Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: hellnatxo en Marzo 02, 2014, 20:27:28 pm
y despues de dedicarle tanto tiempo a esto, venga algun listo a sacar beneficio, como poco molesta...

;)

Cita de: ronmartin en Marzo 02, 2014, 21:21:22 pmPorque sino esto es una dictadura, fusilo porque puedo y listos.

Lo que pides es que se justifiquen, y te aseguro que ellos las razones se las dan al afectado, lo demas es morbo, cuando una persona es expulsada se le da los motivos, y a nadie mas le importan, si esa persona quiere hacerlos publicos, puede hacerlo perfectamente a traves de algun compañero del foro que conozca, el problema es que el 99,99% de las veces al afectado no le interesa ni mucho menos decir el motivo.... a nadie le mola quedarse con el culo al aire, y mas cuando tanto los moderadores como muchos usuarios del foro le pueden destapar mas aun por haber conocido la historia al complero o haber sido afectados por esa mala conducta.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MASTER30

Esto es lo que ha pasado con CASPER30

Hola

Voy a contaros lo que me ha pasado, ya que parece que os interesa saberlo y a mi me interesa contároslo para que sepáis de primera mano lo ocurrido y no os quedéis con una sensación errónea de mi y de mi paso por este foro que llevaba desde el 2008.

Antes de copiaros las conversaciones que he tenido por privado con los moderadores, quiero haceros saber que me encuentro totalmente defraudado con este foro, mejor dicho con los que han tomado la decisión de banearme sin darme oportunidad de demostrar lo que soy, y encima, luego me avisan de este hilo que se ha abierto y algunos aprovechan a decir cosas como:

Listillo, aprovechado, pelma, chulo,

La de cosas que se pueden decir en unas líneas sin tener ni idea de las cosas, por lo menos sin contrastar las dos versiones.

La versión de los moderadores, ya la sabéis:
Baneado: incumplimiento reiterado de las normas.
Algún otro como Arkaizt debe saber algo más, por lo que dice, espero que lo cuente.
Yo Arkaizt estoy en ese 0,01% del que hablas...

Ahora vais a saber la versión que me han dado a mi, a ver que os parece.
Igual a alguno se le cae la cara de vergüenza, a mi desde luego NO.

Paso a copiar los mensajes que he recibido, públicos y privados por parte de los moderadres:

Re:NUEVO SONDEO COMPRA CONJUNTA CALEFACCIONES EBERSPACHER
« Respuesta #96 en: Septiembre 15, 2013, 15:45:57 pm »
Cita de: NachoT3 en Septiembre 11, 2013, 10:47:32 am
Casper, esta es la tercera compra conjunta que organizas, si no me equivoco.
Espero que no te lleves ningún trato de favor desde Eberspacher. Te recuerdo el carácter altruista del foro. Y que se extiende especialmente a este apartado de las CC
Un saludo
Nacho

ESTO FUE EN PUBLICO, YO YA LES CONTESTE POR PRIVADO PORQUE ES LO SUYO, ARREGLAR LAS COSAS ASI,.
AL FINAL TUVE QUE HACER PUBLICA MI RESPUESTA PARA DEJAR CLARA MI POSICION Y CONFIRMAR QUE NO ME LLEVO NADA.

Hola.

Que quede claro que no me llevo NADA de estas compras ni de ninguna que pueda realizar.
Yo pagé mi calefacción religiosamente como todos y tengo la factura que lo demuestra.
Posteriormente organice otras dos compras después de recibir varios emails de gente que se habia quedado fuera y querian comprar una calefacción, altruistamente las organicé y ni siquiera compré ninguna, yo ya tenia la mia. Entonces no me llamaron la atención, ahora este sondeo para una 4º compra y sin estar tampoco apuntado les ha sonado a negocio y no a seguir aportando mi tiempo altruistamente al foro.
Hoy en día parece que sacar algo de las compras conjuntas está al día, pero no es mi caso.

Yo ya he aclarado con NachoT3 mi situación sobre estas compras y creo que ha quedado totalmente aclarado.

Estoy esperando a NachoT3 a que, al gual que me ha avisado públicamente, tambien publique que todo esta aclarado y así seguir con el sondeo normalmente, hasta entonces os podeís seguir apuntando.

Si hay alguien que quiera seguir con el sondeo y organizar la compra final, yo no tengo ningún problema.

