Mayo 29, 2024, 04:22:57 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

forote

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 14:30:28 pm
Me he pensado mucho si contestar o no a este hilo pero, dado el cariz que toma la cosa, finalmente he decidido hacerlo, aunque no tengo claro que sirva para algo.
El baneo de perroflautero era la crónica de una muerte anunciada, y ello aunque personalmente me pese porque tenía y tengo relación de amistad con el y porque también es cierto que ha aportado mucho y ayudado a todo el que le pedía ayuda (solo hay que ver su hilo de faq de energía fotovoltaica).
Pero dicho esto también hay que decir que aportar más o ser un buen tipo no excusa de tener que cumplir las normas y saber respetar a los demás, y en ese sentido perroflautero es de todo menos moderado en sus comentarios, que nos han sido reportados en incontables ocasiones por inapropiados, contener referencias políticas, insultos o incluso amenazas, lo que motivó que previamente a este baneo se le hubieran enviado seis advertencias aparte de las veces que, sin enviarle advertencia alguna tuvimos que eliminar sus posts avisándole de que como siguiese así se la jugaba.
El era plenamente consciente de ello y optó por seguir igual a sabiendas de lo que podía pasar, llegando al momento de la gota que colmó el vaso que es el post en el que muchos os estáis fijando (y que por si solo quizás no sería merecedor de un baneo) sin percataros de todo lo anterior y de que  los posts que se le eliminaron no son accesibles pues se encuentran en la papelera.
Es una lástima tener que llegar a estos extremos pero el hecho de participar en el foro supone que deben respetarse las normas y a los demás usuarios, y no no se puede permitir todo por el hecho de que esa persona aporte más o nos caiga mas o menos bien.


Gracias Cima por la explicación.

magudasil

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 14:30:28 pm
Me he pensado mucho si contestar o no a este hilo pero, dado el cariz que toma la cosa, finalmente he decidido hacerlo, aunque no tengo claro que sirva para algo.
El baneo de perroflautero era la crónica de una muerte anunciada, y ello aunque personalmente me pese porque tenía y tengo relación de amistad con el y porque también es cierto que ha aportado mucho y ayudado a todo el que le pedía ayuda (solo hay que ver su hilo de faq de energía fotovoltaica).
Pero dicho esto también hay que decir que aportar más o ser un buen tipo no excusa de tener que cumplir las normas y saber respetar a los demás, y en ese sentido perroflautero es de todo menos moderado en sus comentarios, que nos han sido reportados en incontables ocasiones por inapropiados, contener referencias políticas, insultos o incluso amenazas, lo que motivó que previamente a este baneo se le hubieran enviado seis advertencias aparte de las veces que, sin enviarle advertencia alguna tuvimos que eliminar sus posts avisándole de que como siguiese así se la jugaba.
El era plenamente consciente de ello y optó por seguir igual a sabiendas de lo que podía pasar, llegando al momento de la gota que colmó el vaso que es el post en el que muchos os estáis fijando (y que por si solo quizás no sería merecedor de un baneo) sin percataros de todo lo anterior y de que  los posts que se le eliminaron no son accesibles pues se encuentran en la papelera.
Es una lástima tener que llegar a estos extremos pero el hecho de participar en el foro supone que deben respetarse las normas y a los demás usuarios, y no no se puede permitir todo por el hecho de que esa persona aporte más o nos caiga mas o menos bien.


   Cima, agradezco tu repuesta (admiro tu valentía al respecto), algo es algo. Todos sabemos que "perrofalutero" no es políticamente correcto y que su personalidad es de las que  o la admiras o la aborreces, quizás por eso era "digno" de reportes a moderación por parte de sus "detractores" (algo en lo cual también debería fijarse moderación, eso que llaman acoso y derribo), a los cuales, ante esa conducta por parte de moderación (ya que aunque a veces no de la forma adecuada, casi siempre decía la verdad y se le amonestaba) no a sido mas que las de darles "alas" a esos detractores aferrimos y al final tanto por cualquier gilipollez como frases de uso coloquial (que casi todos utilizamos, aunque nos escondamos detrás de un Nick para decir lo contrario) ya tenía el reporte asegurado y la posibilidad de expulsión (se ha puesto a huevo, pero no solo el, moderación también lo ha puesto a huevo), lo mas curioso del tema y lo que ya, sintiéndolo mucho, no es de recibo, es los sucesivos "baneos" en los cuales solo se ve que dependiendo quien te caiga bien, tienes cabida en este foro o no.

