Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Yo la compre en andorra aprovechando un viaje y tambien ahorre buena pastaka!!!

Si lucrarnos no pero tontos tampoco!! Jaajajajajajaj

Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

GARCI

Si alguien se para a sumar el volumen total de las compras conjuntas de Casper30, nos daremos cuenta de que estamos hablando de aproximadamente MEDIO MILLON DE EUROS. Si yo fuera moderador de este foro tambien me llamaria la atencion, tambien le recordaria las normas del foro, tambien le haria entender que debe de acatarlas y por ultimo tambien me ocuparia de que asi fuera.

El beneficio individual o colectivo no justifica el incumplimiento de las normas del foro.

Gracias a este foro yo he crecido en este mundillo al igual que otros que critican si o si la actuacion de los moderadores.

Occidentesur

tibet

[quote author=CIMA link=topic=282581.msg3387958#msg3387958
- Mi úlcera de estomago se ha resentido bastante, de la mala leche que me ponen situaciones como estas y caraduras como ......
Siento lo de tu úlcera,  eso es por que hace mucho que no hacemos una quedada cervecera.
Y lo más fácil es cerrar este hilo, que lo único que aporta es NADA DE NADA

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Aramos

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Creo que todo está más que claro y que el ban a Casper30 ha sido hasta tardío ya que después de ser avisado ha querido insistir en el tema de hacer CC "solidarias".

Las normas son las normas y hay que cumplirlas ya que este foro al contrario de lo que muchos se piensan es de ámbito privado, con unas responsabilidades civiles y posibles penales para los propietarios, etc... y como tal ellos han de velar de la mejor manera y forma y con sus normas el buen funcionamiento del foro y como ellos quieren que funcione.

Si ganan o no ganan dinero los propietarios es cosa de ellos y ya están hartos de decir que no lo hacen y que si lo hicieran no deberían de porque negarlo ya que están en su derecho y al que no le guste que se monte o se vaya a otro foro. En los años que sigo este foro aunque lleve poco tiempo registrado, siempre he visto una corrección extrema en la administración del mismo y cada cierto tiempo siempre sale el mismo asunto..., que si no puedo publicar la venta de mi furgo, que si no puedo vender tal, que si me banean, etc... y cada dos por tres tienen que salir los administradores a defenderse en su propia casa ya que siempre hay gente que por tal de que a ellos les vaya bien, le importa un comino pisotear a los propietarios del chiringuito, sin pensar que ellos son unos invitados por mucho que digan que aporten.

Uno de los muchos post en los que los propietarios han de salir a "defenderse" http://www.furgovw.org/index.php?topic=184357.0

El foro es de quien es y si no desean explotarlo económicamente es cuestión de ellos (yo sí que lo haría y viendo el potencial del foro daría en un año para unas cuantas GV), pero si ellos no quieren hacerlo, están plenamente en su derecho en no dejar hacerlo a nadie y que ante cualquier duda y dijo duda, no pruebas, expulsar a cualquiera y al que no le guste que se vaya a milanuncios.

Aramos

CIMA

Cita de: tibet en Marzo 26, 2014, 12:57:04 pm
[quote author=CIMA link=topic=282581.msg3387958#msg3387958
- Mi úlcera de estomago se ha resentido bastante, de la mala leche que me ponen situaciones como estas y caraduras como ......
Siento lo de tu úlcera,  eso es por que hace mucho que no hacemos una quedada cervecera.
Y lo más fácil es cerrar este hilo, que lo único que aporta es NADA DE NADA

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Coño, que era un decir (perdón por decirlo así que da a entender que la tengo, voy a corregir el mensaje), de momento a Dios gracias no tengo úlcera (y espero que no me salga a cuento de esto), ¡ESA QUEDADA CERVECERA YA  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 21:51:58 pm
Pero son ya varias en las que el equipo de moderadores quedais en evidencia. Y digo equipo por no personalizar el asunto. En el otro hilo polémico del momento, el de la reunión nacional, contaba un forero su experiencia con un espacio de una quedada reservado a los moderadores y sus amiguetes. Nadie lo ha rebatido y tampoco se ha pedido disculpas, por cierto, las que me exiges. Deberías pasar por allí y decirla al forero que eso es mentira o disculparte por lo que algún compañero tuyo hizo y no debió. Porque exigir está bien pero es mucho mejor dar ejemplo. Y mi impresión, equivocada o no, es la de que antes veremos un cerdo volando por el Bernabeu que a un moderador del foro reconocer un error, rectificar y disculparse.

Yo mismo he hablado sobre el tema que mencionas. Incluso hay una foto aérea de la supuesta zona "guay".  Mentir está feo ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

dibagio

Este foro esta para divertirse  y aprender con las increíbles aportaciones de gente increíble, las normas para cumplirlas y los moderadores para hacer que se cumplan. .palmas .palmas ;D ;D (pobrecitos cojones, que no son verdugos).
Aaaah, y al que no le parezca bien, es tan fácil como pulsar esa tecla llamada puerta y largarse a .....................fiu fiu fiu, .meparto .meparto .meparto, que no esta permitido decir groserias.

urbanoII

Cita de: Gwendolyne en Marzo 26, 2014, 14:07:00 pm
Yo mismo he hablado sobre el tema que mencionas. Incluso hay una foto aérea de la supuesta zona "guay".  Mentir está feo ...