Un saludo
Lo tome como desconfianza hacia mi persona pero solo eso, me preocupe de aclararlo por privado con Nachot3. Tema zanjado. Eso creía yo. Y encima como cambie de furgo, al final pude comprarme una calefacción para la nueva e instalarla en Anzizar pagando como todo el mundo claro.
La compra salió adelante y termino el 15 de Diciembre sin ningún problema.

Abrí un sondeo de Booster y me lo borraron sin darme explicaciones, pensando que había algún problema con la web, lo volví a abrir y también me lo borraron.
Entonces pedí explicaciones de porque me lo borraron y después de muuuchos días esta fue su contestación:

Ante la gran cantidad de compras conjuntas que has organizado, lo que ha provocado serías dudas acerca de tu condición de profesional y constantes protestas por parte de otros usuarios, el equipo de furgovw ha decidido no permitirte realizar ninguna Compra Conjunta más en el foro. Agradecemos tu participación en el mismo.

Atentamente.

El equipo de furgovw.
Ya aquí, me dicen que  no puedo hacer más compras conjuntas, parece ser que hay un número máximo de compras que se pueden organizar.
Y me dicen que hay constantes protestas de otros usuarios, pero por otra parte me dicen que agradecen mi participación.
Pero si solo recibo mensajes de felicitación y ánimos para hacer más compras conjuntas....
A este mensaje yo les contesto lo siguiente:
Hola

Me gustaría sacaros de dudas acerca de mi condición, ya que no soy profesional.
Quisiera saber de que forma os puedo sacar de dudas ya que no me gusta que se piense lo que no soy.
¿Os envio una nómina escaneada?
¿Os envio escaneada la tarjeta de la seguridad social?
¿Os envio copia de mi DNI?

Es verdad que he organizado varias compras conjuntas y tenía pensado hacer más, ya que todavía no he terminado con mi nueva furgo.

No entiendo lo que comentáis de las constantes protestas de otros usuarios, cuando lo único que recibo en los mensajes son agradecimientos y me animan a nuevas compras conjuntas.

En este punto, es cuando a mi me entra la seria duda, de que la decisión tomada por los moderadores, viene dada, por descontentos o rabietas de terceros, llámese profesionales del sector y con un vinculo muy estrecho con estos (moderadores) que no han podido vender su producto a través de un honrado forero que no se ha dejado comprar como así se lo han ofrecido.
Esta es la triste lectura que yo saco de todo esto.

No le encuentro otro sentido a esta historia y espero que vuestra duda se disipe con los documentos que pueda aportar, ya que me gustaría seguir participando en este foro como hasta ahora lo he hecho y teniendo acceso a todos los hilos y poder disfrutar en este foro con los mismos derechos que todos.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

A este mensaje no se dignaron en contestarme.
Como me borraron la compra del BOOSTER, tuvimos que ir a acpasion para gestionar lo del booster y al igual que yo, se fueron los que estábamos apuntados en el sondeo.

Cuando intente abrir un sondeo y no una compra conjunta (asi me lo avisaron) para centralitas, también me lo cerraron y fue entonces cuando me contestaron lo siguiente:

Has recibido un aviso por seguir organizando compras conjuntas. Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades de las que ya estás avisado que no organices, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Saludos,
El equipo de Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.

Así que este es el segundo aviso que me dan sin todavía darme oportunidad a demostrar que no soy profesional del sector, ni me dan opción a enviarles documentación alguna.
Con lo que les contesto lo siguiente:
Buenos días.
Os mandé un correo comentado que NO SOY PROFESIONAL. y que estaba dispuesto a enviaros documentación que así lo dice.
No me habéis hecho caso y ahora habéis visto este sondeo de las centralitas,  que es solamente un sondeo y me volvéis a pegar un toque.

Espero vuestra pronta respuesta y ver de que manera os hago llegar la documentación para demostrar que no soy profesional y que me tachéis de mentiroso.

Ha este mensaje ya me contestan lo siguiente despreocupándose de mí, diciendo lo siguiente:
Evidéntemente, no has de demostrarnos nada. Es una decisión que tomamos desde furgovw viendo tu historial de mensajes en el foro. Y te volvemos a remarcar la prohibición sobre tu usuario para organizar ninguna compra conjunta más.

