Junio 17, 2024, 10:10:24 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Triki2001

Pues no se si lo que ha hecho perro es grave o muy grave ,si con el tiempo le. Quitaran el baneo pero en este tu post solo quiero decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Por todo lo que me has ayudado y si no vuelves al foro que te valla bien en la vida y tengas suerte en todo,,para mi es una gran pérdida,,suerte y nos vemos en la carretera.

Lukiluc

Hombre morirse no se ha muerto pero si no lo resucitan para el foro como si lo estuviera.

Por favor reconsiderar moderadores el Baneo, me parece súper injusto, y desproporcionado.

Como ha dicho Iosaneta se todo el mundo puede cometer 1, 2, 3 o hasta 4 errores, así que quitarle el Baneo, va!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

FERRO58

Acabo de ver que a perroflautero le han baneado, he leido los últimos mensajes por él escritos y la verdad no entiendo la razon a ese baneo, creo que urge una explicación de las causas que han motivado dicha actuación, la figura de perroflautero es muy querida y apreciada en este foro al ser una persona que con su paciencia y conocimientos  ha hecho que los montajes sean fáciles para los no iniciados, no solo como hacerlo sino indicandonos que elementos eran los mas adecuados para cada trabajo. Desconozco si esta medida es reversible o definitiva, tambien desconozco si perroflautero querrá volver a un foro donde le han cercenado su libertad a expresarse. Te he conocido por poco tiempo y te agradezco de corazón la ayuda e información que me prestaste, si no vuelves espero encontrarte por esas carreteras algun día y  .brinda .brinda con cerveza bien fresquita. Te deseo lo mejor y ...... permiteme que te llame AMIGO.

Javior


calirASS




" Ni Dios, ni patria, ni Rey.....Perro flautero si "

Saludos que se que me estás leyendo .

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Espartano

..yo como le sé devoto,

le pongo un cirio a la del Pilar,...y a ver si lo patrocina como a España y la Guardia Civil,

en este dia tan señalado,.....
Pilar negro, 8)

un saludo perro,..por ahí nos veremos
no hace falta divertirse para beber

jackblues


jackblues

PERROFLAUTERO ESTÁ BANEADO,  .panico
¿QUIEN LO DESBANEARÁ  ???
EL DESBANEADOR QUE LO DESBANÉE  .ereselmejor
BUEN DESBANEADOR SERÁ .palma

Mediano

Cita de: jackblues en Octubre 12, 2016, 20:44:14 pm
PERROFLAUTERO ESTÁ BANEADO,  .panico
¿QUIEN LO DESBANEARÁ  ???
EL DESBANEADOR QUE LO DESBANÉE  .ereselmejor
BUEN DESBANEADOR SERÁ .palma


.meparto .meparto .meparto .meparto

Seguro que está en su casa rodeado de argus metido como invitado despollándose de la que se está liando
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

ta

Ya podía decir unas palabras   ;D

Argibay

Y ahora quien va a decir algo sobre paneles solares y vaterias y amperios y... :'( :'(
Mas de uno va a dejar la furgo a medio camperizar ;D

ta


Lukiluc

Bueno dejo de hacer comentarios a favor de perroflautero porque ya he recibido una advertencia por exigir explicaciones, quizás debería haber puesto que se agradecerías explicaciones, pero en fin lo dejo aquí, además por el tono de mi advertencia veo que la decisión del Baneo es definitiva.

Pero sin embargo se mueve...
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

FERRO58

Cita de: Lukiluc en Octubre 12, 2016, 21:33:12 pm
Bueno dejo de hacer comentarios a favor de perroflautero porque ya he recibido una advertencia por exigir explicaciones, quizás debería haber puesto que se agradecerías explicaciones, pero en fin lo dejo aquí, además por el tono de mi advertencia veo que la decisión del Baneo es definitiva.

Pero sin embargo se mueve...


Me parece gravisimo lo que acabas de exponer, de ser cierto y no lo pongo en duda, esto se parece mas a la Inquisición que a un foro.
El sabio reconoce sus errores y rectifica, el necio no, el necio insiste.

Stunab

¿Pero el foro no era de perroflautero? ;)

Otro que esta contigo compi,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor