Junio 17, 2024, 13:29:51 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

lo de ir sin camiseta yo habia oido que era para que las mujeres no fuesen con los pechos al aire, y para evitar una norma discriminatoria por ser sexista prohibiendo solo a mujeres pues prohibido todo quisqui ir sin camiseta, no se si sera verdad pero ya lo oi hace mucho tiempo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Junio 09, 2016, 19:48:10 pm #1411 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 19:56:08 pm por perroflautero
Yo también sospecho que los tiros van por ahí, porque no tiene ninguna lógica, lo de ir descalzo lo entiendo porque es mas difícil controlar los pedales con los pies descalzos, pero lo del torso desnudo no hay por donde cogerlo, no afecta en nada a la conducción, pero si que es verdad que una fémina de generosa naturaleza con el torso desnudo puede influir en la concentración de los conductores masculinos, incluso de los agentes que la paren .meparto

De todas formas en ciudades como Barcelona, Palma, o Valladolid esta prohibido ir sin camiseta, conduzcas o no conduzcas

IRONVAN

Lo que no entiendo es esta forma de pensar que llega a la conclusión de que es discriminatorio lo de prohibir solo a las féminas lo de ir sin camiseta, además el problema es que no se trata de la camiseta, pueden ir con un top enseñando tripa y entonces si se puede.

Solución rápida, llamar a las cosas por su nombre. Si lo que queremos es que no enseñen las tetas se hace una norma que diga que está prohibido circular mostrando genitales o senos y listos. Nos dejamos de monsergas con la ropa de cada uno y prohibimos a todos enseñar según qué partes.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

elrayo

Jejeje eso no es políti.......  correcto aunque sea lo correcto.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


motodaily

Cita de: perroflautero en Junio 07, 2016, 14:37:20 pm
Pues no es tan malo como pensaba, con frio no me entero porque tengo calefaccion, y con calor se calienta bastante pero luego por la noche se enfría mucho mas deprisa que una aislada, y como yo solo me meto en la furgo a dormir por la noche es hasta bueno.
Lo que si noto una diferencia enorme es con respecto a otras furgos que he tenido acristaladas, esta se calienta mucho menos y en invierno hace mucho menos frío, las ventanillas de cristal son horribles para el tema de aislamiento.

pero tú si que estás aislado, no? solo te faltan los pilares de la fragoneta.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

perroflautero

Que va, yo la tengo panelada, pero detrás de los paneles no hay nada, la chapa.

motodaily

algo es algo, el aire es un buen aislante.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

juan_ma

He hecho una mini investigacion rapida, y sale mas a cuenta forrar la furgo con papel de aluminio para aislar.

Aqui sin aislar la caja


Aqui con el "techo" con cinta de aluminio.


Aqui dandole la vuelta para dejar el aluminio debajo a ver cuanto variaba.


Y aqui forrado con papel de alumino del bocata.


Como bien comentaste tu amiga con la manta de emergencia dorada lo sabe bien, vendria a ser el forrar con papel de alumino, al haber aire de por medio aisla mas.

perroflautero

Por lo menos para ir a la playa si que va bien jeje. Ya habia pensado hacerme una lona grande uniendo mantas térmicas para cuando vaya a Huelva cubrir la furgo, pero me putea las placas solares, así que dejaré la furgo sin cubrir, prefiero que la nevera funcione a tope con las placas, tener cervecitas frías en abundancia y tomármelas bajo una sombrilla para refrescarme .bebe2 ;D

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 10, 2016, 00:39:00 am
Por lo menos para ir a la playa si que va bien jeje. Ya habia pensado hacerme una lona grande uniendo mantas térmicas para cuando vaya a Huelva cubrir la furgo, pero me putea las placas solares, así que dejaré la furgo sin cubrir, prefiero que la nevera funcione a tope con las placas, tener cervecitas frías en abundancia y tomármelas bajo una sombrilla para refrescarme .bebe2 ;D

y poner el aluminio donde no hay placas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Mucho jaleo andar recortando las mantas para dejar hueco a las placas, y normalmente no estoy dentro de la furgo de día, así que no voy a complicarme

Furgoberta

Junio 10, 2016, 10:08:21 am #1421 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 10:11:29 am por Furgoberta
Cita de: perroflautero en Junio 10, 2016, 00:39:00 am
Por lo menos para ir a la playa si que va bien jeje. Ya habia pensado hacerme una lona grande uniendo mantas térmicas para cuando vaya a Huelva cubrir la furgo, pero me putea las placas solares, así que dejaré la furgo sin cubrir, prefiero que la nevera funcione a tope con las placas, tener cervecitas frías en abundancia y tomármelas bajo una sombrilla para refrescarme .bebe2 ;D

Puedes hacer un hueco para las placas.

Caca con ojos, acabo d ver el ultimo mensaje!

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alberizo

Yo tenía el techo forrado con una manta térmica gigante y le tenía hecho el agujero para la placa.

Las cintas impermeables bituminosas con cara reflectante tienen muy buena pinta para aislar el techo por fuera. Yo al final no las puse porque se necesitan unas cuantas y cuesta un dinero... pero ahí dejo la idea.

perroflautero

Junio 13, 2016, 20:45:01 pm #1423 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 20:53:12 pm por perroflautero
Me quedo sin furgo una temporada :'( se me ha empotrado detrás un chaval con un microcar de esos sin carnet, me ha doblado el parachoques y el larguero que hay detrás, que no se si es parte del suelo, caguen la leche, es que ni siquiera ha frenado, no se que cojones estaría haciendo pero mirar hacia delante fijo que no.
Ahora a ver cuantos días tardan en darme la furgo, entre que venga el perito a verla y me la arreglen...me cago en los pececitos de colores .joder








jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 13, 2016, 20:45:01 pm
Me quedo sin furgo una temporada :'( se me ha empotrado detrás un chaval con un microcar de esos sin carnet, me ha doblado el parachoques y el larguero que hay detrás, que no se si es parte del suelo, caguen la leche, es que ni siquiera ha frenado, no se que cojones estaría haciendo pero mirar hacia delante fijo que no.
Ahora a ver cuantos días tardan en darme la furgo, entre que venga el perito a verla y me la arreglen...me cago en los pececitos de colores .joder
que mala pata...