Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orceman

Cita de: NachoT3 en Marzo 25, 2014, 19:17:01 pm
Mira que hace tiempo que no me meto en movidas de estas, ya me metí en muchas en su día y......... Mejor no escribo jur jur
Arkaitz, gracias por sacar eso a la luz.
A los que hablan sin conocimiento, a ver si ya de una vez se les cae la cara de vergüenza y son capaces de pedir disculpas
Menos foro y más "furgonetear" señores!!!

Y si hay alguien que prefiera estar enganchado al foro, que me ceda su furgo... Prometo hacerle los kilómetros como Dios manda....

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

galis

Cita de: NachoT3 en Marzo 25, 2014, 19:17:01 pm

Menos foro y más "furgonetear" señores!!!

Y si eso te veo el pelo ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

saltabaches

Antes he leido una cita de afrago que lo dice todo amigos, hay pruebas de que casper30 se estuviese lucrando con las CC

Si las hay pues bien baneado pero si no las hay, dicho por los moderadores que no, yo opino que no se le debería haber baneado porque se le está acusando de algo sin saber seguro que lo ha hecho

Esto se le llama principio de culpabilidad, nadie es culpable si no se demuestra lo contrario

Es solo mi opinión
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

roper

Marzo 25, 2014, 20:05:23 pm #123 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 22:19:54 pm por roper
Se trataba de un vendedor de una tienda del mundo camper, y cito:

Hola
Pensaba escribirte una parrafada de como funciona, pero se me ha ocurrido que quizas era mas facil hablar. Te pido discreción, la idea cuando nos plantearon esta compra conjunta no es vender si no dar a conocer el producto.

Si me pasas un nº te explico como funciona,

Un saludo y perdona las molestias

si no me equivoco es una frase muy de Camper.... ( patrocinador de las KDD nacionales y otras )   .malabares y en la que todos estamos muy agradecidos con sus regalos  que se sortean ;D
en esta CC estuve yo apuntado y me pareció de mala educación no dar una explicación por parte de los moderadores de por que se había borrado el sondeo, por lo menos a los que estavamos apuntados  ;)
Despues de cerrar el sondeo Casper 30 se apunto a la que hacían en AC Pasión o sea que no creo que ejerciera de comercial,si no que Camperbaos quería dar a conocer este producto y de paso promocionarse, del mismo modo que esta haciendo en la CC de bases giratorias que ha organizado el forero Sapevito
por esta CC de bases giratorias también se puede decir que Sapevito es comercial   ???

zintzete

Espero que algún día salgan muchos muchos muchos trapos sucios,no me creo que lo que a hecho casper es interesadamente y lo que hacen muchos otros no.
Todo depende de que marcas se vendan en el foro, esa es mi opinión
Saludos
Toda realidad nace de un sueño

gigi

Haber si vamos poniendo las cosas en su lugar

Al forero Casper solo le prohibieron organizar CC y el prefirió seguir en sus trece de querer organizar CC y de abrir post nuevos de CC
Pues las consecuencias son el baneo y ya esta ni pataletas ni quejas ni historias raras...

y todo esto esta es este mismo post explicado hasta la saciedad por los moderadores

markintosh

Cita de: saltabaches en Marzo 25, 2014, 19:59:48 pm

Esto se le llama principio de culpabilidad, nadie es culpable si no se demuestra lo contrario

Aquí, como ya hemos dicho, las cosas funcionan de otra manera. No decimos que sea culpable, tenemos sospechas fundadas y se le advierte hasta tres veces que yo recuerde de que no siga por ese camino. No hace caso, lo siento, RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN. No te queremos aquí porque no nos pareces trigo limpio por muchos descuentos supermegachachis que nos consigas.

perroflautero

Esto esta mejor que el cuentame con el Alcantara expulsao de la casa por follisqueador .meparto .meparto .meparto

markintosh

joder, ya me he vuelto a liar, mira que me prometí a mi mismo no volver a contestar, ains, pero es que os repetís más que el ajoaceite.

Como han dicho por ahí, esto no es una democracia, esto un espacio privado que se rige por unas normas y que tiene unas personas que se encargan de intentar aplicarlas con el mejor de los criterios. Fijo que nos equivocamos, no una, seguro que decenas de veces, pero intentamos hacerlo lo mejor que podemos o sabemos.

Y ale, yo creo que al tema poco más se le puede sacar. Yo como CIMA, me retiro del hilo

arkaizt

Cita de: roper en Marzo 25, 2014, 20:05:23 pm
Se trataba de .......................... que Sapevito es comercial   ???

Roper, tengamos mucho cuidado en acusar a empresas.... yo ni he dicho ni pienso decirle a ningun usuario que empresa es, lo primero por que no le interesa a nadie y lo segundo por que este hilo trata de CASPER30 y de nadie mas.

Pero insisto y repito, tengamos mucho cuidado en acusar a empresas de nada en un foro publico.... el afectado puede jugar una baza y poner en aprieto al usuario... no sea que te equivoques y se lie alguna mas seria que esto....

Como aqui no hay mas que sacar, me auto expulso tambien de este hilo por que vais a darle vueltas a la misma tortilla hasta quemarla y al final se lia mas aun...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

KingMatt

Cita de: saltabaches en Marzo 25, 2014, 19:59:48 pm
.... hay pruebas de que casper30 se estuviese lucrando con las CC

Si las hay pues bien baneado pero si no las hay, dicho por los moderadores que no, yo opino que no se le debería haber baneado porque se le está acusando de algo sin saber seguro que lo ha hecho.....