Un saludo

Furgovw
Vaya tela,  ¿no me dejan demostrar quien soy? ¿A que me dedico?
Mi último mensaje fue en el sondeo de las calefacciones tratando de ayudar a los nuevos, aclarando dudas y demás y NO ORGANIZANDO NINGUNA COMPRA

Bueno este fue el ultimo mensaje que me mandaron y sin abrir ninguna compra, ni sondeo, me banean, a partir de ahí CASPER30  es historia.
Entiendo la desconfianza que puedan tener los moderadores de mi historial de mensajes, compras etc., pero también tienen que entender que tengo derecho a demostrar que no soy quien ellos creen que soy o a lo que me dedico. Tampoco he visto en las normas que exista un máximo de compras conjuntas para organizar. Las compras se hacían a diferentes tiendas, ¿Qué pasa que tengo familiares en todas las empresas de camperización? Y yo sin enterarme haciendo bricos y dejándome todo un pastizal en la mía cuando me pueden hacer ellos la camperización y gratis. Vamos hombre..........
Me gustaría enviar un mensaje a todos los que habéis comprado algo en alguna de las compras conjuntas que he organizado y que pongáis vuestra opinión en este hilo, sois un montón de gente y seguro que teneis la misma opinión que la mía e igual votan el hilo, para propuesta del 2014 y el creador del hilo se lleva una camiseta por parte del foro.
Saludos a los que os habéis a aprovechado de mis compras conjuntas para equiparos las furgos al igual que hacia yo con la mía.
Saludos también a los que constantemente os quejabais de las compras conjuntas que organizaba, y yo sin saberlo hasta ahora.

joaquin sancho

Pues chico si te gusta ayudar a los demás te haces de una ong
Te agradecerán siempre tu trabajo desinteresadamente
Un saludo

torima

Marzo 23, 2014, 19:34:44 pm #18 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 19:36:43 pm por torima
Yo mismo he comprado una nevera indel!!!! Y comparando precios + o - me habré ahorrado unos 150€...
Ya ni te hablo de la gente que ha montado las calefacciones....
Por lo que yo veo los unicos que han salido beneficiados han sido la gente del foro.... Y tambien unos cuantos talleres ( legales) para el montage.... Y todo de forma legal! Con factura e iva! Y garantia...

Pero sobretodo nosotros!!!!! Los que formamos parte y damos vida al foro ( sin desmerecer a nadie! Mas faltaria)

Tampoco voy a dar la razon a uno ni quitarsela a otro...

Aunque te diré una cosa casper30.... GRACIAS!!!!!!

ronmartin

en esta vida cuando destacas por algo la gente se te echa encima, y cuando eres demasiado altruista tambien, indudablemente todos hemos sacado muchas cosas baratas gracias a Casper30. Yo ya di mi opinion sobre banear a alguien de esta manera sin explicaciones, no voy a repetirme, esta claro que este foro pertenece a alguien y nosotros solo lo usamos, asi que no podemos votar ni exigir demasiado.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

urbanoII

Yo voy a contar mi experiencia con Casper30 y a dar mi opinión, que para algo estamos escribiendo en un foro.

Yo me apunté a la compra conjunta del Booster. En el hilo, además de los interesados, había cierta información sobre el funcionamiento, instalación... del aparato. Un día el hilo deja de estar. Me pongo en contacto con Casper30 y me dice que él no sabe nada, que ha preguntado a algún moderador y a ver si le dicen algo pero que piensa volver a abrir la CC. La abre y me vuelvo a apuntar. La vuelven a cerrar. Entonces pregunto, además de comentar la situación con Caster30 de nuevo, al moderador -más que nada para saber si la compra se podrá llevar a cabo o no-. Y el moderador no me responde. Es decir, los que estábamos anotados en la CC no recibimos tampoco ninguna explicación.

Esto es lo que pasó.

Ahora mi opinión:

Efectivamente igual no merecíamos ninguna explicación pero a mi no me queda ninguna buena imagen del moderador al que pregunté porque creo que si te preguntan algo has de decir. A mi esto de la callada por respuesta me da mala espina, no lo puedo evitar. Aparte de que me parece un desprecio y falta de respeto por parte de un moderador que alguna responsabilidad sí que tiene.

Así que sólo tengo la versión de casper30 (y como lo cuenta master30 no lo repito) y es con la que me quedo, puesto que la otra parte no ha tenido ningún interés en dar la suya. A mi esto me recuerda a un seleccionador de futbol que siendo seleccionador no concedía entrevistas a la emisora de radio con más oyentes del momento y con el programa deportivo con más seguidores. Dejó de ser seleccionador y entrenó a equipos de la parte media baja de la tabla. Y entonces empezó con las entrevistas a esta cadena.

