Junio 17, 2024, 12:22:54 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Sin problema, pero ya puedes venir cargado de cerveza ;D

perroflautero

Dos tonterías mas de ultima hora (por dios, que alguien me quite la pintura).

La rejilla de ventilación de la batería en el mismo color de la carrocería y así también se disimulan los remaches.



Y la pequeña separación entre las ventanillas delanteras en negro satinado para dar continuidad.



eltoni

Lo mejor el gatico  :-*

Te veo desmontando las manetas para pintarlas... .meparto

perroflautero

No creo, esas zonas con mucho roce es mejor dejarlas de plástico negro

adric

Estoy de acuerdo con el tema de las manetas, aunque mi coche las tiene pintadas y están bien a día de hoy, con sus 8 años encima ... Así que no se, porque también me lo planteé junto con los espejos.

¡El cambio es brutal! Me gusta .sombrero
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

las manetas, en caso de pintarlas, lo haria con vinilo que es facil de sustituir cuando se deteriore. es mas, si no están muy deterioradas, lo haria con vinilo transparente para protegerlas. me gusta el detalle de las manetas en negro mas que nada para distinguirlas cuando quieres entrar en la furgo despues de una noche de quedada dandole tregua nula a la cerveza  .bebe1 .bebe1
.meparto .meparto .meparto

perroflautero

Es que he visto alguna furgo como la mía con todos los plásticos pintados de blanco y no me gusta el resultado, por eso no pinté el paragolpes completo ni los soportes y brazos de los retrovisores, quiero un equilibrio entre blanco y negro y que no se vea un trabajo "fácil". Creo que por ahora he terminado con la pintura, pienso que es el punto justo y que si sigo la voy a gitanear.

gilbarrero

Cita de: perroflautero en Octubre 04, 2016, 18:51:24 pm
Muchas gracias, la verdad es que disfruto mas haciéndolo que con el resultado, sigue siendo fea como un mandril .meparto


Ya lo decía un amigo mío: "Joder, ¡qué buenas están todas!... menos la mía"  .meparto


jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 05, 2016, 02:01:44 am
Es que he visto alguna furgo como la mía con todos los plásticos pintados de blanco y no me gusta el resultado, por eso no pinté el paragolpes completo ni los soportes y brazos de los retrovisores, quiero un equilibrio entre blanco y negro y que no se vea un trabajo "fácil". Creo que por ahora he terminado con la pintura, pienso que es el punto justo y que si sigo la voy a gitanear.

yo los soportes blancos no lo veo del todo mal, lo que si dejaria negro son los plasticos de los laterales.

perroflautero

Recuerda que en la mía los brazos de los retrovisores son unos fuelles de goma, eso es muy jodido de pintar y que no salte la pintura luego, incluso añadiendo plastificantes a la pintura no soporta tanta caña, y no hay cosa mas horrible que los plásticos desconchados. En las nuevas son patas rígidas y no es problema.

ta

Cita de: perroflautero en Octubre 05, 2016, 02:01:44 am
Es que he visto alguna furgo como la mía con todos los plásticos pintados de blanco y no me gusta el resultado, por eso no pinté el paragolpes completo ni los soportes y brazos de los retrovisores, quiero un equilibrio entre blanco y negro y que no se vea un trabajo "fácil". Creo que por ahora he terminado con la pintura, pienso que es el punto justo y que si sigo la voy a gitanear.


Tú lo has dicho , equilibrio , ni la toques , si no la vas a estropear .
Está lo justo , elegante y rejuvenecida .
Saludos.

Lukiluc

Yo también la veo chula así. No pintes más!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

FoXa Cady

Cita de: perroflautero en Octubre 05, 2016, 02:01:44 am
Es que he visto alguna furgo como la mía con todos los plásticos pintados de blanco y no me gusta el resultado, por eso no pinté el paragolpes completo ni los soportes y brazos de los retrovisores, quiero un equilibrio entre blanco y negro y que no se vea un trabajo "fácil". Creo que por ahora he terminado con la pintura, pienso que es el punto justo y que si sigo la voy a gitanear.


aun te queda ; he visto carcasas de la ducato cromadas enteras... para llorar .panico
ahora pintas las rejillas y tapas del salpicadero y ya vas teniendo un "preparau" .meparto .meparto yo te regalo el megafono con soporte de techo. homologau  .meparto .meparto

Javior

Octubre 05, 2016, 16:22:00 pm #2278 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 17:03:18 pm por Javior
Como mola  el tuning fino. Me gusta el restiling que le has dado, le has quitado unos cuantos  años de encima.
Por cierto y hablando de chachos no vean como tunean los gitanos las furgos. Nose de donden sacan los accesorios pero mas cosas no le pueden poner, el otro dia vi una y me quede flipado.

Enviado desde mi P9000

eltoni