Junio 17, 2024, 11:33:56 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: Mediano en Octubre 03, 2016, 22:44:27 pm
Para un monitor de baterías tipo Nasa o el que puse el otro día del ebay que es baratico, también conviene que la alimentación sea aislada para que no falsee mediciones no?

Se queda de lujo el pintao, ¿es con pistola o con spray?


No tengo ni idea de como van los Nasa, mi presupuesto no da para esas cosas.

Es a spray, si pongo el compresor y las mangueras le da un kiki a mi madre .meparto y en mi casa ya hace mucho frió para pintar con bicapas, pero uso boquillas especiales de abanico plano que se parecen muy de lejos a pintar a pistola, cuando le coges el truco no van muy mal para piezas pequeñas.

eltoni


for-emer

Y digo yo, no era más fácil quitar los retrovisores para pintarlos ?


eltoni


perroflautero

Cita de: for-emer en Octubre 04, 2016, 00:00:19 am
Y digo yo, no era más fácil quitar los retrovisores para pintarlos ?


Pues...no se, hay que quitarlos de la furgo y luego desmontar los espejos, que es un coñazo porque se hace desde abajo por una trampilla que tienen y con unos alicates de puntas hay que quitar los anillos...una lata. Ademas no quería pintar la zona de los espejos porque luego de noche con el blanco hay reflejos molestos, asi que me pareció que lo mejor era enmascarar...  .confuso1

adric

Cita de: perroflautero en Octubre 03, 2016, 16:49:53 pm
Pozi, esa salida seria para conectar los consumos, pero no puedo hacerlo fácilmente porque el regulador es de positivo común y ademas de solo 30A, así que había pensado que con un relé NA de 100A podía solucionarlo, por que la salida de consumos se controla por voltaje, a un determinado voltaje se interrumpe la alimentación y el relé se abre, pero ahora me dejas con la duda ¿crees que va a fallar el relé? es que un NC no me serviría, iría al revés.

El tema de la pila es provisional, ya he encargado una fuente aislada http://www.ebay.es/itm/300611704904?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


Cita de: alberizo en Octubre 03, 2016, 17:19:44 pm
Yo no le veo problema a que un relé esté siempre activado, las partes que se suelen joden son las móviles, sufre más un relé activandose y desactivandose que uno funcionando en continuo. La bobina no va a sufrir siempre y cuando le metas corriente para la que esté preparada, si le metes uno de 100 y normalmente vas a ir a un ¿20%? no le veo que te vaya a fallar por estar cerrado. También tienes relés de estado sólido, tienen todas las ventajas y una sola desventaja, el precio http://www.mouser.es/Electromechanical/Relays/Solid-State-Relays/_/N-ay0ti/ Con unos cuantos transistores de potencia en paralelo seguro que te puedes montar uno por un precio ridículo.

Pero vamos... yo particularmente no metería el relé, ya has dicho que con las placas siempre vas sobrado, ¿para que entonces una proteción de baja? Prefiero el avisador del inversor u otro avisador externo y desconectas tú manualmente cuando te venga bien, en casos puntuales prefiero estirar un poco más la batería a de repente quedarme sin nada de electricidad.


Pues la verdad es que no lo se, pero bueno ... en un coche hay muchos que van continuamente encendidos, como por ejemplo los de las luces cuando conduces de noche (o si las llevas todo el día). Pensándolo detenidamente, no debería de ser un problema ...
Siempre fue algo que me pregunté, la verdad ... y mira tú por dónde, en parte me acabo de contestar a mi mismo ...


