR LA ORGANIZACIÓN FINAL
¿O SONDEO ES IGUAL QUE COMPRA?
Por esto me banearon, por hacer sondeo

Y después de esta parrafada paso a preguntaros y contaros lo siguiente 

¿Que  pasa?, ¿Que vosotros los moderadores no necesitáis hacer compras conjuntas?
Ahh, claro, vais a una tienda de Camper y les decís que sois moderadores del foro furgovw y os hacen precio especial? Pues si, me consta que es así.
Hay algunos moderadores que no lo dicen porque ya les conocen.
Eso si que es triste, que no lo reconozcáis, pero bueno, como dicen por ahí, ha sido un detallito que tienen con vosotros.

Hablando de detallitos, cuando Volkswagen os vuelva a tentar con la compra del foro, acordaros de los que hacemos que este foro sea posible y que gracias a nosotros puede que pilléis un buen pastizal.
Que digo, si este foro es        furgovw.ONG      SIN ANIMO DE LUCRO.
Seguro que las ganancias  las repartiríais en la quedada Nacional para dejar a cero las cuentas, así es más fácil. Lo tengo clarísimo, por cierto, avisarme que igual pillo cacho como profesional del sector que decís que soy.

A ver si al final, resulta que conozco a alguien muy importante de Volkswagen y todo queda en casa y me veo como moderador del foro......POR PONER ALGO DE HUMOR AL TEMA.

Cada vez estoy más convencido, que me habéis Baneado-fusilado porque los únicos que queréis sacar tajada de esto, tenéis que ser vosotros.

Todo ladrón piensa que es de su condición

Señores moderadores, NO ES ASÍ, hay gente normal en el foro y gracias a Dios que es así.
Claro, ahora que hablo de religión aprovechareis para Banearme porque esta prohibido hablar de religión.

En fin, me despido de los foreros con la misma ilusion que inicie mi andadura por este foro y nos veremos por las carreteras.

Agur.

arkaizt

Marzo 25, 2014, 21:24:50 pm #139 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 21:28:48 pm por arkaizt
Ok, por alusiones te contesto:

De mi es normal que hablara , primero por que era bastante novato en esa cc y segundo por que defendi muchisimo la calefa de webasto, me parecio y me sigue pareciendo muchisimo mejor calefaccion que eberspacher y lo he seguido diciendo desde aquel dia y mas despues de haber visto   como funcionan ambas y sobre todo el ruido de ambas marcas, pero quedo claro que yo despues de aquello nunca mas volvi a meterme en una CC de calefas, ni volvi a interesarme por eso...

Aun hoy si veo que alguien pregunta que marca es mejor intento explicarle el por que a mi me parece mejor webasto, y si algun dia cambio de calefa de gas a gasoil pondre webasto sin duda. Me parece mejor la calidad aun siendo mas cara. A parte que todos los camiones que me llegan al curro, unos cuantos.... todos montan de serie webasto, por algos sera.

Pero vamos, que ya te digo que entiendo que preguntara por mi, quizas defendi demasiado, pero vamos que no me importa, de mi se puede investigar todo que no va a salir nada... jajajajaa

Un saludete!

EDITO: Yo no estaba en ingun berenjenal compañero, lo unico que debati contigo mucho publicamente por que cada uno defendiamos una marca, es lo normal en un foro a la hora de elegir una marca! jjejeje
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AVEFENIX30

Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2014, 21:24:50 pm
Ok, por alusiones te contesto:

De mi es normal que hablara por que defendi muchisimo la calefa de webasto, me parecio y me sigue pareciendo muchisimo mejor calefaccion que eberspacher y lo he seguido diciendo desde aquel dia y mas despues de haber visto   como funcionan ambas y sobre todo el ruido de ambas marcas, pero quedo claro que yo despues de aquello nunca mas volvi a meterme en una CC de calefas, ni volvi a interesarme por eso...

Aun hoy si veo que alguien pregunta que marca es mejor intento explicarle el por que a mi me parece mejor webasto, y si algun dia cambio de calefa de gas a gasoil pondre webasto sin duda. Me parece mejor la calidad aun siendo mas cara. A parte que todos los camiones que me llegan al curro, unos cuantos.... todos montan de serie webasto, por algos sera.

Pero vamos, que ya te digo que entiendo que preguntara por mi, quizas defendi demasiado, pero vamos que no me importa, de mi se puede investigar todo que no va a salir nada... jajajajaa

Un saludete!

