Junio 17, 2024, 12:32:54 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Zzzzz

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 11, 2016, 00:37:59 am
bueno, bueno, la de sobra habra que sortearla digo yo  ;D


A mí no me metáis en el sorteo que yo no quiero trastos dentro de mi furgo  ;D
LaFog y LaVantour

perroflautero

*imagen borrada por el servidor remoto






;D

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mediano

Cita de: perroflautero en Octubre 07, 2016, 22:00:30 pm
Ese que habías mirado tu necesita alimentación independiente y tiene salida a relé, así que son cuatro bornes mas, porque este que voy a poner solo lleva los dos cables de alimentación y los dos del shunt.


Hay uno en el que pone "It can be powered by the same source being measured, it  doesn't require power it source is 5-40V"

Eso significa que si el voltaje a medir esté en ese rango no es necesaria alimentación independiente a la que se va a medir creo, pero el que no sea necesaria implica que la medición es fiable aunque no se alimente de otra fuente?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

No es que yo sea muy entendido en esos chismes, me guío por lo que me han aconsejado, que los medidores para que sean fiables tienen que tener alimentación independiente (integrada o externa) y que tengan shunt externo, es por eso que he decidido cambiar de modelo a pesar de tener ya pedido el otro. Si conoces a alguien que tenga montado ese modelo y te asegura que es fiable pues píllalo, yo es que este va a ser el tercero, el primero no tenia alimentación independiente y me aseguraron que no era fiable, el segundo si tenia alimentación independiente pero no media acumulado, y este creo que ya será el definitivo y con la garantía de que lo he visto montado y funcionando en una instalación fotovoltaica pequeña con un regulador Tracer serie A y dos de estos voltímetros-amperímetros instalados a la entrada y a la salida del regulador y las mediciones son perfectas.
Si decides pillar otro modelo ya nos contaras que tal va, toma medidas con un buen polímetro y una pinza amperimétrica y así ya tenemos otra referencia.

eltoni

Cita de: perroflautero en Octubre 07, 2016, 22:46:45 pm
¿De que tamaño de batería hablamos? porque 600W son 50A, y las cargas/descargas por debajo de C20 no son buenas, así que si la batería es de 250Ah no hay problema, si es mas pequeña no le sentará bien. también existe la posibilidad de que quien te ha dicho eso se refiera a una batería de arranque, que son diferentes, en ese caso puede ser mas pequeña y tampoco sufriría.


Cita de: eltoni en Octubre 07, 2016, 23:04:31 pm
De tioka http://www.furgovw.org/index.php?topic=325268.msg4080676#msg4080676

Se me acumula la faena mental, no tengo aun claro el baño y tampoco el tema electrico :facepalm:


.malabares

Lukiluc

Sin lugar a dudas el hilo más ecléctico de todo el foro....  .palmas

De baterias, a cervezas, luego un relé, o una placa otra cerveza que no falte, y otra  ;D luego panceta, otro relé, butzir de lujo, más cervez, i así va esto... entretenido de leer siempre, y deseando la próxima actualización como si fuera la série de moda.

Bravo! .ereselmejor
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

perroflautero

Cita de: eltoni en Octubre 11, 2016, 18:40:54 pm
.malabares


Es que no puedo decirte mucho mas de lo que ya te he dicho varias veces, a ninguna batería le va a sentar bien el uso de un microondas o aparatos similares de mucho consumo, cuanto mas grande la batería menos daños sufrirá, pero eso es todo.

eltoni

Y que le ocurriria a una bateria de 200ah cargada a tope con 300w de placas solares, conectandole algo con un consumo de 300w a pleno sol en verano?

Stunab

Cita de: eltoni en Octubre 11, 2016, 20:27:51 pm
Y que le ocurriria a una bateria de 200ah cargada a tope con 300w de placas solares, conectandole algo con un consumo de 300w a pleno sol en verano?


¿Viento a favor o en contra?¿posicion lunar?¿con marea alta?...

Con tanta cerbe y panceta no pude resistirme al troleo. Aver si el experto te puede dar su opinión. ;)

eltoni

 .meparto la pregunta es por si estas usando algun chisme que consuma si se resta lo que va produciendo por lo que va consumiendo en condiciones solares favorables.

Argibay

Con tanta pregunta no me extraña que se de a la bebida ;D

eltoni

Bueno, mientras solo sea cerveza  .malabares

mas veneno es la cocacola

Argibay

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2016, 14:58:44 pm
Bueno, mientras solo sea cerveza  .malabares

mas veneno es la cocacola
Por eso se mezcla con otros luquidos

Iosaneta

¿Perro ha sido baneado, no? ¿es para siempre? aunque no creo que vuelva después de esto...
¿Alguien sabe porque ha sido?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.