Y dale.... La cuestion es que no se le banea por eso, desde lo que yo entiendo....

Punto 1- Hay sospechas ''fundadas'' de que pueda estar consiguiendo algun beneficio.
Punto 2- El equipo de moderacion estudia el caso, y se decide prohibirle hacer mas CC. Se le comunica.
Punto 3- Se salta la prohibicion, y publica otra CC. Se le borra, y se le avisa de nuevo.
Punto 4- Se salta la prohibicion, y publica otra CC. = Baneo....

No veo que es lo que no se entiende... Pero bueno, ya lo dije antes, a estas alturas de deriva, estos hilos siempre terminan igual....

urbanoII

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 17:50:44 pm

Efectivamente UrbanoIII, las comparaciones son odiosas, porque aquí no estamos hablando de presunción de inocencia ni de expedientes sancionadores y, como tampoco somos policías ni jueces, el "delito" como tu llamas jamás podrá ser demostrado, pero cuando a Casper30 se le dijo que no podría organizar mas compras conjuntas o se le banearía y siguió haciéndolo, el mismo se "auto acusó" (siguiendo con tus términos jurídicos), le interesaban mas las compras conjuntas que pertenecer al foro.

A ver CIMA, te respondo nuevamente a lo que se refiere a mi cita.

Tu comentario entiendo que está fuera de contexto porque se produce como una adecuación del ejemplo que pone otro compañero. Posiblemente yo nunca hubiera utilizado este símil, pero de haberlo hecho lo haría como he relatado yo y no como lo hicieron antes.

Decía Gandhi que él cambiaba de opinión muchas veces a lo largo del tiempo y que siempre la última opinión era la buena. Yo también he cambiado alguna opinión, posiblemente no en el fondo del asunto pero sí en la forma. Y además viene al caso de tu comentario

Entiendo ahora vuestra perfecta legitimidad para banear a este o a cualquier otro forero y sobre esto no hay discusión posible. Si está baneado, bien baneado está. Ok. Tenéis razón y a lo mejor me he sobrepasado. Me disculpo aquí como alguien pide que hagamos los que hemos mantenido otras posturas sobre este affaire.

No obstante esto me ha llevado también a sentir una gran desafección con el foro. La verdad es que no creo que sea preocupante ni siquiera es vuestra culpa. La culpa es mía porque hasta hoy no me había hecho algunas preguntas que debería haberme hecho antes. Antes de subir a casa pasé por la furgó y quité la pegatina del foro que llevaba en ella. Bueno, dejé la de atrás que pone Furgobebé pero quité la delantera con el logo. La verdad es que no se que hacer. Igual pido eliminar el usuario urbanoII -si se puede- y dentro de un tiempo me registro con otro nick para participar de otra forma. El cuerpo me pide esto ahora mismo. Lo voy a dejar descansar para pensar que hacer. Igual también decido seguir con UrbanoII pero sin duda hay un antes y un después de hoy.

Que nadie me malinterprete. No responsabilizo a nadie, ni a ningún forero ni a los moderadores, sólo a mi mismo. Yo no he actuado bien y quiero reconducir mi participación en el foro. Tampoco creo, y no es falsa molestia, que el foro vaya a tener una gran pérdida conmigo si decido poner un paréntesis. Al contrario, creo que no podré sacar todo el partido a nuestra Renault Master sin todo lo que aporta el foro. Simplemente es una cuestión de "propiedad". Yo trabajo mucho con software libre y las comunidades, al menos las buenas, que se forman entorno al software libre suelen funcionar bien por la meritocracia y no por la propiedad. Y antes de seguir en el foro tengo que responderme a mi mismo preguntas sobre la propiedad del foro, sobre la financiación, recursos, protección de datos, patrocinios... De repente no sé en donde estoy escribiendo varios cientos de mensajes en un par de años.

Esto es todo CIMA. Ayer posiblemente me pasé contigo y con el resto de moderadores. Es el flagor de la batalla. Hoy te pido disculpas sinceras.

ah!, aunque lo parezca no estoy zumbao...Un poro friki sí que soy, pero un poco... .loco1 .loco1

orceman

Clausura, plis....
Antes de que Google nos señale con el "voy a tener suerte".....

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

MoriendiArs

Cita de: perroflautero en Marzo 25, 2014, 20:21:23 pm
Esto esta mejor que el cuentame con el Alcantara expulsao de la casa por follisqueador .meparto .meparto .meparto

Hablando del Sr Alcántara jaja! para que el hilo sea más surrealista,
con ese sueldo yo en 3 meses me compraba una furgo del carajoooo...y encima gracias a los impuestos de todos!

http://www.defensacentral.com/ustedpregunta/categoria/sociedad/cuanto-ganan-los-protagonistas-de-la-serie-cuentame/

Trencalòs

UrbanoII, tu último mensaje te honra como forero, .... y por cierto, haz el favor de volver a pegar la pegatina del foro!  ;)

Aunque este hilo se haya convertido en el "culebrón" de Furgovw de los últimos días, creo que se han expuesto y aclarado temas que habían generado cierta incertidumbre por parte de muchos. De lo que podemos estar seguros es que, de esta, se aprende, .... aprendemos todos, y nos ponemos los moderadores delante, como los primeros interesados en mejorar nuestra labor dentro del foro.

Sin más, también me retiro del hilo...

Saludos a todos! ;)