A mi los moderadores, por lo general, igual que pasaba con el seleccionador me parecen que están sobrados de soberbia, que llevan mal las criticas -a las que responden con bastante agresividad casi siempre-, y que no se puede hacer lo que han hecho ni con casper30 ni con otros foreros, por ejemplo en el hilo del encuentro nacional pasa algo parecido, salvo porque crean que están por encima del bien y del mal. Y no lo están. Este foro no es bueno por los moderadores, que no lo están haciendo bien, sino por los cientos de foreros activos que pasan mucho tiempo participando.

A mi el chanchullo de la compra del booster -y digo chanchullo por lo que hicieron los moderadores, no por casper30- me sirvió para participar más en el foro de AC Pasión, compré el booster en la cc de este foro, y tan contento. Queriendo o sin querer me han enseñado una alternativa a este foro. Igual algún día los moderadores, igual que el seleccionador, nos echan de menos.

Y por último. Si los moderadores piensan que casper30 no puede organizar compras conjuntas sin obtener beneficio o sin engañar, yo me aplico aquello de "piensa el ladrón que todos son de su condición"

Pistrus

Al señor webasto le ha tenido que hacer mucho daño que se vendieran en una compra conjunta más de 600 calefacciones !!  XD

Gracias
mola pisar piñas :-)

chomvito

Y digo yo? Independientemente de si fuese profesional o no? O si realmente sacase algo en su favor, si todo el mundo ahorro y saco beneficio. Cual es el problema? La idea del foro es debatir, compartir y ayudar. Se que no seria licito el hecho de lucrarse pero si beneficia a todo el mundo, acaso no es bueno? Esto es una reflexion sin ningun tipo de critica hacia los moderadores que tendran sus reglas o razones y se que las reglas estan para que esto sea un foro entre amigos y no un portal de compraventa.  Un saludo

Torrealday

Igual me cae un otro aviso o directamente me banean tambien a mi pero quiero decir que yo, recibí tambien un aviso por incumplimiento de las normas y todavía sigo esperando una respuesta de parte de los moderadores,entiendo que esto lo hacen de forma altruista en su tiempo libre,pero una respuesta cuesta poco, si no puede que aya gente que si disponga de ese tiempo y ese interes para hacerlo.
Despues de todas las movidas que vengo viendo últimamente me estoy planteando ir a la nacional y me toca al lado de casa como quien dice...en fin una pena

no puedo hablar de Caspe30 por que no he participado en ninguna CC

solo me apetecia expresarme

saludos

marcoslidi

Marzo 24, 2014, 18:09:24 pm #24 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 18:13:38 pm por marcoslidi
Cita de: joaquin sancho en Marzo 23, 2014, 19:08:14 pm
Pues chico si te gusta ayudar a los demás te haces de una ong
Te agradecerán siempre tu trabajo desinteresadamente
Un saludo
que estas opositando a moderador?creo que casper30 ha explicado todo con pelos y señales y no veo una razon logica para que tu le contestes de esa forma Mañico,no se igual te has expresado mal pero no me parece logico.

