Junio 17, 2024, 11:38:44 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2016, 00:34:10 am
A mi no me pican, no es mi problema .lengua2 ;D

a mi tampoco (aunque en realidad pican a todos solo que a ti y a mi y a unos cuantos elegidos  ;D no nos hacen efecto las picaduras), pero son molestos y manchan con sus cadaveres en la comida o por la furgo y a la perrilla igual si le pican
me estas dando envidia con tus plaquitas, igual podria poner alguna, aunque si las pusiera tendria que ser en un sitio que me permitiese estar sentado en el techo para cuando tengo que limpiar las placas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

¿Te tienes que sentar para limpiar dos placas de 50x30? jo, y luego el perro soy yo .meparto .meparto

Yo sigo dándole vueltas a quitar las dos grandes y meter 20 pequeñas, si no fuese por el coñazo de cablearlas y ponerles marcos...y porque para que fuesen realmente practicas tendría que poner al menos 250Ah de batería o mas. Pero la furgo quedaría chulisima con un techo solar .meparto

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2016, 02:28:44 am
¿Te tienes que sentar para limpiar dos placas de 50x30? jo, y luego el perro soy yo .meparto .meparto

Yo sigo dándole vueltas a quitar las dos grandes y meter 20 pequeñas, si no fuese por el coñazo de cablearlas y ponerles marcos...y porque para que fuesen realmente practicas tendría que poner al menos 250Ah de batería o mas. Pero la furgo quedaría chulisima con un techo solar .meparto

.meparto soy vago pero no estoy moribundo del todo, me tengo que sentar para limpiar las placas que ya tengo que ocupan lo suyo, y de paso hago la limpieza anual de la zona del techo  ;D,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2016, 01:05:56 am
¿Así mejor? ;D

No creo que hubiese habido problema, no he dicho que el vendedor fuese policia ;D ;D ;D ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas

perroflautero

Abril 09, 2016, 13:08:09 pm #1129 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 13:09:43 pm por perroflautero
Bueno, pues después de cambiar los cables ya funciona todo. He tenido que quitar el sika de las placas y del techo, desoldar los cables defectuosos, soldar los nuevos, etc...una gracia, pero ya está, ahora meter los cables bien y reponer los paneles del techo y demás.




Al vendedor le he explicado la diferencia entre un cable bueno y uno malo...

http://www.youtube.com/v/Sb2OT4dZ8ew?version=3&hl=es_ES&rel=0





manuelcastagnal

http://www.zelebtv.es/n/andre-el-gigante-o-la-increible-historia-del-borracho-mas-grande-del-mundo-05175 ya se que esto no es sobre furgos, pero puede reflejar ligeramente el estilo de vida de algun conductor de furgos o por lo menos echarnos unas risas  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Que exageración, yo nunca me bebo mas de una caja de botellines antes de comer, hay que beber con moderación.

manuelcastagnal

una romeria da sed  ;D
tambien es campeon de lucha libre y llego a pesar 200kgs sin estar obeso, asi que cuando se desmayaba no lo podian mover
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Queda definitivamente descartado sustituir las placas grandes por pequeñas. A plena luz el rendimiento es muy similar, pero cuando la luz baja la diferencia es enorme, cuando las células de los paneles grandes aun mantienen 17V las de los pequeños ya no llegan a 13V. Las células de mayor calidad de los paneles grandes aprovechan 4-5 horas mas al día, así que con 400W de pequeñas solo tendría mas potencia puntual en las horas centrales pero menos acumulación a lo largo del día, y como yo hago vida nocturna en la furgo no me interesa.

Pero el objetivo primero que era mantenimiento de la batería de arranque lo cumplen perfectamente, ya está cargada a tope la batería y está en flotación, eso me asegura una larga vida de la batería e incluso poder poner algun extractor en cabina para el verano. Toy contento .yupiii

Frontera

Buenos días, yo siempre dando el follón, mi batería auxiliar  es de 75A, me regalan una de acido sin mantenimiento, 140A o 170A la que quiera/quepa en el hueco.

Me sirve como auxiliar o por el contrario ahorro un poco y me hago con una AGM de 120/160A ??
PRESENTACIÓN La Momota

manuelcastagnal

Cita de: frontera en Abril 11, 2016, 13:13:11 pm
Buenos días, yo siempre dando el follón, mi batería auxiliar  es de 75A, me regalan una de acido sin mantenimiento, 140A o 170A la que quiera/quepa en el hueco.

Me sirve como auxiliar o por el contrario ahorro un poco y me hago con una AGM de 120/160A ??

a caballo regalado no le mires el dentado,  coge la de 170 a poder ser y si te dura tres o cuatro años en vez de 5 o 6 (a igualdad de uso medio) o lo que sea siempre te va a cundir, acabo de comprar yo una de acido de arranque de 720A y creo que 80ah y me salio en 110euros, descontando la bateria vieja (8 euros y algo) y el descuento que nos suelen hacer, era un Varta, yo lo cogia sin dudarlo vamos.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Hoy tocan trabajos de la señorita Pepis .meparto

Estoy poniendo un riel de techo moldeable para poner en la puerta una mosquitera en verano y una cortina gruesa en invierno.
https://shop.strato.com/epages/61828756.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61828756/Products/riel_flexible/SubProducts/riel_flexible-1m



Y de paso en la misma tienda (aprobecho el porte) he pillado una barillas de fibra de vidrio para ponerselas al parasol y que se quede tieso.
https://shop.strato.com/epages/61828756.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61828756/Products/%22var_fibra_%C3%984%22/SubProducts/var_fibra-0001





jackblues

cuando termines, tengo unos pantalones a los que hay que cojerle el dobladillo  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Pues te aviso que las cortinas van a ir cosidas con grapadora, porque lo he intentado con pegamento y eso no tira

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 14, 2016, 14:44:23 pm
Pues te aviso que las cortinas van a ir cosidas con grapadora, porque lo he intentado con pegamento y eso no tira

para eso lo mejor es hilo de cera y una aguja gordita, ese hilo aguanta todo, lo conoci cuando hacia cosas de cuero, no hago dobladillos ni nada de nada, ;D ,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,