¿Que espuma comprar para hacer la cama?

Iniciado por Chero, Febrero 20, 2014, 21:09:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: zemiguel en Febrero 24, 2014, 10:40:10 am
yo la tengo de densidad 40kg blanda hay varias densidades en dura y blanda ya que somos tapiceros jejeje y tambien el grosor depende si es por ejemplo de 10 cm para arriba os sobra de 30 kg blanda y si es por debajo de 7 cm seria densidad dura como 30kg,25kg yo lo tengo de 7 cm y 40kg blanda y la dura es como una piedra jejeje espero que haya servido algo


Bueno, aunque esto de las dura y blanda parece que lía  algo mas la cosa lo mismo lo simplifica, nosotros tenemos claro que queremos 7 cm de espesor,  así pues deberíamos comprar según entiendo yo por lo que dices o D40 blanda o D30 dura ¿Estoy en lo cierto? Suponiendo que este en lo cierto y las dos opciones sean buenas, ¿Alguna es mejor que la otra? y por ultimo ya que eres del foro ¿Tienes alguna web donde poder comparte? A esto ultimo me puedes responder en privado si las normas del foro no  lo permitiesen en abierto (yo la verdad lo desconozco).

JOSELEIO

Las del lidl no se cuando salen...pero siempre salen cada x tiempo...salen muy bien pk imagina lo k vale la espuma..mas hacer fundas a medida..mas cremalleras..etc....pues esas ya viene todo por 30 euros
A mi lo k me pasó esque quedaban 2 de diferente color hahahahaha
Salut i força al canut!!

Chero

Cita de: JOSELEIO en Febrero 24, 2014, 11:17:51 am
Las del lidl no se cuando salen...pero siempre salen cada x tiempo...salen muy bien pk imagina lo k vale la espuma..mas hacer fundas a medida..mas cremalleras..etc....pues esas ya viene todo por 30 euros
A mi lo k me pasó esque quedaban 2 de diferente color hahahahaha


¿Pero tienes las medidas de lo que te venden por los 30 Euros? Porque supongo que serán colchones pequeños y habrá que comprar mas de uno para hacer la cama, y luego esta el grueso, nosotros o queremos de 7 cm y lo mismo este del lidl sea mayor, el tema de las fundas  la verdad es que no nos preocupa porque las vamos hacer nosotros, ya tenemos la tela y todo  ;)

JOSELEIO

Si mira la medida es 9x65x190 y se plega en 3 cuadrados..perfecto para un asiento. Son estos mira...

Salut i força al canut!!

Chero

Cita de: JOSELEIO en Febrero 24, 2014, 12:02:02 pm
Si mira la medida es 9x65x190 y se plega en 3 cuadrados..perfecto para un asiento. Son estos mira...



Pues esta muy bien de precio, seguro que a mas de uno le interesa, en mi caso no porque mi cama es mas grande 1,50 X 1,90 y dos se me quedan pequeños y tres ya demasiado grande, ademas si compro tres me saldrían por lo que cuesta la espuma a medida, es cierto que me ahorraba las fundas pero como nos las vamos hacer nosotros están nos saldrán solo por 5 o 6 eurillos, justo lo que cuesten las cremalleras  :)

zemiguel

Cita de: globetrotter en Febrero 24, 2014, 10:52:35 am
Yo habia pensado en 7cm D40 (pensaba que solo existia una D40) porque quiero que ocupemel menor grosor posible. Pero van a dormir niños y no se si sera excesivamente dura para ellos. Para alguien de 90kg igual va bien, pero para niños...

Entonces, con el menor grosor posible...tu que densidad pondrias? (Y a que color corresponde)

exacto lo de densidades de dura y blanda lo que tu quieres de 7cm de grosor para niños con densidad 40kg blanda es de color blanco ya es suficiente porque luego creceran jejejje y pesaran mas si va a ser una vez para los niños pues puede poner densidad 30kg blanda que es color naranja y la dura es color verde cualquier duda aqui estoy

Alfre

Bueno por si le vale a alguien, el mio no se que densidad tiene pero es para gente curtida duro como una piedra (pero a mi me vale), al tener poca altura para sentarme busque uno con poca altura lo compre en leroy merlin 19 pavos, dos metros por uno y medio creo, lo recortas a tu gusto es un aislante contra el ruido creo. en fin lo tengo hace tres años usandolo mucho.
en cuanto pueda os pongo unas fotos...