CIMA

Yo también voy a hacer un comentario, tanto desde mi posición de moderador como de forero.
Yo mismo me beneficié del precio de la calefacción pues adquirí una en la segunda (creo que era) compra conjunta que organizó Casper30, cuando todavía ni era moderador ni tenía relación alguna con ninguno de ellos, desde mi perspectiva como forero el precio me pareció muy bueno y agradecí la gestión que hizo Casper30, al igual que antes hicieron otros (como, por ejemplo, el forero pacojones), sin pensar que no se trataba mas que de otra de las muchas compras conjuntas que se organizan en el foro (varias de ellas las organicé yo mismo en su día).
A posteriori también vi que la gran cantidad de dinero que mueve una compra conjunta de este tipo (el propio Casper30 presumía de que en los dos últimos años se habían comprado mas de 600 calefacciones a Eberspacher -aparte también hubo otras compras a Webasto-)  hace que sea muy golosa, y realmente se veían (se intuían mas bien) movimientos de las marcas para conseguir llevarse el gato al agua, incluidos envíos de privados, contra ofertas de última hora etc. etc. (como pasó en la compra organizada por Pacojones que os decía antes e incluso en la organizada por Casper30), por lo que supuse (tampoco era moderador todavía) el motivo por el que NachoT3 le solicitó explicaciones al ver que era la tercera compra conjunta de calefacciones que organizaba.
Posteriormente, siendo ya yo moderador, y al ver el historial del compañero Casper30 y que continuaba organizando mas compras conjuntas (Booster, neveras, calefacciones) se decidió de común acuerdo el enviarle por privado una advertencia diciendo que no se le permitíría organizar ninguna compra conjunta más ante las mas que serias dudas de su interés en esa organización, como persistía en su actitud se le borraron varios mensajes y finalmente, y tras advertirle que de seguir así su cuenta sería anulada, se le baneo.
Explicaciones tuvo mas que sobradas, advertencias también, dijo que no se dedicaba a ello y que podía justificárnoslo pero ahora yo pregunto:
¿Es normal que la actividad de un forero en el foro consista en el 95% al menos, en organizar compras conjuntas? ¿Tenemos que creernos que esa actividad (a veces estaba organizando tres compras conjuntas a la vez) era motivada por su desinteresada ayuda para los foreros? y por último, cuando ya se le prohibió realizar mas compras conjuntas y se le habían enviado varias advertencias porque persistía en abrir nuevos hilos, lo que motivó su baneo ¿hay que creer que ese desmedido desinterés le pudo e hizo que continuara igual, organizando (o pretendiéndolo) nuevas compras conjuntas? ¿Su humanitarismo hizo que no fuera capaz de dejar de organizar compras conjuntas? Pues fue eso únicamente lo que se le pidió, de haber atendido la solicitud continuaría siendo partícipe del foro (si le hubiese interesado), pero parece que no era de su interés si no podía seguir organizando "sus" compras conjuntas.
Si alguien se toma la molestia de leer los mensajes publicados por el compañero Casper30 (63 paginas, 913 mensajes -mas algunos mas borrados-) verán que de ellos:
842 se corresponden con compras conjuntas
29 con Anuncios Furgos Caducados
10 Furgonetas de los Foreros
8 Electricidad
7 Con niños en la furgo
5 FurgoVW
5 Anuncios Caducados de Repuestos y Accesorios
3 Crónicas de Viajes (Grandes Viajes - Vacaciones)
2 Bricolaje
2 Cantabria
Y también que desde su inicio en el foro en febrero de 2011, ha organizado las siguientes compras conjuntas:
bases giratorias en noviembre de 2011, compra conjunta de airvent y airlock en junio de 2012, primera compra conjunta de calefacciones eberspacher en octubre de 2012, segunda compra conjunta de calefacciones Eberspacher en enero de 2013, compra conjunta de resortes de resorgas en enero de 2013, compra conjunta de neveras Indel B en enero de 2013, segunda compra conjunta de neveras Indel B en junio de 2013, tercera compra conjunta de Calefacciones Eberspacher en septiembre de 2013, primera compra conjunta asientos N 1 para Jumper, Ducato y Boxer en septiembre de 2013, tercera compra conjunta de neveras Indel B (30 unidades) en octubre de 2013, sondeo compra conjunta booster en noviembre de 2013 compra conjunta de centralitas (iniciada por FurgoAzkarra) en febrero de 2014 y en febrero también estaba iniciando una nueva (la cuarta) compra conjunta de calefacciones Eberspacher.
Dicho esto que cada uno extraiga sus propias opiniones, la nuestra estaba clara y así se le hizo saber, las normas prohíben la actividad comercial en el foro y al igual que se les exige a los demás también Casper30 tiene que cumplirlas, el decidió continuar como si nada lo que conllevó su baneo y ahí acaba la historia (aunque parece que no del todo).
Para concluir, y por lo que atañe a el comentario de UrbanoII, resulta humanamente imposible salvo que dejemos nuestros puestos de trabajo (que también los tenemos) dar respuesta a todas y cada una de las cuestiones que se plantean en el foro (incluso a veces es mejor no decir nada porque siempre hay alguien al que le gusta polemizar y los hilos no se acabarían nunca), el promotor del hilo (es decir Casper30) sabía de sobra porque se le cerraba pues se le avisó por privado (en varias ocasiones además, porque volvió a abrir el hilo), pudo dar las explicaciones oportunas y si no lo hizo es su responsabilidad, lo que no te consiento ni a ti ni a nadie es que pongas en duda mi honorabilidad acusándome (a mí y a los demás moderadores) de chanchullero ni de ladrón, ni creo que me conozcas para tacharme de soberbio pues no me tengo por tal, por eso te pido que te disculpes pues creo que te has pasado y mucho en tus comentarios.

urbanoII

Marzo 24, 2014, 21:51:58 pm #26 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 22:13:27 pm por urbanoII
Cita de: CIMA en Marzo 24, 2014, 21:17:05 pm

