Junio 17, 2024, 11:16:58 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

joer.... cualquiera te reconoce sin la barba  .meparto .meparto .meparto

ese es el Defender que me contaste que le hicisteis el deposito para el gasoil???

perroflautero

Cita de: for-emer en Abril 30, 2015, 18:42:30 pm
Aprovechando que el pusiera pasa por Valladolid... He quemado el fusible de un destornillador de tester que tenía por comprobar un cable que resulto ser de 220 y tonto de mi he tirado el fusible sin comprobar de cuanto era ¿alguien sabría decirme de cuanto lo pongo? Es el típico destornillador con luz del que sale un cable negro con pinza que va masa


¿El fusible es de los de tubito de cristal? con 5A suficiente.

perroflautero

Pozi, el de las fotos soy yo (el mas "pequeño"), mucho mas joven, sin melenas, barba ni canas ;D

No es un Defender >:( es un... rebujito .meparto .meparto Es de fabricación casera, el chasis de un 109 serie 3, el motor de un Cazorla, el cambio y el transfer de un 88 Serie 3 Ingles (4x4 permanente con bloqueo de diferencial central), el overdrive de un Santana 2000, y la carrocería de retales de unos y otros porque hubo dos carrocerías ya que la primera me la cargue por culpa del famoso deposito, no le puse tabiques y 370 litros es mucha inercia, así que después de una "croqueta" tuve que rehacer la carrocería.












Aker1972

Abril 30, 2015, 20:15:10 pm #529 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 20:18:47 pm por Aker1972
Cita de: perroflautero en Abril 30, 2015, 19:58:28 pm
Pozi, el de las fotos soy yo (el mas "pequeño"), mucho mas joven, sin melenas, barba ni canas ;D

Oséa que eres el más pequeño de los que aparecen en la foto...
... pues de joven eras mucho más negrito



.sombrero

P.D.: a todo esto... después de ver cómo os lo montabais sólo puedo decir: TENGO ENVIDIA
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 30, 2015, 19:58:28 pm
Pozi, el de las fotos soy yo (el mas "pequeño"), mucho mas joven, sin melenas, barba ni canas ;D

No es un Defender >:( es un... rebujito .meparto .meparto Es de fabricación casera, el chasis de un 109 serie 3, el motor de un Cazorla, el cambio y el transfer de un 88 Serie 3 Ingles (4x4 permanente con bloqueo de diferencial central), el overdrive de un Santana 2000, y la carrocería de retales de unos y otros porque hubo dos carrocerías ya que la primera me la cargue por culpa del famoso deposito, no le puse tabiques y 370 litros es mucha inercia, así que después de una "croqueta" tuve que rehacer la carrocería.



pues ese... ese....

perroflautero

Cita de: for-emer en Abril 30, 2015, 18:42:30 pm
Aprovechando que el pusiera pasa por Valladolid... He quemado el fusible de un destornillador de tester que tenía por comprobar un cable que resulto ser de 220 y tonto de mi he tirado el fusible sin comprobar de cuanto era ¿alguien sabría decirme de cuanto lo pongo? Es el típico destornillador con luz del que sale un cable negro con pinza que va masa


Perdona, ¿no sera la bombilla lo que has fundido? es que ahora caigo que eso no lleva fusible (creo).

perroflautero

Cita de: Aker1972 en Abril 30, 2015, 20:15:10 pm
Oséa que eres el más pequeño de los que aparecen en la foto...
... pues de joven eras mucho más negrito



.sombrero

P.D.: a todo esto... después de ver cómo os lo montabais sólo puedo decir: TENGO ENVIDIA


Esas cosas hay que hacerlas de joven y con poca cabeza, porque ahora solo de pensar en construir otro coche me da la flojera, es solo la calefacción y llevo dos días pa montarla... .meparto

perroflautero

Bueno, pues segundo día con la calefa y esto es un coñazo, ya tengo la instalación eléctrica terminada, con el mando atras junto a la cama, así no necesito programador, por la mañana le doy y no salgo del saco hasta que no este calentito.
Podía haber aprovechado los huecos que tengo en la caja de fusibles y no poner la que trae la calefa, pero como es posible que cambie el armario de la electricidad de momento se queda así.
Mañana a hacer la instalación del gasoil, el escape y la admisión, y si hay suerte a probarla.














La que se lia pa na.



hornet46

Cita de: for-emer en Abril 30, 2015, 18:42:30 pm
Aprovechando que el pusiera pasa por Valladolid... He quemado el fusible de un destornillador de tester que tenía por comprobar un cable que resulto ser de 220 y tonto de mi he tirado el fusible sin comprobar de cuanto era ¿alguien sabría decirme de cuanto lo pongo? Es el típico destornillador con luz del que sale un cable negro con pinza que va masa


Estoy intentando subir una imagen donde se ve pero no puedo... yo recuerdo que llevaban una resistencia y un diodo, la forma era idéntica a los típicos fusibles de 5mm, puede llevar a engaño. Esos son los modelos que yo conocía, ahora lo mismo llevan fusible...

for-emer

Abril 30, 2015, 22:02:46 pm #535 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 22:05:37 pm por for-emer
Gracias por responder perroflautero si es un fusible que se ilumina al tener corriente




hornet46

Esos santa as y posteriores defender...e tenido sueños húmedos con ellos durante muchos años ;D  ;D.baba
Y lo que te falta de la caleta es lo qué más respeto me da a mi si el día que tenga furgo me decido a montarla, ya se me cayó una vez un depósito encima y no quiero repetir jejeje
Salud .ereselmejor

hornet46

Abril 30, 2015, 22:23:15 pm #537 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 22:25:24 pm por hornet46
Edito para poner mas grande:

En esta foto se aprecia, la llama lampara de "neon*imagen borrada por el servidor remoto
subir imagen