Junio 17, 2024, 13:22:44 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ta

A mi lo del camión tambien me gusta , ya me saqué el C por si acaso .
Como dice un amigo , que te limite el dinero , pero no el título o carnet  ;D
Peeeeroooooo, lo comprarás  para no moverte o es que te tocará una herencia para llenar el depósito?
A mi es lo que me hecha para atrás , el llenar el depósito   :-\.
A no ser

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248900.0


perroflautero

La idea con el camión es usarlo de vivienda permanente con posibilidad de desplazarlo, no como vehículo habitual, es decir que lo metería en un terreno con pozo y fosa séptica para vivir en el, con la posibilidad de llevarme mi casa de vacaciones a algún sitio pero una o dos veces al año como mucho.

ta


FERRO58

Con tu permiso esto no me lo pierdo, que me va a venir de fabula en unas semanas. A fijarme atentamente

Mediano

Cita de: perroflautero en Septiembre 13, 2016, 18:49:15 pm
Ya está en casa el Tracer 3210, al final lo he comprado en eraeco, me ha salido algo mas caro pero no tengo que esperar tanto. Lo siento El mediano, si llego a saber que lo tenían en esta tienda te lo habría dicho, pero me enteré el Domingo pasado.



No te preocupes, de momento va la cosa despacio y no hay prisa, además con las clases que me tendrás que dar para sacarle partido tienes ya el cielo ganao!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

Pues ya estoy metido en harina, solo a falta de que llegue la batería para liarme con la instalación, que aprovecharé para reformar un poco.

El armario queda en exclusiva para la batería, no entra nada mas jeje, tendré que trasladar los fusibles y el inversor a la parte superior.

He dejado el regulador con display para los paneles de la batería de arranque, asi que el que elimino es el mas sencillito y el display que tenia para medir la carga me queda libre, a ver que utilidad le busco.











He tenido que cortar un poco de chapa para que me quepa el monstruo.





ta

 .panico. Si parece el contador de la luz .
Menos mal que tienes sitio , menudo trasto , eso no entraría en una pequeña.

perroflautero

Pozi, tiene el tamaño de un folio A4 y pesa 1,2Kg, no es un trasto adecuado para una T4 o T5, en realidad es para una pequeña vivienda.
Pero así hace juego con la furgo y el dueño, todo a lo grande .meparto .meparto

FERRO58

 :o :o Dios que jaleo de cables miedo me da llegar a esa instalacion.

perroflautero

Es que ahora como está todo suelto parece peor de lo que es, cuando todo está donde debe no es tan malo  .sombrero

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

adric

Maaaaaaaeee mía, menuda mountrosidad de instalación que vas a poner, hace unas 8 instalaciones de cualquier otra furgo del foro...


Tanto hablar de casa movible... Me has dado envidia sólo al pensarlo, fíjate tú...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Cita de: Furgoberta en Septiembre 15, 2016, 01:27:36 am
La q has liado pollito!!!


Si es que me das un destornillador y dos tardes libres y ya esta liá .meparto

Cita de: adric en Septiembre 15, 2016, 01:33:29 am
Maaaaaaaeee mía, menuda mountrosidad de instalación que vas a poner, hace unas 8 instalaciones de cualquier otra furgo del foro...


Tanto hablar de casa movible... Me has dado envidia sólo al pensarlo, fíjate tú...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk




Tampoco es tanto, si la llevase al máximo de posibilidades si que seria la ostia, pero por ahora...no, pero dame tiempo y un camión y vas a ver .meparto
De momento me conformo con que con esto y el congelador trucado pueda vivir en la furgo tranquilamente sin preocuparme de la electricidad que era el punto débil, y si en unos años puedo vender mi casa...la voy a liar parda, parda .meparto

Espartano

uish, mal te veo...

ese corte en xapa..comporta una reducción en el mma y por tanto proyecto y reforma además de un aumento de plazas para compensar.....tendrás que pasar a M1, ...buscar un asiento homologable para m1 y lo peor.....una novia que lo ocupe,....

..con lo feliz que vivias...y todo por unos miserables amperios más..,

..en fin, :P
no hace falta divertirse para beber

perroflautero

Septiembre 15, 2016, 11:58:54 am #1994 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 12:20:49 pm por perroflautero
Ojala solo fuese eso, según el código de la carrocería es un M2, como algún día de con un listillo en la ITV lo llevo claro .meparto