Para concluir, y por lo que atañe a el comentario de UrbanoII, resulta humanamente imposible salvo que dejemos nuestros puestos de trabajo (que también los tenemos) dar respuesta a todas y cada una de las cuestiones que se plantean en el foro (incluso a veces es mejor no decir nada porque siempre hay alguien al que le gusta polemizar y los hilos no se acabarían nunca), el promotor del hilo (es decir Casper30) sabía de sobra porque se le cerraba pues se le avisó por privado (en varias ocasiones además, porque volvió a abrir el hilo), pudo dar las explicaciones oportunas y si no lo hizo es su responsabilidad, lo que no te consiento ni a ti ni a nadie es que pongas en duda mi honorabilidad acusándome (a mí y a los demás moderadores) de chanchullero ni de ladrón, ni creo que me conozcas para tacharme de soberbio pues no me tengo por tal, por eso te pido que te disculpes pues creo que te has pasado y mucho en tus comentarios.

CIMA, Me disculpo, ante ti, ante el resto de moderadores, ante el foro en su conjunto, no hay problema en esto, pero...: Eppur si Muove..
Es decir, tus explicaciones no me convencen y por mucho que te ofendas, no puedo dejar de pensar lo que pienso, que tampoco es estrictamente que seais ladrones (un poco chanchulleros sí que lo creo, pero esto no es tan grave. Todos hacemos chanchullos y no tiene porque ser muy malo que sea así) Créeme que tampoco es tan terrible, al fin y al cabo mi opinión es la de un mindundi poco relevante. Tampoco estaba pensando en ti ni en ningún moderador en concreto porque no suelo memorizar las actitudes de cada moderador. Ni siquiera podría jurarte si fue a ti o a otro a quien le pregunté por la CC del Booster.  Acabo de mirarlo y no guardé el mensaje.

Pero son ya varias en las que el equipo de moderadores quedais en evidencia. Y digo equipo por no personalizar el asunto. En el otro hilo polémico del momento, el de la reunión nacional, contaba un forero su experiencia con un espacio de una quedada reservado a los moderadores y sus amiguetes. Nadie lo ha rebatido y tampoco se ha pedido disculpas, por cierto, las que me exiges. Deberías pasar por allí y decirla al forero que eso es mentira o disculparte por lo que algún compañero tuyo hizo y no debió. Porque exigir está bien pero es mucho mejor dar ejemplo. Y mi impresión, equivocada o no, es la de que antes veremos un cerdo volando por el Bernabeu que a un moderador del foro reconocer un error, rectificar y disculparse.

CIMA te mando un saludo. La frase del cerdo le costó el puesto de entrenador del Madrid a Toschak... a ver si no me cuesta a mi un baneo  .ereselmejor . Por ahora no tengo ninguna advertencia...

Isakis

Después de leer el razonamiento de CIMA... para mí no hay duda, más claro agua

Trencalòs

Cita de: urbanoII en Marzo 24, 2014, 21:51:58 pm
Pero son ya varias en las que el equipo de moderadores quedais en evidencia.....

De lo que sí quedamos en evidencia es que, a menudo, somos demasiado buenos con algunos  :). Y, atención, que no se lea esta frase en "modo soberbia" sinó en "modo sincero", que aunque no lo parezca (o alguien pueda o quiera pensar lo contrario), si pasamos parte de nuestro tiempo organizando y moderando el foro, es para que todos y cada uno de vosotros podais disfrutar de él, con la tranquilidad de que todos somos iguales ante las normas del foro.

;)

urbanoII

Cita de: Trencalòs en Marzo 24, 2014, 23:02:58 pm
De lo que sí quedamos en evidencia es que, a menudo, somos demasiado buenos con algunos  :). Y, atención, que no se lea esta frase en "modo soberbia" sinó en "modo sincero", que aunque no lo parezca (o alguien pueda o quiera pensar lo contrario), si pasamos parte de nuestro tiempo organizando y moderando el foro, es para que todos y cada uno de vosotros podais disfrutar de él, con la tranquilidad de que todos somos iguales ante las normas del foro.

;)

No lo voy a leer en clave de soberbia, no... anda que...

En mi humilde opinión la suerte de todos es que en este foro hay gente que sube bricos flipantes y de los que todos aprendemos, y hay gente que sube crónicas de viaje que son muchas horas de subir fotos e indicaciones, y muchos hemos incoporado furgoperfectos, y otros muchos pasan un buen curre para gestionar compras conjuntas... ahora todo esto lo debéis  hacéis los moderadores y nosotros solo disfrutamos. En fin, cosas leeredes...