Junio 17, 2024, 11:28:39 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Frontera

Muchas gracias, ahora a medir y dar golpecitos en la chapa  .meparto  .meparto

Ya tienes unas birras pagadas, de momento virtuales, las otras en cuanto se pueda.
PRESENTACIÓN La Momota

adric

Cita de: perroflautero en Abril 06, 2016, 04:05:25 am
Si que lo es, lo he mirado. Tuya es. Si te corre prisa te la mando por correo, y si no pues me la llevo a la nacional o la Peroxa.


Nada urgente, tranquilo, que el proyecto va para largo ... Como a la nacional no se si iré finalmente, estoy batallando esta semana, a a ver ... pues en la Peroxa fijo. Gracias!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Viernes por la mañana libre, así que me he liado a dejar terminados los paneles solares pequeños. Y ya de paso a poner el vierteaguas de la puerta corredera, que hace meses que lo compré, a ver si llueve para ver que tal jeje.
Entre los paneles queda el espacio suficiente como para poner una claraboya decente, así que perfecto.











Frontera

Parece un montaje de serie  .palmas  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

jackblues

tal y como le dije a Adric en su dia... a ese vierteaguas le falta una tira de led debajo para las noches de terraceo veraniego... en las KDDs con la cervecita y la tumbona  ;D

perroflautero

Cita de: frontera en Abril 08, 2016, 13:10:15 pm
Parece un montaje de serie  .palmas  .palmas  .palmas

Si, estan montadas EN serie .meparto .meparto

Cita de: jackblues en Abril 08, 2016, 13:10:55 pm
tal y como le dije a Adric en su dia... a ese vierteaguas le falta una tira de led debajo para las noches de terraceo veraniego... en las KDDs con la cervecita y la tumbona  ;D


¿Te parece poca luz la que sale de dentro? .loco2



motodaily

Poca, ya verás en la nacional como ilumino la calle...
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 08, 2016, 13:28:46 pm


¿Te parece poca luz la que sale de dentro? .loco2



no, lo que me parecen muchos son los mosquitos tocahuevos que entran con la puerta abierta  .meparto .meparto

adric

Cita de: motodaily en Abril 08, 2016, 13:43:28 pm
Poca, ya verás en la nacional como ilumino la calle...


No lo digas muy alto, que lo mismo te quedas ciego al verla ... hay más luz de lo que parece en la foto, creeme ...

Perroflautero, tienes que poner en la entrada unas gafas de sol para entrar, sino puedes generar problemas de salud ocular a más de uno ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Abril 08, 2016, 17:43:09 pm #1119 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 01:05:27 am por perroflautero
Llevo toda la puta tarde volviéndome loco con al instalación de las placas, y la culpa de todo era del grandísimo hijo de puta del cable que compré, ha sido probar con cables normales y todo perfecto, me cago en la reputisima madre que lo pario, cinco metros de cable paralelo de 2x2,5 que acabo de quemar con gasolina. Mañana voy a la tienda y sodomizo al tío con un fluorescente roto, luego voy a su casa y la quemo, y el solar lo cubro de sal para que no crezca nada jamas en el, me cago en todo .latigo .ametralla .pistolas .joder

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 08, 2016, 15:26:33 pm
no, lo que me parecen muchos son los mosquitos tocahuevos que entran con la puerta abierta  .meparto .meparto

.meparto .meparto eso mismo iba a poner yo, los mios hace mas de un año que estan, en galicia aparcada siempre al aire libre y aguantan perfectamente, leds para exteriores y un poco de sika transparente en los cortes, conexiones  electricas de exterior y por los bordes y aguantan bastante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

A mi no me pican, no es mi problema .lengua2 ;D

jackblues

edita el mensaje de cariño para el vendedor del cable... que te van a banear otra vez  .meparto .meparto

perroflautero

¿Así mejor? ;D

No creo que hubiese habido problema, no he dicho que el vendedor fuese policia ;D ;D ;D ;D

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2016, 01:05:56 am
¿Así mejor? ;D

No creo que hubiese habido problema, no he dicho que el vendedor fuese policia ;D ;D ;D ;D

uyyy que desinformado estas de los ultimos baneos  :o .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,