Gwendolyne entiendo que lo de mentir no lo dices por mi... Yo creo que lo que digo en el texto que citas está bastante claro, bastante clara mi posición cuando escribí el texto. Y bastante clara mi posición actual. Pero vamos, que bastante he ido de cara en este asunto como para decir que he mentido.

saltabaches

Cita de: GARCI en Marzo 26, 2014, 12:08:29 pm
Si alguien se para a sumar el volumen total de las compras conjuntas de Casper30, nos daremos cuenta de que estamos hablando de aproximadamente MEDIO MILLON DE EUROS. Si yo fuera moderador de este foro tambien me llamaria la atencion, tambien le recordaria las normas del foro, tambien le haria entender que debe de acatarlas y por ultimo tambien me ocuparia de que asi fuera.

El beneficio individual o colectivo no justifica el incumplimiento de las normas del foro.

Gracias a este foro yo he crecido en este mundillo al igual que otros que critican si o si la actuacion de los moderadores.

En ningún momento nadie ha justificado que casper se haya lucrado con las compras solo hay sospechas, además cuando le han baneado ha sido por hacer un sondeo no una compra conjunta por lo que tampoco se ha saltado las normas, entonces porque está baneado, yo personalmente no lo entiendo  .confuso2 .confuso2

Si ya se que se le ha dicho que no organice mas compras conjuntas varias veces pero en realidad no lo ha hecho, sino que algún moderador diga lo contrario, dicho por los moderadores que se tiene sospechas que se ha lucrado, sospechas no significa que lo haya hecho se necesitan pruebas

Si no hay pruebas no se debería banear a nadie porque se crea un clima de desconfianza que coacciona si no a tod@s a algun@s forer@s a no realizar algunas de las labores que entre tod@s hacemos en este foro en este caso las compras conjuntas

A lo mejor si que se está lucrando pero si no hay pruebas repito no se debería banear a nadie, porque si no se puede pensar cuidado con lo que hacemos que te banean por 2 de pipas y esto no es bueno, no he visto en ningún foro de los que visito las movidas que se montan aqui por el tema de las CC y si esto es asi señores moderadores que se eliminen las CC del foro pues si por ahorrarse unos pavos va ha haber malos royos es preferible que no se hagan

Es solo la opinión e un forero como cualquier otro, bueno ya sé que soy un poco tocapelotas ;D pero hay mas forer@s que como yo no nos queda nada claro este tema y menos viendo los argumentos de casper que os facilita todos los documentos que tiene para que comprobeis que lo que dice es verdad y no le dais el beneficio de la duda

Perdón por el tocho  :P

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

zahni

Cita de: saltabaches en Marzo 26, 2014, 14:21:29 pm
En ningún momento nadie ha justificado que casper se haya lucrado con las compras solo hay sospechas, además cuando le han baneado ha sido por hacer un sondeo no una compra conjunta por lo que tampoco se ha saltado las normas, entonces porque está baneado, yo personalmente no lo entiendo  .confuso2 .confuso2

Si ya se que se le ha dicho que no organice mas compras conjuntas varias veces pero en realidad no lo ha hecho, sino que algún moderador diga lo contrario, dicho por los moderadores que se tiene sospechas que se ha lucrado, sospechas no significa que lo haya hecho se necesitan pruebas

Si no hay pruebas no se debería banear a nadie porque se crea un clima de desconfianza que coacciona si no a tod@s a algun@s forer@s a no realizar algunas de las labores que entre tod@s hacemos en este foro en este caso las compras conjuntas

A lo mejor si que se está lucrando pero si no hay pruebas repito no se debería banear a nadie, porque si no se puede pensar cuidado con lo que hacemos que te banean por 2 de pipas y esto no es bueno, no he visto en ningún foro de los que visito las movidas que se montan aqui por el tema de las CC y si esto es asi señores moderadores que se eliminen las CC del foro pues si por ahorrarse unos pavos va ha haber malos royos es preferible que no se hagan

Es solo la opinión e un forero como cualquier otro, bueno ya sé que soy un poco tocapelotas ;D pero hay mas forer@s que como yo no nos queda nada claro este tema y menos viendo los argumentos de casper que os facilita todos los documentos que tiene para que comprobeis que lo que dice es verdad y no le dais el beneficio de la duda

Perdón por el tocho  :P

Vaya tela, eliminar del foro las compras conjuntas  .nono

No sería más fácil que si te advierten de algo lo respetes, aquí nos reunimos los que necesitamos lo mismo para hacer una compra entre todos y que salga más barato. Normalmente el que tiene más prisa, más ganas o más tiempo se encarga y todos contentos. Pero mover todas esas compras de productos caros en tan poco tiempo... y si te dicen que no parece normal que no lo hagas... no sé porque se le dan tantas vueltas, lo dejas y punto, que lo organice otro que pueda y ya está. A menos que prefieras jugarte que te saquen del foro porque te merece la pena el riesgo por otros motivos (económicos).

