Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rococa

Ganas de salir con ella....


ivan_navi

Batería de 250ah agm y la placa ya cargando a tope.




emea5

Muy cuco el "alicatado"!!! Ya es hora de que quites el "muy novato" del nombre del hilo, que esto ya está casi profesional!!  .sombrero

ivan_navi

Cita de: emea5 en Octubre 01, 2014, 20:32:51 pm
Muy cuco el "alicatado"!!! Ya es hora de que quites el "muy novato" del nombre del hilo, que esto ya está casi profesional!!  .sombrero


No te creas emea , me esta costando muchas horas dejarla así , aún estoy muy verde .panico

MEGAVAN

Cita de: ivan_navi en Octubre 01, 2014, 21:17:51 pm
No te creas emea , me esta costando muchas horas dejarla así , aún estoy muy verde .panico

+1 muy profesional, q chulo q es imitacion en vinilo o alicatado de verdad

ivan_navi

Cita de: lunaticos en Octubre 01, 2014, 21:26:02 pm
+1 muy profesional, q chulo q es imitacion en vinilo o alicatado de verdad


Es papel vinilo , por 20 euros me hice todo el baño además parece muy resistente.

perroflautero

Pues te ha quedado de lujo :o hasta parece mas grande que antes ¿has movido el tabique?

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Octubre 01, 2014, 21:48:16 pm
Pues te ha quedado de lujo :o hasta parece mas grande que antes ¿has movido el tabique?


Que va compi al contrario le quite 5 cm de anchura para dar un poco más al salón, me daba un poco de miedo meter algo que no fuese blanco por el tema de que diese sensación de agobio pero parece que queda bien.

perroflautero

Ya te digo que si ha quedado bien, mejor que en blanco que da sensacion de potty gigante

templario

Cita de: ivan_navi en Septiembre 30, 2014, 20:18:13 pm



¿Esa es la parte trasera de la furgo? Si es así, y por la foto da esa impresión, has montado al revés la pieza de entrada de los cables a la chapa.
Tiene forma aerodinámica para que el viento y el agua peguen contra la parte curva y proteja los pasamuros. En cambio, al montarla al revés, el agua y el viento intentarán entrar por los cables.

perroflautero

La foto engaña, eso esta sobre la cabina, en la parte delantera

ivan_navi

Si la foto engaña ,pero como dice perroflautero el pasacable esta encima del capitone en la parte delantera.

kanelin

que guapa! ahi va el proyecto! esta que se sale!

ivan_navi

Aquí recibiendo más material poco a poco cuelgo unas fotos de la claraboya del baño.