   Siento responderte a ti cima, ya que creo que has sido de los pocos en afrontar lo sucedido por parte de moderación, y quizás se lo estoy diciendo al menos indicado (quizás no, estoy seguro), pero es que no he encontrado otro que diera la cara, mis mas sinceras disculpas (quizás este pasando ese tan famoso dicho de que "pagan justos por pecadores")

  Sinceramente, creo que queda claro que no estoy de acuerdo con la decisión, y aparte de ello, me parece una sangría desmesurada a todo aquel que quiera defender por medio de un teclado a "perroflautero", es mas, no he empezado a opinar, hasta que esta mañana he empezado a ver la sangría de "baneos".

  Creo que la libertad de expresión, entre ayer y hoy en este foro, a quedado "tacada y hundida" tristemente.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

magudasil

Cita de: jabo en Octubre 13, 2016, 15:19:22 pm
No puedo estar más de acuerdo contigo

Un saludo


como suelen poner algunos, +1000
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Ayibal

Octubre 13, 2016, 16:42:15 pm #2388 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 17:12:27 pm por Ayibal
...

Highmotor

Octubre 13, 2016, 16:47:57 pm #2389 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 17:43:08 pm por CIMA
Hace tiempo había entrado y era un foro bastante referente para mí durante el tiempo que fui mas activo.
Y es evidente que por mucho que la gente aporte y sea super way con el resto de usuarios , hay unas normas muy bien definidas en el foro que hay que cumplir porque si no esto es la ciudad sin ley.
Así estoy de acuerdo con casi todos vosotros.

David
--EDITADO, PUBLICIDAD COMERCIAL---
Soy David sin manzana...

Triki2001

Cita de: calirASS en Octubre 13, 2016, 15:14:55 pm

Hola CIMA:

Con todos mis respetos hacia vuestra decisión, aunque no la comparta. Si PERROFLAUTERO no está, exigiría que toda su sabiduría sea erradicada de este foro, eliminando lo que el aporto.
Al parecer solo tú has dado la cara en algo que muchos de nosotros consideramos injusto, y en su momento os fue solicitado, aun a sabiendas de que la justicia no existe.

Creo y admito que el foro es vuestro, vosotros lo moderáis, pero personalmente creo que se os fue de las manos.

Suerte en la siguiente; espero y deseo valoréis a todos por el mismo rasero, se que es difícil pero os pediría que al menos lo intentéis.


Un saludo calirASS.






Un abrazo para ti por dar la cara, y otro muy grande para Perroflautero.


Totalmente de acuerdo,gracias CIMA por dar la cara y explicaciones se agradecen.

Ayibal

Octubre 13, 2016, 17:11:36 pm #2391 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 17:14:13 pm por Ayibal
No puedo estar más en desacuerdo con la decisión de los moderadores. Me sorprende muy negativamente que estos sean capaces de decidir que lo correcto y lo justo es privarnos de todo un referente del foro, de un personaje que tanto aporta a este mundillo, evidentemente con sus luces y sus sombras como todos, pero que entre adultos se supone que deberíamos saber convivir sin muchos inconvenientes con todo esto... en fin... allá vosotros.

Aquí firma uno que ha quedado desencantado con Furgovw

CIMA

David, muy respetable tu opinión como todas las demás) pero tal vez lo primero que deberìas hacer es presentarte y leerte las normas, porque los enlaces publicitarios (aunque sean en la firma)y la actividad comercial con animo de lucro no están permitidas en el foro.

juanlu55

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 14:30:28 pm
Me he pensado mucho si contestar o no a este hilo pero, dado el cariz que toma la cosa, finalmente he decidido hacerlo, aunque no tengo claro que sirva para algo.
El baneo de perroflautero era la crónica de una muerte anunciada, y ello aunque personalmente me pese porque tenía y tengo relación de amistad con el y porque también es cierto que ha aportado mucho y ayudado a todo el que le pedía ayuda (solo hay que ver su hilo de faq de energía fotovoltaica).
Pero dicho esto también hay que decir que aportar más o ser un buen tipo no excusa de tener que cumplir las normas y saber respetar a los demás, y en ese sentido perroflautero es de todo menos moderado en sus comentarios, que nos han sido reportados en incontables ocasiones por inapropiados, contener referencias políticas, insultos o incluso amenazas, lo que motivó que previamente a este baneo se le hubieran enviado seis advertencias aparte de las veces que, sin enviarle advertencia alguna tuvimos que eliminar sus posts avisándole de que como siguiese así se la jugaba.
El era plenamente consciente de ello y optó por seguir igual a sabiendas de lo que podía pasar, llegando al momento de la gota que colmó el vaso que es el post en el que muchos os estáis fijando (y que por si solo quizás no sería merecedor de un baneo) sin percataros de todo lo anterior y de que  los posts que se le eliminaron no son accesibles pues se encuentran en la papelera.
Es una lástima tener que llegar a estos extremos pero el hecho de participar en el foro supone que deben respetarse las normas y a los demás usuarios, y no no se puede permitir todo por el hecho de que esa persona aporte más o nos caiga mas o menos bien.


