Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Urbano, luego me pasaré yo por allí a responder,aunque hoy ya daba el día por finiquitao de labores de moderación  ;) pero básicamente:

En Quintanar, según se entraba a la izquierda, sí reservado para la organizacion (moderadores y colaboradores en la organizacion) un trozo.

Al lado de la recepción, y lo más cerca de la carpa...pues para estar lo más cerca posible de los sitios que hay que estar pendientes y en donde más se pringa
Y todos los de la organización juntos, pues sí que es importante, localizarnos rápido en la Kdd si surge cualquier imprevisto, saber onde tiene la furgo cada uno para ir a por cosas rápido si uno no puede porque está liao con otra cosa, etc, etc,...
en fin, esa es la explicación a porqué se hace así y no nos ponemos todos por ahí diseminaos  .bien

El último año en Quintanar, al llegar a Quintanar e instalarnos, como íbamos pocos de la organización, sobraba sitio, y gente que preguntó si se podía poner ahí, se dijo que sin problemas, y se llenó la zona (recuerdo a los gallegos, a gente de la Mafya, etc) eso sí, a muchios de los que estuvieron cerca, algún chollo de pringar les cayó  .bien
A lo que cuenta el forero en el "otro hilo polémico" del día, dice de que preguntó a uno, y le dijo que estaba ahí por ser amigo de moderador, sinceramente lo desconozco, puede ser un "vacile" o simplemente que fuese algun amigo de alguno de nosotros que haya pedido ponerse allí bien por ir sólo, porque iba a echar una mano o por alguna otra razón que desconozco, pero entonces me parece muy rara esa respuesta.

No sé si esto aclara un poco ese comentario del forero, pero sinceramente, no hay más que eso.

chejot3

Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 23:16:47 pm

En mi humilde opinión la suerte de todos es que en este foro hay gente que sube bricos flipantes y de los que todos aprendemos, y hay gente que sube crónicas de viaje que son muchas horas de subir fotos e indicaciones, y muchos hemos incoporado furgoperfectos, y otros muchos pasan un buen curre para gestionar compras conjuntas... ahora todo esto lo debéis  hacéis los moderadores y nosotros solo disfrutamos. En fin, cosas leeredes...

oye, que nosotros también hacemos eso aparte de moderar, eh!  ;)

urbanoII

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2014, 23:21:45 pm
oye, que nosotros también hacemos eso aparte de moderar, eh!  ;)

algunos, algunos.... ;D ;D

lamarilla

Cita de: joaquin sancho en Marzo 23, 2014, 19:08:14 pm
Pues chico si te gusta ayudar a los demás te haces de una ong
Te agradecerán siempre tu trabajo desinteresadamente
Un saludo

Machote creo que tu comentario ¡¡SOBRA¡¡

eu

Cita de: CIMA en Marzo 24, 2014, 21:17:05 pm

¿Es normal que la actividad de un forero en el foro consista en el 95% al menos, en organizar compras conjuntas? ¿Tenemos que creernos que esa actividad (a veces estaba organizando tres compras conjuntas a la vez) era motivada por su desinteresada ayuda para los foreros? y por último, cuando ya se le prohibió realizar mas compras conjuntas y se le habían enviado varias advertencias porque persistía en abrir nuevos hilos, lo que motivó su baneo ¿hay que creer que ese desmedido desinterés le pudo e hizo que continuara igual, organizando (o pretendiéndolo) nuevas compras conjuntas? ¿Su humanitarismo hizo que no fuera capaz de dejar de organizar compras conjuntas? Pues fue eso únicamente lo que se le pidió, de haber atendido la solicitud continuaría siendo partícipe del foro (si le hubiese interesado), pero parece que no era de su interés si no podía seguir organizando "sus" compras conjuntas.
Si alguien se toma la molestia de leer los mensajes publicados por el compañero Casper30 (63 paginas, 913 mensajes -mas algunos mas borrados-) verán que de ellos:
842 se corresponden con compras conjuntas
29 con Anuncios Furgos Caducados
10 Furgonetas de los Foreros
8 Electricidad
7 Con niños en la furgo
5 FurgoVW
5 Anuncios Caducados de Repuestos y Accesorios
3 Crónicas de Viajes (Grandes Viajes - Vacaciones)
2 Bricolaje
2 Cantabria
Y también que desde su inicio en el foro en febrero de 2011, ha organizado las siguientes compras conjuntas:
bases giratorias en noviembre de 2011, compra conjunta de airvent y airlock en junio de 2012, primera compra conjunta de calefacciones eberspacher en octubre de 2012, segunda compra conjunta de calefacciones Eberspacher en enero de 2013, compra conjunta de resortes de resorgas en enero de 2013, compra conjunta de neveras Indel B en enero de 2013, segunda compra conjunta de neveras Indel B en junio de 2013, tercera compra conjunta de Calefacciones Eberspacher en septiembre de 2013, primera compra conjunta asientos N 1 para Jumper, Ducato y Boxer en septiembre de 2013, tercera compra conjunta de neveras Indel B (30 unidades) en octubre de 2013, sondeo compra conjunta booster en noviembre de 2013 compra conjunta de centralitas (iniciada por FurgoAzkarra) en febrero de 2014 y en febrero también estaba iniciando una nueva (la cuarta) compra conjunta de calefacciones Eberspacher.
Dicho esto que cada uno extraiga sus propias opiniones.

Yo insisto, dicho esto que cada uno extraiga sus propias opiniones

trafic-generation

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2014, 23:19:13 pm
Urbano, luego me pasaré yo por allí a responder,aunque hoy ya daba el día por finiquitao de labores de moderación  ;) pero básicamente:

En Quintanar, según se entraba a la izquierda, sí reservado para la organizacion (moderadores y colaboradores en la organizacion) un trozo.

Al lado de la recepción, y lo más cerca de la carpa...pues para estar lo más cerca posible de los sitios que hay que estar pendientes y en donde más se pringa
Y todos los de la organización juntos, pues sí que es importante, localizarnos rápido en la Kdd si surge cualquier imprevisto, saber onde tiene la furgo cada uno para ir a por cosas rápido si uno no puede porque está liao con otra cosa, etc, etc,...
en fin, esa es la explicación a porqué se hace así y no nos ponemos todos por ahí diseminaos  .bien

El último año en Quintanar, al llegar a Quintanar e instalarnos, como íbamos pocos de la organización, sobraba sitio, y gente que preguntó si se podía poner ahí, se dijo que sin problemas, y se llenó la zona (recuerdo a los gallegos, a gente de la Mafya, etc) eso sí, a muchios de los que estuvieron cerca, algún chollo de pringar les cayó  .bien
A lo que cuenta el forero en el "otro hilo polémico" del día, dice de que preguntó a uno, y le dijo que estaba ahí por ser amigo de moderador, sinceramente lo desconozco, puede ser un "vacile" o simplemente que fuese algun amigo de alguno de nosotros que haya pedido ponerse allí bien por ir sólo, porque iba a echar una mano o por alguna otra razón que desconozco, pero entonces me parece muy rara esa respuesta.

No sé si esto aclara un poco ese comentario del forero, pero sinceramente, no hay más que eso.

me parece muy lógico y comprensible que haya un sitio reservado para moderadores y colaboradores y de hecho te repito que cuando me dijeron que ese lugar era para ustedes me fui a la zahorra sin rechistar. el sábado estábamos andurreando por vuestra zona y de hecho me enseñaste tu exclusive cuando me crucé con un forero que conocía de otras kddas y le dije que a mi me hubiera gustado ponerme allí que si tal.... y me dice que el venia con el sitio reservado por que venia con un moderador...Resulta que el sitio estaba reservado para moderadores, colaboradores y amiguetes.
quien le dijo al que me prohibió estar allí que yo no iba a dar el cayo si se me hubiera pedido ayuda?
perdón por usar este hilo pero dije que acababan mis comentarios en ese hilo y además me parece que  esta ya un poco cargado y no quiero contestar a algún otro moderador que creo que se ha pasao un pelin contestándome. agradezco a urbano su comentario
huele a quemao...soy yo!!

Mz-182

Pues opino como otros, qué más dá que casper se lleve algo por cada cc? El caso es que el precio que da es siempre muy bueno, y todos quedábamos contentos. Al igual que otros me pillé una indel b con él y un año después todavía no he encontrado un precio menor.
Acabo de comprar una placa solar en una cc que al final el que más opinaba y nos estaba guiando resultó ser el marido de la dueña de la tienda, tras debatirlo, seguimos con la cc, qué más daba si eran los que mejor precio hacían? Además gracias a eso hemos tenido asesoramiento directo en el hilo, lo cual ha estáis muy bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

markintosh

Cita de: Mz-182 en Marzo 25, 2014, 08:01:32 am
Pues opino como otros, qué más dá que casper se lleve algo por cada cc? El caso es que el precio que da es siempre muy bueno, y todos quedábamos contentos. Al igual que otros me pillé una indel b con él y un año después todavía no he encontrado un precio menor.
Acabo de comprar una placa solar en una cc que al final el que más opinaba y nos estaba guiando resultó ser el marido de la dueña de la tienda, tras debatirlo, seguimos con la cc, qué más daba si eran los que mejor precio hacían? Además gracias a eso hemos tenido asesoramiento directo en el hilo, lo cual ha estáis muy bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Que qué más da? Pues mira por donde que da y mucho.

1), que incumple las normas
2) que este foro es altruista y teóricamente nadie puede sacar beneficio económico.
3) cuando se dice nadie, es nadie, por eso no se permite la entrada de profesionales que se dediquen a vender en el foro

¿Que os beneficíais de los precios y por eso queréis que vendan sus productos? Nos ha jodido, aquí con estar yo contento, que más da que algunos hagan negocio. Pues eso es lo que pasa.