Entonces ten cuidado que tienes dos compras conjuntas abiertas y tu historial empieza A OLER A COMERCIAL

sagrath

Marzo 25, 2014, 21:28:21 pm #141 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 21:30:36 pm por sagrath
Esta todo inventado! yo tengo un compañero de trabajo que todos los meses cuando nos dan la nómina en el curro suma con un lápiz todos los "negocietes" que ha hecho ese mes, y así hace el neto total. ej: 1.500 sueldo +150 de esto + 80 de aquello + 230 de esto otro, suma final XXXX euros. Además como él es tan "listillo" le gusta enseñármelo para que vea lo "pringao" que soy yo. Esta claro que legalmente sólo tiene de ingresos los 1500, que es el salario que recibe por su trabajo y por lo que paga sus impuestos, el restante es "la desgracia" que tiene que padecer  por su labor altruista con el resto de la humanidad! 

De todo lo leído me quedo con un comentario que ha hecho anteriormente otro compañero forero: si no hubiera moderadores que DEDICAN su tiempo LIBRE de forma ALTRUISTA a poner un poco de orden en el foro esto sería una especie de antigua Yugoslavia y haríamos kedadas para rompernos cabeza!

Una vez más, gracias y paciencia moderadores!

PD: de lo único que me siento orgulloso sobre mí, es saber que gente como él me considere un pringao! .palmas .palmas .palmas .palmas

cukiyo25

Cita de: KingMatt en Marzo 25, 2014, 20:26:55 pm
Y dale.... La cuestion es que no se le banea por eso, desde lo que yo entiendo....

Punto 1- Hay sospechas ''fundadas'' de que pueda estar consiguiendo algun beneficio.
Punto 2- El equipo de moderacion estudia el caso, y se decide prohibirle hacer mas CC. Se le comunica.
Punto 3- Se salta la prohibicion, y publica otra CC. Se le borra, y se le avisa de nuevo.
Punto 4- Se salta la prohibicion, y publica otra CC. = Baneo....

No veo que es lo que no se entiende... Pero bueno, ya lo dije antes, a estas alturas de deriva, estos hilos siempre terminan igual....
no hay mas discusión posible, esto es lo ke hay y punto, lo tomas o lo dejas, te gusta mas el foro Ac pasión, pues perfecto, porque se empeña en quedarse en este foro, porque? yo donde no me quieren, no me quedo, es asi de simple  .malabares

AVEFENIX30

Era por decir la verdad de lo ocurrido, solamente.
Desde que me avisaron no he abierto ninguna compra conjunta, era sondeo no compra.
Hay diferencia de sondeo a compra. Creo que si
Primero se hace sondeo y luego viene la compra NO?

joaquin sancho

BUAJ que ataque mas gratuito
ya has vuelto abrir el cajon de la mierda

argon

Con hilos de este palo lo único que se va a conseguir es que se acaben las CC, que en principio no debería ser la actividad principal del foro y para muchos lo es.

Que esto parece mas un foro compraventa que de furgonetas!!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

cukiyo25

Cita de: AVEFENIX30 en Marzo 25, 2014, 21:35:24 pm

Primero se hace sondeo y luego viene la compra NO?
si haces un sondeo, es ke tienes intención de hacer una compra, por tanto, es lo mismo .

ke no nene, te avisaron, seguiste en tus trece, con mas o menos razón y te banearon, punto pelota. y ahora te volverán a banear por volver a incumplir las normas del foro, volver con otra cuenta después de ser baneado  .malabares

AVEFENIX30

Cita de: joaquin sancho en Marzo 25, 2014, 21:36:45 pm
BUAJ que ataque mas gratuito
ya has vuelto abrir el cajon de la mierda

Que aprovechen a realizar una buena limpieza, que hace falta
Han pegado el toque a MoriendiArs por falta de respeto hacia mi, o eso no se considera nada, poniendo un comentario de ese personaje.
¿Quizas es familiar suyo?
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/258849/casper-el-butronero-que-robo-2000-kilos-de-coca-a-los-narcos

IGUALDAD PARA TODOS SEÑORES MODERADORES

AVEFENIX30

Cita de: cukiyo25 en Marzo 25, 2014, 21:40:34 pm
si haces un sondeo, es ke tienes intención de hacer una compra, por tanto, es lo mismo .

ke no nene, te avisaron, seguiste en tus trece, con mas o menos razón y te banearon, punto pelota. y ahora te volverán a banear por volver a incumplir las normas del foro, volver con otra cuenta después de ser baneado  .malabares

Claro nene.
Yo hago el sondeo y otro la organiza.
No creo que sea muy dificil de entender

cukiyo25

Cita de: AVEFENIX30 en Marzo 25, 2014, 21:43:35 pm
Claro nene.
Yo hago el sondeo y otro la organiza.
No creo que sea muy dificil de entender
no hay mas ciego ke el ke no quiere ver  ;)