Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rococa

Ganas de salir con ella....

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Septiembre 25, 2014, 22:16:37 pm
Si la estetica no es fundamental (ya sabes lo que opino del tema ;D) tienes estos:

http://www.mitortuga.es/productos/juego-cuatro-soportes-para-placa-solar-negros-ref85162
http://www.drsolar.es/products_accessories.html

Y en plan barato barato...
*imagen borrada por el servidor remoto


Al final lo compré en mitortuga y la verdad que esta a buen precio , gracias compi.

emea5

Hola Ivan-navi, que currito!!! me gusta mucho, sobre todo porque yo tambien soy aprendiz. Un pregunta, que largo tiene tu caja?,creo haber leído todo el hilo pero no lo vi...Pero perroflautero me dijo que la medida es similar a la mía, 180*280, y como estoy medio loca con el baño que no me entra,( ya sabes mujer sin baño problema del año), quería ver como lo vas a resolver, y si no te importa me uno al hilo.  ;D

ivan_navi

Cita de: emea5 en Septiembre 28, 2014, 16:51:25 pm
Hola Ivan-navi, que currito!!! me gusta mucho, sobre todo porque yo tambien soy aprendiz. Un pregunta, que largo tiene tu caja?,creo haber leído todo el hilo pero no lo vi...Pero perroflautero me dijo que la medida es similar a la mía, 180*280, y como estoy medio loca con el baño que no me entra,( ya sabes mujer sin baño problema del año), quería ver como lo vas a resolver, y si no te importa me uno al hilo.  ;D


Hola emea bienvenida! ...mi ducato tiene de caja 3 metros de largo × 190 de ancho , que furgoneta tienes tu?....mira yo hice 120 de cama 75 de baño y 105 de saloncito. El baño con 75x80 tengo bastante para ducharme ,el potty saldrá de una compuerta e irá metido en la zona del maletero.
Un saludo y dale con ganas a tu furgo!!

adric

Cita de: emea5 en Septiembre 28, 2014, 16:51:25 pm
Hola Ivan-navi, que currito!!! me gusta mucho, sobre todo porque yo tambien soy aprendiz. Un pregunta, que largo tiene tu caja?,creo haber leído todo el hilo pero no lo vi...Pero perroflautero me dijo que la medida es similar a la mía, 180*280, y como estoy medio loca con el baño que no me entra,( ya sabes mujer sin baño problema del año), quería ver como lo vas a resolver, y si no te importa me uno al hilo.  ;D


Si eso pásate por mi hilo (abajo, en la firma), que por las medidas que das, lo mismo te gustan mis opciones de distribución ... Ya te digo de antemano, que 105 para la cama, 70 para el baño y 85 cocina. cualquier tema, pregunta, que para ello estamos! ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

emea5

Ya me parecia:'( la mia es una Jumper del 2004. Si hago la cama de 120 me cabe un plato ducha de 58*58. Pero mi marido mide 1.90 y mi hija de 13 años 1.70 mtrs.. solo la peque es realmente peque!!

A por la furgo de mis sueños!!

ivan_navi

Septiembre 29, 2014, 02:44:37 am #351 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 02:47:51 am por ivan_navi
Cita de: emea5 en Septiembre 29, 2014, 01:35:11 am
Ya me parecia:'( la mia es una Jumper del 2004. Si hago la cama de 120 me cabe un plato ducha de 58*58. Pero mi marido mide 1.90 y mi hija de 13 años 1.70 mtrs.. solo la peque es realmente peque!!

A por la furgo de mis sueños!!


Yo tb mido 190 , pero si metes plato de ducha de 60 X 60 te cabe perfectamente camas de 120 una para las peques de sobra y otra para vosotros más apretaditos , luego un saloncito de 110 para vsr y ventana ,lo malo de una ducha tan pequeña es si se te cae la pastilla de jabón ;D tenéis una gran furgo para sacarla mucho partido , dale con ganas y cuando vayas viendo como vas avanzando es una satisfacción increíble.

Do La Fa

Muy buen trabajo. Lo sigo con detalle porque estoy arrancando también con la mía.
Una duda. La encimera de la cocina, la has forrado tú? de qué material? O ya viene así?
Gracias, muchos ánimos con el trabajo y saludos!





ivan_navi

Cita de: Do La Fa en Septiembre 30, 2014, 14:54:59 pm
Muy buen trabajo. Lo sigo con detalle porque estoy arrancando también con la mía.
Una duda. La encimera de la cocina, la has forrado tú? de qué material? O ya viene así?
Gracias, muchos ánimos con el trabajo y saludos!





Hola que tal gracias ,la encimera la compre ya forrada me la cantearon y yo puse el canto circular.

Un saludo.



ivan_navi

Cita de: perroflautero en Septiembre 30, 2014, 20:36:32 pm
.baba envidia gorda ;D


No sufras pronto llegará la tuya , gracias por todos tus consejos eres un erudito de las camper , cambiaba mi furgo por saber lo que sabes tu de todo esto amigo.


ivan_navi

Cita de: lunaticos en Septiembre 30, 2014, 22:00:26 pm
La verdad que yo también estoy .baba
Enhorabuena te esta quedando guapísima


Gracias amigo.

ivan_navi

Aquí cuelgo unas fotos del alicatado del baño.