Perroflautero, eso de pintar los espejos, capullo, te lo comenté en la quedada de "A Peroxa" y me dijiste que esas orejonas en blanco creías que no te iban a gustar y mira ... antes que yo ... ¡culo inquieto!
Quien tuviera €urillos para hacer esas cosas ...jejeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Si es que lo de los retrovisores...el puto tiempo libre, la inquietud, tener la pintura aquí, que no me llegan las piezas para la instalación eléctrica, el no tener novia... .panico .meparto lo de las pelas es lo de menos, porque tengo todo el materia de pintura, y uso una base de acrílico muy barata para pasar del negro al blanco, así que con muy poca pintura del color de la carrocería tengo bastante. Pero ya veremos mañana cuando lo termine y quite la mascara como queda, porque cuando he visto el plástico lijado e imprimado casi lo dejo así, estaba precioso .loco2

Lo del relé...pues ya veremos, que dijo un ciego, si me da problemas lo anulo y punto.

adric

Cita de: perroflautero en Octubre 04, 2016, 01:05:07 am
Si es que lo de los retrovisores...el puto tiempo libre, la inquietud, tener la pintura aquí, que no me llegan las piezas para la instalación eléctrica, el no tener novia... .panico .meparto lo de las pelas es lo de menos, porque tengo todo el materia de pintura, y uso una base de acrílico muy barata para pasar del negro al blanco, así que con muy poca pintura del color de la carrocería tengo bastante. Pero ya veremos mañana cuando lo termine y quite la mascara como queda, porque cuando he visto el plástico lijado e imprimado casi lo dejo así, estaba precioso .loco2

Lo del relé...pues ya veremos, que dijo un ciego, si me da problemas lo anulo y punto.


Pues yo llevo un mes sin ver la furgo, así de coñas ... no se ni si sigue entera  .panico Espero que sí ...
Entre esta semana y la que viene tengo que hacer hueco para pasarle la ITV con urgencia, que la necesito para el 21 operativa y limpia (ya tu sabes cómo está de blanca), jejeje.

Tengo un monoooooo ... que flipas.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Octubre 04, 2016, 01:11:39 am
Pues yo llevo un mes sin ver la furgo, así de coñas ... no se ni si sigue entera  .panico Espero que sí ...
Entre esta semana y la que viene tengo que hacer hueco para pasarle la ITV con urgencia, que la necesito para el 21 operativa y limpia (ya tu sabes cómo está de blanca), jejeje.

Tengo un monoooooo ... que flipas.
te quejaras tu... que solo llevas un mes  .lengua2
yo estoy por echar el colchon al suelo y amarrar el poty con unas cinchas y a correr

perroflautero

Es el "problema" de los que tenéis casa, que os liáis de arreglos y os gastáis la pasta y el tiempo .meparto
Aquí ya asoma el frió, así que ya me huele el culo a pólvora, dentro de poco tendré que marcharme a las gálias a buscarme la vida.

jackblues

Octubre 04, 2016, 02:36:39 am #2246 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 02:43:17 am por jackblues
Cita de: perroflautero en Octubre 04, 2016, 02:03:46 am
Es el "problema" de los que tenéis casa, que os liáis de arreglos y os gastáis la pasta y el tiempo .meparto
Aquí ya asoma el frió, así que ya me huele el culo a pólvora, dentro de poco tendré que marcharme a las gálias a buscarme la vida.
si si... a buscarte la vida... tu te vas a buscar unas chitis!!  .meparto

jackblues


adric

Cita de: jackblues en Octubre 04, 2016, 02:01:03 am
te quejaras tu... que solo llevas un mes  .lengua2
yo estoy por echar el colchon al suelo y amarrar el poty con unas cinchas y a correr


Estás tardando! .meparto .meparto
Antes que tú ya estuve yo, que usara el Scenic en ciertas ocasiones y tú ya estabas rulando con la Boxer :roll:

Cita de: perroflautero en Octubre 04, 2016, 02:03:46 am
Es el "problema" de los que tenéis casa, que os liáis de arreglos y os gastáis la pasta y el tiempo .meparto
Aquí ya asoma el frió, así que ya me huele el culo a pólvora, dentro de poco tendré que marcharme a las gálias a buscarme la vida.


Ya ... Si tuviese una GV lo mismo ni pisaba aquí, pero como tengo una pequeñita, pues como que no ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

eltoni

Si alimentamos los fogones de gas con un adaptador para botella de gas butsir, no hay que legalizar el gas, no?