Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.




dragstar

Cita de: ivan_navi en Marzo 19, 2014, 23:48:50 pm
Hola compi ,gracias por entrar por aquí y aconsejarme ,acepto las críticas porque sé que me vienen bien ,ante ayer rellené 2 de los tubos con una guía y la verdad que me costó bastante ,es algo que yo mismo tenía que haber leído o haber pensado pero con el ansia de avanzar se me pasó,ahora me tendré que apañar malamente ,aún tengo que meter algún cable por el suelo y nervios de los laterales inferiores ,y los meteré antes.
Agradezco que me digas lo que hago mal.
Un abrazo.



Hey no son criticas, a mi me avisaron de lo que pasa y se agradece la ayuda, tu no te cortes pregunta, aunque a veces no te guste la respuesta

Josele Malaga

No Wind... No live...

ivan_navi

Hoy empecé a pensar como voy a poner el techo ,esto que puse es una plantilla de un retal que tenia y he querido probar que tal quedaría así ,que os parece dejar una cámara de aire de 2 cm?










palote99

Hola!

Te esta quedando dpm!! No desesperes que lo llevas de cine!!

Animo!!

ivan_navi

Cita de: palote99 en Marzo 20, 2014, 20:08:07 pm
Hola!

Te esta quedando dpm!! No desesperes que lo llevas de cine!!

Animo!!


Gracias compi.


tito85

Con l permiso sigo el hilo...te esta kedando wapisima .ereselmejor .ereselmejor

dragstar

En vez de dejar cámara por que no metes un poliestireno ostruido (de menos grosor) como en los laterales,por el techo es por donde yo creo que mas entra el calor

ivan_navi

Marzo 20, 2014, 21:36:50 pm #191 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 21:48:01 pm por ivan_navi
Cita de: dragstar en Marzo 20, 2014, 21:10:21 pm
En vez de dejar cámara por que no metes un poliestireno ostruido (de menos grosor) como en los laterales,por el techo es por donde yo creo que mas entra el calor


En el techo puse polietireno extruido y después el multicapa reflexivo ,en orden y como lo puse es la chapa,pequeña cámara de aire,extruido ,reflexivo y ahora tenia pensado dejar esa cámara de 2 centímetros que es lo que aconseja el fabricante del reflexivo.
Es donde más pega el sol y la cámara vendra bien aunque pierda 2 cm de altura ,creo.
Que te parece?







ESERO

Cita de: dragstar en Marzo 20, 2014, 21:10:21 pm
En vez de dejar cámara por que no metes un poliestireno ostruido (de menos grosor) como en los laterales,por el techo es por donde yo creo que mas entra el calor

+1
Si no necesitas esos cm, pues tu mismo, pero como te dicen el material queda en falso, aunque como el que estas usando es bastante grueso igual no le afecta.

ivan_navi

Cita de: ESERO en Marzo 20, 2014, 21:40:51 pm
+1
Si no necesitas esos cm, pues tu mismo, pero como te dicen el material queda en falso, aunque como el que estas usando es bastante grueso igual no le afecta.


Para el techo estoy usando tablex del fino por eso estoy poniendo bastantes listones y evitar aguas.

ESERO

Pues estas trabajando al revés, en el techo es precisamente donde cantan mas las aguas. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2