Chero

Cita de: Alfre en Febrero 24, 2014, 13:58:44 pm
Bueno por si le vale a alguien, el mio no se que densidad tiene pero es para gente curtida duro como una piedra (pero a mi me vale), al tener poca altura para sentarme busque uno con poca altura lo compre en leroy merlin 19 pavos, dos metros por uno y medio creo, lo recortas a tu gusto es un aislante contra el ruido creo. en fin lo tengo hace tres años usandolo mucho.
en cuanto pueda os pongo unas fotos...


Intereesante, esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo

GL

Yo lo compré de densidad 30 y 10cm de grosor y estamos muy contentos, pero la verdad es que creo que con algún cm. menos estaríamos igual de cómodos y abultaría un poco menos. Me costó 75€ y son 3 piezas de 120x65x10.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Alfre

Febrero 24, 2014, 17:51:06 pm #39 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 17:53:35 pm por Alfre
Cita de: Chero en Febrero 24, 2014, 14:26:20 pm
Intereesante, esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo

voila
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Barrato barrrrrrato...

Nitramix

Nosotros tenemos densidad 25 en 8 cm y la mar de agustito, el chico fue lo que me recomendo y la verdad que muy bien, nose pero comprarte uno de mas densidad y dormir mal agusto para que te aguante mas tiempo no lo veo, cuando casque pues otro, que tampoco va a ser en dos dias, de todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlos en la tienda y asi no fallas, cada uno tiene sus preferencias, y lo que para uno es una maravilla para otro es una tortura.

Chero

Cita de: GLazcano en Febrero 24, 2014, 16:40:17 pm
Yo lo compré de densidad 30 y 10cm de grosor y estamos muy contentos, pero la verdad es que creo que con algún cm. menos estaríamos igual de cómodos y abultaría un poco menos. Me costó 75€ y son 3 piezas de 120x65x10.


Muy interesante la aportación, lo mismo al final me decido por el de 30 duro que así sera mas difícil errar, gracias por la respuesta.

Chero

Cita de: Alfre en Febrero 24, 2014, 17:51:06 pm
voila
*imagen borrada por el servidor remoto



Gracias por las fotos, la verdad es que parece un poco duro pero si tu duermes bien pues genial, un saludo.

Chero

Cita de: Nitramix en Febrero 24, 2014, 20:30:06 pm
Nosotros tenemos densidad 25 en 8 cm y la mar de agustito, el chico fue lo que me recomendo y la verdad que muy bien, nose pero comprarte uno de mas densidad y dormir mal agusto para que te aguante mas tiempo no lo veo, cuando casque pues otro, que tampoco va a ser en dos dias, de todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlos en la tienda y asi no fallas, cada uno tiene sus preferencias, y lo que para uno es una maravilla para otro es una tortura.


Pues me parece que me has terminado de convencer, voy a pedir D30 de 7 cm,  lo de probarlos en la tienda me temo que va  a ser difícil porque por  aquí no tengo pero gracias a los aportes de todos  los pediré por internet y no creo que me equivoque, por supuesto una vez probado  ya lo comentare por el hilo  para que sirva a los compañeros que vengas detrás, un saludo.

zemiguel

hola Chero yo por ti comprate densidad 30 kg blanda o 25 kg dura yo tengo de 7 cm de grosor y tengo de 40 kg blanda y va muy bien que la dura de 30 kg es un bloque y esta muy duro que somos tapiceros ademas no vas a dormir todos los dias en la furgo dormira de vez en cuando de viaje y siendo la de 30 kg dura no se pondra blanda nosotros lo ponemos para los sofas que se sienta todos los dias es mi consejo de experiencia