Junio 17, 2024, 10:50:02 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: jackblues en Julio 09, 2016, 20:46:48 pm
y que bien bajaban aun a pesar de que era mahou  .loco2pues para poti el que teniamos en el hotel.... ese si que quedó fino  .meparto .meparto y la nevera del mueble bar tambien quedó temblando. contabamos con que al llegar aun estuviese abierto el chino de la esquina para pillar unos helados o algo pero  .nono asi que hubo que tirarse otra vez a la cerveza. Patri al agua mineral  .meparto .meparto


Aaaah, para eso querías el número de este elemento, eh ;)
.meparto .meparto .meparto

Enviado desde algún lugar remoto usando Ñapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Teñido de los plasticos negros de la furgo.

Pues yo voy a probar un tinte para plásticos, no es un acondicionador y se supone que es permanente, ya veremos, pero como no me cuesta mas que el esfuerzo de darlo pues lo probaré.
Es yanqui, esta es la web  http://www.foreverblack.com/products.html el Bumper & Trim pero me lo ha dado un amigo que lo quiere meter en su taller, así que haré de conejillo de indias...

Ya he recogido el paquete, esta tarde le pegaré un lavado a la furgo (que falta le hace) y me liaré a darle.
Las fotillos del antes. Luego haré las del durante y el después.













Segunda fase. Primero he lavado toda la furgo con agua y jabón normal








Luego lavado con el producto que incluye el kit






Y el tintado


















He decidido hacerlo como indicaban en un par de foros yanquis, en vez de querer dejarlo bien a la primera darlo en varias aplicaciones.
La sensación es buena, el producto tiñe de la ostia, apenas he gastado una pequeña parte del bote para dar el parachoques delantero, creo que con medio bote puedo darle dos manos a todos los plásticos de la furgo.
Ojo que es hidrosoluble cuando esta fresco, así que todo tiene que estar bien seco, que si no os pasa lo que a mi, que quedaban gotas de agua bajo los faros y se ha diluido un poco en esas zonas...
Imprescindible guantes, cuando seca ya no sale ni pa dios...
Mañana mas.

jackblues

aprovecha para teñirte la barba  .meparto .meparto .meparto

perroflautero


jackblues

hombre.... tanto tanto no se.

por cierto, casi no te reconozco sin el bigote  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg


perroflautero

 .meparto .meparto solo voy al norte  del muro a currar en invierno

Furgoberta

Parece q ese producto t deja los plasticos bien tintados  .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Pues si, las primeras impresiones son buenas, pero falta terminarlo y luego someterlo a ensayo, buenos lavados a presión y mucha exposición al sol, a ver si es verdad que aguantan bien.

perroflautero

Pues ya le he dado al segunda aplicación a casi todo, no he podido terminar porque ha empezado a dar el sol y se secaba demasiado rápido, mañana tempranito lo terminaré.

Las conclusiones. Pues...negro si que se queda, pero por mucho que quieras dejarlo bien (y soy pintor) es imposible que no queden marcas, es posible que solo sea falta de uniformidad en el brillo y pueda solucionarlo con un encerado, pero la verdad es que si lo miras de cerca se ve que algo se le ha dado, no queda como el plastico original.
Desde luego está mejor que estaba, si es duradero y se puede solucionar lo de la falta de uniformidad me parece un buen producto, pero ya veremos con los meses como va comportándose.















for-emer

HOmbre así de lejos tiene buena pinta, rejuvenece la furgo, para los plásticos interiores yo uso vinilo líquido y queda totalmente nuevo, es lo que usan en los concesionarios, de hecho el bote me lo sacaron de uno pero no se donde se vende pero los resultados son espectaculares

jackblues

Cita de: for-emer en Julio 15, 2016, 16:28:16 pm
HOmbre así de lejos tiene buena pinta, rejuvenece la furgo, para los plásticos interiores yo uso vinilo líquido y queda totalmente nuevo, es lo que usan en los concesionarios, de hecho el bote me lo sacaron de uno pero no se donde se vende pero los resultados son espectaculares
de que marca es el vinilo que tienes??

perroflautero

Yo por dentro agua y jabón, que no me gusta que brille, y al suelo y escalones les doy una cera industrial para suelos que queda muy bien y dura un huevo

elrayo

Que os gustan las sesiones de belleza!

perroflautero

Es que mola cuando dicen -¡Dios, que tio mas feo!, pero la furgo y la perrilla son muy guapas- .meparto .meparto