Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: mucacho88 en Marzo 27, 2014, 21:38:15 pm
Para mi que se te va a disparar el consumo  ;D


el consumo casi seguro, pero lo mismo también se pasa de peso y como pille la báscula por ahí ... como se van a poner los verdes ...  .meparto .meparto

Muy buena la camperización, pero yo creo que voy mucho más lento ... y no quiero meter la gamba para luego tener que homologar ... o tener problemas en la ITV ...

Yo de improvisar la cama así como has hecho tú, me la monto en el coche, que he visto el otro día un Scenic Camper; la reostia :o
Suerte con tu trabajo, te está quedando bien ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ivan_navi

Pues si que se nota el aislamiento de la furgoneta , se nota más con el calor que con el frio.

ivan_navi

Hoy terminando la madera del techo , veremos que tal me apaño para poner las claraboyas.






ESERO

Pues si tienes muchas dudas acabas antes quitandolo.  .malabares
Ademas a la hora de limpiar virutas y demas no se te quedan entre chapa y paneles.
Siento desilusionarte y es jodido, pero yo lo haría.  :-\

ivan_navi

Junio 03, 2014, 09:38:00 am #229 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 09:40:15 am por ivan_navi
He pensado hacerlo con una dremel, primero cortar la chapa y luego poco a poco cortar el aislante y la madera , que os parece?

Mariotrafic

Cita de: ivan_navi en Junio 03, 2014, 09:38:00 am
He pensado hacerlo con una dremel, primero cortar la chapa y luego poco a poco cortar el aislante y la madera , que os parece?


Y con caladora y una sierra larga  ??? ??? cortas todo a la vez.

ivan_navi

Cita de: Mariotrafic en Junio 03, 2014, 11:13:11 am
Y con caladora y una sierra larga  ??? ??? cortas todo a la vez.


También lo eh pensado pero me da cosa por las vibraciones de la caladora.

ESERO


perroflautero

Puedes cortar primero la chapa, luego desde arriba con la dremel y una broca finita te haces una plantilla perforando puntos, luego desde abajo con la caladora es ir siguiendo los puntos.

ivan_navi

Necesito ayuda por favor , que os parece un baño de 90 de anchura , para meter plato de ducha y wc de los que se giran , es pequeño? Seria mejor 1 metro?

adric

Cita de: ivan_navi en Junio 04, 2014, 11:39:06 am
Necesito ayuda por favor , que os parece un baño de 90 de anchura , para meter plato de ducha y wc de los que se giran , es pequeño? Seria mejor 1 metro?
de umos 80x60 lo voy a hacer yo, asi que .... No me parece poco, aunque todo depende del ancho que le des;menos de 60 ni de coña

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lokaina

el plato de ducha de 60 si en 30 te entra el wc a mi me parece que esta bien. 10cm si te entra todo bien no es mucho.

ESERO


ivan_navi

Junio 06, 2014, 22:02:11 pm #238 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 22:12:54 pm por ivan_navi
Hoy 4 horitas para poner el suelo(soy novato y me costó un poco)pero con paciencia todos lo podemos hacer , le puse un color claro para que me hiciese un poco más grande la furgo , espero os guste.









ESERO

Buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas
No me has dicho al final que ancho le vas a dar al baño  ;), pero siendo una L2 le daría 80x65-70 como mucho y el potty escamoteable hacia el garaje, supongo que harás la distribución tradicional y con esas medidas tienes suficiente, al no ser que pienses hacer mas vida en el baño  .loco2 que en el salón  ;D y que prefieras ducharte a todo tren .loco1 y en cambio dormir de lado por lo reducida de la cama.  .panico .panico .panico
Un saludo y espero no te moleste mi comentario.  ;)