Muchas gracias por la aclaración.

manuelcastagnal

yo que no me he enterado bien de lo que ha pasado, queria preguntar una cosa pero me da miedo que me baneen... asi que le hago la pregunta a cima por privado y a ver si asi no incumplo ninguna norma del foro y si puedo pues la transcribo aqui.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CIMA

Manuel, no me hagas preguntas por privado, ya he explicado que el baneo ha sido la sucesión de advertencias que perroflautero ha ido ignorando respecto del tono que mantenía en muchos de sus posts, en lo personal es una decisión que me disgusta porque (y tu lo sabes) tengo buena relación con el y además es un forero muy participativo, pero está claro que eso no le da patente de corso para hacer lo que le venga en gana.
Respecto de los demás baneados lo han sido por el tono de sus comentarios, algunos francamente insultantes y ofensivos (por no decir otra cosa), que yo sepa nunca se ha baneado a nadie simplemente por preguntar y este mismo hilo es prueba de ello.

saltabaches

Es acojonante que l@s forer@s tengan miedo de ser baneados, algunos que llevan mas tiempo y han aportado mas que algunos moderadores, de esta manera solo se coarta al personal, ya no sabes que decir por miedo a ser baneados, los moderadores de cualquier foro como su nombre indica sirven para moderar no para banear, lo único que se consigue con esto es generar mal royo y como han dicho más atrás que algún@s forer@s eliminen su contenido perjudicando asi a tod@s l@s demás, una pena  .loco2 .loco2 .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

De Nomade

Cita de: calirASS en Octubre 13, 2016, 15:14:55 pm

Hola CIMA:

Con todos mis respetos hacia vuestra decisión, aunque no la comparta. Si PERROFLAUTERO no está, exigiría que toda su sabiduría sea erradicada de este foro, eliminando lo que el aporto[/size][/size].
Al parecer solo tú has dado la cara en algo que muchos de nosotros consideramos injusto, y en su momento os fue solicitado, aun a sabiendas de que la justicia no existe.

Creo y admito que el foro es vuestro, vosotros lo moderáis, pero personalmente creo que se os fue de las manos.

Suerte en la siguiente; espero y deseo valoréis a todos por el mismo rasero, se que es difícil pero os pediría que al menos lo intentéis.


Un saludo calirASS.






Un abrazo para ti por dar la cara, y otro muy grande para Perroflautero.


Hola.

De la misma forma que CalirASS, opino que si Perroflautero no puede estar en el foro, sus conocimientos y todo lo que ha aportado, se deben de ir con él. Creo que es de justicia.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CIMA

Disculpa que te lo diga así pero ni tu ni ningún otro (salvo el propio perroflautero) sois quienes para exigir (y resalto el exigir) que se retire el contenido de los posts de perroflautero.
Además no se si os dais cuenta de que con ello a los únicos que se perjudicaría sería a los neófitos que pretendan realizar una instalación fotovoltaica, lo digo porque tal y como lo expresáis parece que fuéramos los moderadores en exclusiva los que estuviésemos aprovechando esos conocimientos.

CIMA

Cita de: saltabaches en Octubre 13, 2016, 19:27:13 pm
Es acojonante que l@s forer@s tengan miedo de ser baneados, algunos que llevan mas tiempo y han aportado mas que algunos moderadores, de esta manera solo se coarta al personal, ya no sabes que decir por miedo a ser baneados, los moderadores de cualquier foro como su nombre indica sirven para moderar no para banear, lo único que se consigue con esto es generar mal royo y como han dicho más atrás que algún@s forer@s eliminen su contenido perjudicando asi a tod@s l@s demás, una pena  .loco2 .loco2 .loco2

¿no te parece que lo que dices entra en contradicción con lo que planteas?
Si simplemente por opinar o preguntar se banease ¿Habrías publicado ese post y estarías así, tan tranquilo?
Por favor, no saquemos las cosas de quicio, que luego se llegan a resultados que lamentamos todos.