Es que parece que le va la vida en organizar compras conjuntas de neveras y calefacciones, cuantas furgonetas tiene? las prepara y las vende? y otra cosa entre el curro y las compras, las horas de sueño y comer ¿cuando las conduce?  .malabares

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Gwendolyne

Cita de: urbanoII en Marzo 26, 2014, 14:18:13 pm
Gwendolyne entiendo que lo de mentir no lo dices por mi... Yo creo que lo que digo en el texto que citas está bastante claro, bastante clara mi posición cuando escribí el texto. Y bastante clara mi posición actual. Pero vamos, que bastante he ido de cara en este asunto como para decir que he mentido.

Pues lo siento pero no veo ningún mensaje tuyo posterior a este (en el que dices que nadie ha explicado ni rebatido nada) donde reconozcas que al forero que habló de un sitio "guay" con césped y resguardado del viento se le ha respondido y aclarado todo lo necesario. ¿Pedirle disculpas? ¡Pero si no había tal sitio! Lo que faltaba. ¿Tú estuviste en Quintanar? Yo sí, y para mí el mejor sitio era el de los furgo-papis. El de la entrada no lo quiero yo ni "regalao". Te repito que Kalimocho ha enviado fotos del supuesto sitio con césped.

En fin, por mi parte no le voy a dar más vueltas. Tampoco me apetece discutir con nadie, pero últimamente estoy viendo tantas acusaciones veladas o no tanto, tantas quejas por chorradas y tanta envidia de esa que parece endémica, que me saca un poco de mis casillas.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

urbanoII

Marzo 26, 2014, 15:02:54 pm #191 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 15:10:38 pm por urbanoII
Cita de: Gwendolyne en Marzo 26, 2014, 14:55:27 pm
Pues lo siento pero no veo ningún mensaje tuyo posterior a este (en el que dices que nadie ha explicado ni rebatido nada) donde reconozcas que al forero que habló de un sitio "guay" con césped y resguardado del viento se le ha respondido y aclarado todo lo necesario. ¿Pedirle disculpas? ¡Pero si no había tal sitio! Lo que faltaba. ¿Tú estuviste en Quintanar? Yo sí, y para mí el mejor sitio era el de los furgo-papis. El de la entrada no lo quiero yo ni "regalao". Te repito que Kalimocho ha enviado fotos del supuesto sitio con césped.

En fin, por mi parte no le voy a dar más vueltas. Tampoco me apetece discutir con nadie, pero últimamente estoy viendo tantas acusaciones veladas o no tanto, tantas quejas por chorradas y tanta envidia de esa que parece endémica, que me saca un poco de mis casillas.

Vamos a ver...me refiero a un comentario de un tercero que estaba por responder por parte de los interesados. ¿ha sido refutado el comentario por parte de los interesados? Si? Pues creo que ya está todo dicho.

No obstante, si sigues buscando encontrarás un post mío posterior en el que me disculpo con los moderadores.

Pero te digo más: en mi opinión actual no hay caso, ni en el baneo de este forero, ni en el de dónde se colocan en las quedadas. Incluso aunque se hubiera colocado en medio de un vergel con palmeras y jacuzzi, aunque el forero Casper fuera el paladín del comercio justo en el mundo... (que no digo ni una cosa ni la otra) creo que se les deba cuestionar y yo me sigo arrepintiendo de lo dicho en este hilo y me gustaría poder borrarlo.

chomvito

Impresionante. Me acuesto a las 6 me levanto a las 14:00 y sigue el salvame de lux. En la proxima quedada teneis que montar bancos separados un metro uno de otro para poder cotillear a gusto. Si aquel tiene llantas, si el otro calefa a gasoil. Ect. Furgosalvame de lux ya. Un saludete para todos. Por vuestra culpa aun no comi. Voy a ello

markintosh

Cita de: urbanoII en Marzo 26, 2014, 15:02:54 pm
... y yo me sigo arrepintiendo de lo dicho en este hilo y me gustaría poder borrarlo.

aaaaah, se sienteeeeee  ;D ;D

Va tios, no le demos más vueltas a las cosas. Ya sabemos lo que pasa cuando nos ponemos delante de un teclado, es lo mismo que cuando vamos detrás de un volante... nos transformamos. Siempre se dice, esto mismo, en un bar, fijo que no llega ni a media página  .meparto .meparto

chomvito

Es verdad, acabariamos borrachos o en el hospital. Je, je. No mas vueltas que la perdiz esta mareada y ya esta todo dicho