Junio 17, 2024, 13:26:05 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Tengo intención de llegar, pero para eso tendría que haberme callado porque Asturias y Cantabria quería haberlas pasado del tirón, pero ya tengo que pararme por Santander algunos días, y de aquí a que me suba fijo que me enredan en mas sitios, es que soy de voluntad débil .meparto .meparto

Cita de: Dvilrg en Abril 14, 2016, 23:30:18 pm
dependiendo de lo que me enrolle por el camino lo mismo llego a Euskadi.
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


.meparto Dile al Gorka que vaya calentando la parrilla que seguro que llego

IRONVAN

Tu avisa que a mí me vale lo mismo Cantabria que Euskadi. La virtud está en el centro como decía Roco Sifredi  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Si ya sabia yo que me costará llegar .meparto

Frontera

Se agradecen los enlaces de las piezas para la puerta y la explicación, la mía esta un pelin descuadrada de arriba pero todo lo demás elementos se ven en buen estado.

Que te parece el bicho que me han regalao  .meparto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me dijo Manuelcastagnal que no me lo pensara, que a caballo regalado  .sombrero
PRESENTACIÓN La Momota

Maikel

Cita de: perroflautero en Abril 14, 2016, 22:27:27 pm
Ahora mismo me pillas muy mal, estoy pendiente de una llamada de teléfono y lo mismo tengo que irme a Francia :-\

Si todo va bien en Mayo me hago una escapada por el norte, Galicia, Asturias, Cantabria y dependiendo de lo que me enrolle por el camino lo mismo llego a Euskadi.

La parte superior izquierda es la mas jodida, le influyen las tres guías, si la superior, la central y la inferior no están bien la superior izquierda, que no tiene mas que un pestillo no se ajusta ni de coña.
De todas formas en lo de las filtraciones de agua también influye el estado de la goma, y no le viene nada mal poner el vierteaguas que yo le he puesto.



Jodo, menudo Canalón que has puesto!!!  .ereselmejor Vas a lo seguro  .meparto
Lo que veo chungo, son las puntas de los extremos. Manipulando cualquier cosa del techo te puedes cortar. Por precaución yo le pasaba radial y las redondeaba. Eso es un arma  .panico
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

GL

perroflautero tu vente que alguna hoguera ya haremos.

Y más te vale traerte a la gitana para que entretenga a mi chucho...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: GLazcano en Abril 15, 2016, 10:19:21 am
perroflautero tu vente que alguna hoguera ya haremos.

Y más te vale traerte a la gitana para que entretenga a mi chucho...


No se llamaba terrorista?  :roll:


;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jackblues

como os pasais con la pobre Oliva, con lo buena que es... aun siendo una hija de perra  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: frontera en Abril 15, 2016, 09:27:34 am
Se agradecen los enlaces de las piezas para la puerta y la explicación, la mía esta un pelin descuadrada de arriba pero todo lo demás elementos se ven en buen estado.

Que te parece el bicho que me han regalao  .meparto  .meparto

Ya me dijo Manuelcastagnal que no me lo pensara, que a caballo regalado  .sombrero


Pues eso, que por lo que te ha costado no encuentras otra mejor ;)

Cita de: Maikel en Abril 15, 2016, 09:51:38 am
Jodo, menudo Canalón que has puesto!!!  .ereselmejor Vas a lo seguro  .meparto
Lo que veo chungo, son las puntas de los extremos. Manipulando cualquier cosa del techo te puedes cortar. Por precaución yo le pasaba radial y las redondeaba. Eso es un arma  .panico


Me di cuenta después, mientras ponía las placas pequeñas y me di un pequeño tajo, menos mal que va muy arriba y no hay mucho riesgo porque no voy a tocarlas, si me pongo a hacerles algo con la radial seguro que le meto un viaje a la carrocería, así que se quedan así.




perroflautero

Cita de: GLazcano en Abril 15, 2016, 10:19:21 am
perroflautero tu vente que alguna hoguera ya haremos.

Y más te vale traerte a la gitana para que entretenga a mi chucho...

Cita de: Elfossie en Abril 15, 2016, 11:04:43 am
No se llamaba terrorista?  :roll:


;D

Cita de: jackblues en Abril 15, 2016, 11:21:27 am
como os pasais con la pobre Oliva, con lo buena que es... aun siendo una hija de perra  .meparto .meparto .meparto


Por supuesto que viene conmigo la copilota peluda, es la complemento perfecto, cuando no la lio yo la lia ella .meparto

Es olivia de nombre, gitana por nacimiento (Huelva) y terrorista por vocacion .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 15, 2016, 11:50:18 am
Pues eso, que por lo que te ha costado no encuentras otra mejor ;)

Me di cuenta después, mientras ponía las placas pequeñas y me di un pequeño tajo, menos mal que va muy arriba y no hay mucho riesgo porque no voy a tocarlas, si me pongo a hacerles algo con la radial seguro que le meto un viaje a la carrocería, así que se quedan así.

y un repasito para redondear las esquinas con una lima o con la dremel???

perroflautero

Nada, el único que puede tocar por esa zona soy yo porque está a 2,20m del suelo, no hay peligro para nadie, así que se queda como está. Cumple su función, que para mi es lo único importante cuando pongo algo.

for-emer

Cita de: IRONVAN en Abril 15, 2016, 02:07:42 am
Tu avisa que a mí me vale lo mismo Cantabria que Euskadi. La virtud está en el centro como decía Roco Sifredi  .meparto .meparto .meparto


Vamos a ver........ Eso de que vale lo mismo........como se entere Revilluca de ese comentario  te explica las diferencias entre las dos, a favor nuestro claro, que los vascos no tienen ni SOBAOS ni ANCHOAS DE SANTOÑA...jejejeje jejejejeje además la rivalidad entre ambos pueblos de origen celta es sabida desde tiempos ancestrales, hoy en día se reduce a la competición de las traineras (embarcaciones de varios remeros en mar abierto).

adric

Cita de: jackblues en Abril 15, 2016, 12:37:50 pm
y un repasito para redondear las esquinas con una lima o con la dremel???


Le hablas de Dremel a perroflautero, que la herramienta más pequeña que usa es una circular de las tochas ... si es que ... este hombre tiene que tener raíces vascas ...

Yo al mío antes de ponerlo le limé las puntas un poco y de lujo queda.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Dvilrg

Cita de: for-emer en Abril 15, 2016, 16:06:37 pm
Vamos a ver........ Eso de que vale lo mismo........como se entere Revilluca de ese comentario  te explica las diferencias entre las dos, a favor nuestro claro, que los vascos no tienen ni SOBAOS ni ANCHOAS DE SANTOÑA...jejejeje jejejejeje además la rivalidad entre ambos pueblos de origen celta es sabida desde tiempos ancestrales, hoy en día se reduce a la competición de las traineras (embarcaciones de varios remeros en mar abierto).

En cualquier gasolinera venden sobaos y anchoas .lengua2  .lengua2 .lengua2