El señor Casper 30 era el perfecto comercial, siempre dispuesto a ayudar y a dar explicaciones de todo lo que se movía en sus comprar. Caray, alguien que sabe de todo lo que vende, todo un crack.

Creo que con su actitud, queda demostrado que lo único que le interesaba eran sus compras conjuntas. Exclusivamente eso, ya que se le dió la oportunidad reiteradas veces de ser un forero normal y lo rechazo ¿por qué? ¿por que sin las CC no podía vivir y le podía el altruismo y el entregarse a los demás? Yo es que, lo siento, pero no me lo creo.

Que se nos cuela gente, toma, es normal, el mismo casper30 se ha registrado que yo sepa dos veces más y se le ha baneado otras dos veces... no podemos estar en todas partes. ¿Que detectáis un chanchullo? Pues intentamos cortarlo

Freddy´j

Esto debe ser el virus del baneo.

Que una persona organice compras conjuntas no quiere decir que este haciendo negocio, si no que esta consiguiendo lo que necesita a mejor precio. Si yo estoy camperizando mi furgo y necesito una bateria de gel, porque no puedo organizar una compra conjunta para conseguirla a un precio mas economico, igual que los demas de la CC? Y un fregadero, y una nevera, y un conversor, y unos oscurecedores y todo lo que puede llevar una furgo y que yo necesito.

Estoy haciendo negocio?
Me estoy enriqueciendo a costa de ello?

Pues no!! me estoy beneficiando de una compra al por mayor, al igual que el resto de los foreros, incluidos moderadores, que consiguen precio de algo que necesitan y que lo iban a adquirir de igual manera, pero menos barato.

Si alguien a organizado una CC sabe que es un follon de la leche y si lo haces porque tienes tiempo y puedes... chapeau!!

ACASO SOMOS COMPLICES POR BENEFICIARNOS DE LAS CC?

A partir de ahora me pensare mucho el apuntarme a alguna compra conjunta, no vaya a ser que me IMPUTEN!!

Casper estoy contigo!

(y no he participado en ninguna CC que a organizado este forero)
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

markintosh

Si claro, ¿tu has probado a organizar una CC alguna vez? Te aseguro que se te van las ganas de volver a montar otra, y mira por donde Casper no monta una de calefas, monta 4, caray caray...

Lo dicho, que el podía seguir en el foro sin montarlas, ¿quiere seguir montando CC? Se puede montar una web y que se apunte la gente que quiera, pero en el foro se terminó.

tantx

Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 21:51:58 pm
antes veremos un cerdo volando por el Bernabeu

No es tan difícil. De echo, en el Vicente Calderón ya ha pasado...Solo hay que esperar que se vuelvan a juntar Pink Floyd... .meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

urbanoII

Cita de: markintosh en Marzo 25, 2014, 09:47:19 am
Si claro, ¿tu has probado a organizar una CC alguna vez? Te aseguro que se te van las ganas de volver a montar otra, y mira por donde Casper no monta una de calefas, monta 4, caray caray...

Lo dicho, que el podía seguir en el foro sin montarlas, ¿quiere seguir montando CC? Se puede montar una web y que se apunte la gente que quiera, pero en el foro se terminó.

Vosotros soleis decir que los moderadores tenéis mucho trabajo con el foro, que invertís aquí vuestro tiempo libre, esfuerzos...hasta en ocasiones podéis insinuar que el éxito del foro es cosa vuestra,...Y sin embargo no entendeis que otros hagan lo mismo.

Y ya no entro en si Casper30 se ha aprovechado o no,.simplemente el baneo y la falta de comunicación con él, ya que su versión nadie la ha desmentido, me parecen discreccionales.

El forero CIMA se ha ofendido por el refrán de ladrón...pero vosotros pensáis lo que se puede ofender alguien que es baneado porque es imposible que no esté sacando beneficio? Y hasta es posible que sea culpable pero o lo podéis demostrar o, en mi opinión, habéis metido la pata porque él os ofreció la posibilidad de demostrar que no es un profesional y no he visto que las normas digan que no se pueden organizar más de X compras.

Pero bueno, acepto que es vuestta decisión y paso de seguir dándole vueltas a algo que a mi me parece tan evidente.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

AFRAGO

mira por donde Casper no monta una de calefas, monta 4, caray caray...

si bien, pero se lucró o no?, si se lucró inflingió las normas
sinó, no hay porque banearlo.

Freddy´j

Solo queria expresar mi punto de vista. Y como si quiere encargarse el de todas las compras conjuntas, yo estaria encantado.

Da igual sois los propietarios del foro y vais a seguir haciendo lo que os de la gana, por el articulo 33.
Seguire viendo las injusticias que se cometen, (por ambas partes eh!), pero mi poca o excasa colaboraciòn, me la llevare a otro lado.

Una verdadera pena!

Pd: Vais a tener que reformar las normas del foro, antes de que se os vaya de las manos,......... mas!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GODIMIL