Junio 17, 2024, 10:04:08 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

Larga sin duda, queda de puta madre.

Dvilrg


perroflautero

Jo, ni un voto por las cortas...voy a tener que pedir otro bote de pintura, y como me va a sobrar...¡a ver que pinto! .panico

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Ya veo q terrorista va a sufrir un cambio d look!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

adric

Has probado a invertir esos colores en la defensa? Seguiría la línea de todo el lateral... No se como quedaría, solo es una idea...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

FoXa Cady

yo me quedo con la corta. 
no coincide la vertical del faro con la terminacion de los antiniebla ?? para que el corte de pintura coincida con el faro

igual solo me entiendo yo  .malabares .meparto

pero por tocarte los webs que no falte  .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: Furgoberta en Agosto 02, 2016, 23:47:11 pm
Ya veo q terrorista va a sufrir un cambio d look!


Deja, que me gusta mi gitana negra tal y como es .perro ;D

perroflautero

Cita de: adric en Agosto 02, 2016, 23:53:22 pm
Has probado a invertir esos colores en la defensa? Seguiría la línea de todo el lateral... No se como quedaría, solo es una idea...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Esa fue la primera idea, pero entonces las zonas pintadas son las mas expuestas a los roces y golpes, no seria muy practico.

perroflautero

Cita de: FoXa Cady en Agosto 02, 2016, 23:53:41 pm
yo me quedo con la corta. 
no coincide la vertical del faro con la terminacion de los antiniebla ?? para que el corte de pintura coincida con el faro

igual solo me entiendo yo  .malabares .meparto

pero por tocarte los webs que no falte  .meparto .meparto


.meparto pues en efecto, solo te entiendes tu. Si eso quedamos a bajarnos unos botijos y me lo explicas .brinda

Cita de: perroflautero en Agosto 02, 2016, 19:33:17 pm
A ver, ya me habéis rayao, joder...

Raya larga o raya corta (de pintura...)












adric

Cita de: perroflautero en Agosto 02, 2016, 23:57:22 pm
Esa fue la primera idea, pero entonces las zonas pintadas son las mas expuestas a los roces y golpes, no seria muy practico.

Bah, como toda la furgo... Yo de momento no he tocado contra nada con las defensas... En el coche 2 veces en el garaje un rocecillo, pero casi nada y porque mi garaje requiere para muchos un par de doctorados para aparcar en algunas plazas y para bajar al segundo sótano.

Yo el otro día vi una Iveco toda pintadita de blanco por delante y me gustó bastante, espejazos incluidos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Hala!!! Ya estas buscando excusas para ir al Lizarran a bajarte dobles???  .bebe2 .bebe2

ta

Corta , ni lo toques , si lo has visto bien a la
primera , ni tocar .

perroflautero

Cita de: adric en Agosto 03, 2016, 00:21:01 am
Bah, como toda la furgo... Yo de momento no he tocado contra nada con las defensas... En el coche 2 veces en el garaje un rocecillo, pero casi nada y porque mi garaje requiere para muchos un par de doctorados para aparcar en algunas plazas y para bajar al segundo sótano.

Yo el otro día vi una Iveco toda pintadita de blanco por delante y me gustó bastante, espejazos incluidos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Pues yo callejeando por Madrid algun roce si que he tenido en el parachoques delantero.
Lo de los espejos ni de coña, con lo enormes que son no me parece que vayan a quedar nada bien, pareceran orejas de mula ;D