¿Que espuma comprar para hacer la cama?

Iniciado por Chero, Febrero 20, 2014, 21:09:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2014, 20:29:09 pm
No se sí leer el hilo me ha despejado o me ha aturrullado massss
Haber así a ojo yo había pensado en D30 grosor10cm, aunque por espacio prefería 7 cm
Prevalece la comodidad por lo que entre qte si ahora hay d30 blanda y dura a demás! Ya no tengo no idea
Diferencia entre D30 10 cm y D30 7 cm del tipo que hay en casi todos lados que no se sí será la blanda o la dura


Lo de dura y blanda es mas complicado porque en la mayoría de los sitos no hay las dos versiones,  en mi opinión con la d 30 de 7 cm te iría bien, yo este  fin de semana estrenare mi D 35 de 7 cm, para mi que es un pelin  dura pero a la parienta le pareció perfecta al probarla y  ella manda, cuando pasemos sobre ella  toda la noche ya te contare.

Chero

Ya hemos estrenado la espuma, han sido dos noches pero la verdad es que hemos dormido genial, el grosor del colchón es de 7 cm y la densidad D 35, en tres piezas formamos un colchón de 155 X 190, después de muchas dudas entre la D 40 y la D 30 al final encontramos un tapicero cerca de casa que nos ofreció esta espuma D 35 que yo no sabia ni que existía a un precio  bastante por debajo de lo que habíamos visto en la red (50€), decía que era la que se llevaban los camioneros para la cama del camión, he de reconocer que fue la parienta la que se decidió porque en principio a mi me parecía algo dura pero como he dicho antes una vez probada hemos dormido perfectamente, yo desde luego la recomiendo.

karpediem1977

Cita de: Chero en Abril 07, 2014, 16:49:12 pm
Ya hemos estrenado la espuma, han sido dos noches pero la verdad es que hemos dormido genial, el grosor del colchón es de 7 cm y la densidad D 35, en tres piezas formamos un colchón de 155 X 190, después de muchas dudas entre la D 40 y la D 30 al final encontramos un tapicero cerca de casa que nos ofreció esta espuma D 35 que yo no sabia ni que existía a un precio  bastante por debajo de lo que habíamos visto en la red (50€), decía que era la que se llevaban los camioneros para la cama del camión, he de reconocer que fue la parienta la que se decidió porque en principio a mi me parecía algo dura pero como he dicho antes una vez probada hemos dormido perfectamente, yo desde luego la recomiendo.

Joder que precio lastima almeria me pille tan lejos!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

albert93

Yo tambien estoy en busca de espuma, y me voy a decantar por la 30d y 7cm. Ya veremos que tal.

karpediem1977

Yo ya he encargado el mío. Al final D30 1.90 x 1.27 x 10, con sus fundas, ya para después de Semana Santa. En peñafiel estreno!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zemiguel

si es d35kg seria blanda o normal porque d30kg dura es un bloque y la de d30kg blanda que se dice en andalucia y en el norte pues se dira normal siempre para dormir que sea blanda a partir de 30kg o dura de 25kg de color azul es la gomaespuma a mas grosor pues blanda y a menos grosor pues dura de 25kg dura espero que haya servido algo

globetrotter

Cita de: zemiguel en Abril 09, 2014, 23:37:50 pm
si es d35kg seria blanda o normal porque d30kg dura es un bloque y la de d30kg blanda que se dice en andalucia y en el norte pues se dira normal siempre para dormir que sea blanda a partir de 30kg o dura de 25kg de color azul es la gomaespuma a mas grosor pues blanda y a menos grosor pues dura de 25kg dura espero que haya servido algo


juer...me ha costado leerte! ni una coma, ni un punto! :o ;D
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

karpediem1977

Cita de: globetrotter en Abril 10, 2014, 09:17:10 am
juer...me ha costado leerte! ni una coma, ni un punto! :o ;D

Yo directamente ni me he enterao


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zemiguel

perdone mis molestias jejeje para dormir de densidad 30kg blanda de un grosor de 7cm como minimo y de densidad de 25kg dura de un grosor inferior a 8cm pues de 7,6 y 5 cm es que andalucia sera distinto las densidades de blanda y y dura que en el norte supongo

aisito

Yo despues de dos malas exp con colchones hinchables e inventos varios me decidi por pillar un colchon en condiciones, compramos uno de espuma de 14cm+3cm de visco, te los hacen a medida y te los cortan en varias partes si quieres, para nuestra forma de camperizacion de quita y pon, nos hicimos uno de 2mx1,5m cortado en tres partes para poder recogerlo durante el viaje y creo que nos costo unos 200 o asi, pero se duerme todos los dias y nosotros pensamos que merecia la pena ir bien descansaos durante las vacas, la tienda es distribuidora Polo, esta en zgz y tienen pg web, aunque esta bastante mal y lo mejor es acercarse y hablar con ellas, hay muchos espesores y alli puedes probarlos y pillar el que mas te convence calidad-precio.

Paualmon

Yo acabo de estrenar camperización esta pasada semana santa. Después de leer y leer, al final me decidí por espuma de dureza media (la azul), de 8 cm. Esta sobre tablero y la verdad es que hemos dormido super bién. Estoy acostumbrado a colchones algo más blandos (el de casa es viscolástico) pero no queria poner una espuma muy blanda, ya que se viciará en poco tiempo. Lo dicho, esta elección creo que ha sido acertada (contando que soy de colchón blando).
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

TXIAS TAKAYAMA

Nosotros en nuestra California Beach, hemos comprado en espumaencasa.es , 3 piezas de 10cm y D30 de densidad... va de lujo. Si bien es cierto que al tener debajo de la espuma los asientos se añade más colchón, y con 7 cm habríamos ido sobrados...pero bueno, más vale que sobre que no que falte...no?

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Paualmon

Cita de: TXIAS TAKAYAMA en Abril 25, 2014, 09:40:14 am
Nosotros en nuestra California Beach, hemos comprado en espumaencasa.es , 3 piezas de 10cm y D30 de densidad... va de lujo. Si bien es cierto que al tener debajo de la espuma los asientos se añade más colchón, y con 7 cm habríamos ido sobrados...pero bueno, más vale que sobre que no que falte...no?


Yo lo compré 2 días antes de viajar en espumaencasa y me llegó en 24 horas, una pasada.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Nitramix

Yo tengo la de 25kg y 8 cm de grosor y está muy bien, fue la que me recomendó el chico de la tienda, no sabia que en una misma densidad habia dura y blanda y tampoco me lo comentaron al comprarla, es de color azul.

vitu101

hola,

cuidado con estas cosillas. las espaldas, los pesos de cada uno varian mucho de un forero a otro. lo que a uno le va bien a otro puede no irle tan bien.

como dice el compañero, mejor asesorarte en un profesional.

fijate a mi me gustan los colchones duros, compre uno de 7 cm de densidad 30 duro porque lei aqui en el foro que la gente estaba contenta . yo no peso mucho, y claro, para mi es incomodisimo, es como una piedra. lo voy a cambiar porque me levanto mas cansao que me acuesto. eso si, va sobre una tabla, que tambien influye, pues no es lo mismo ponerlo sobre un asiento que sobre una tabla, o sobre un somier...

lo dicho, mejor que vayas a preguntar que lo de descansar es una cosa seria...

suerte

por cierto, si a alguien le interesa le vendo mi espuma de 190 x 110 cm de 7 cm de alto bien barata, pero ojo que es muy dura para alguien que no pese mucho...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8