Junio 17, 2024, 12:24:17 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: parago en Febrero 17, 2015, 00:22:06 am
Perroflautero!
Qué has hecho!

Yo que te tengo como un ejemplo a seguir!!!!

Estuve por tus tierras el fin de semanan y por poco me quedo alli una temporada en una balsa de barro entre la Vereda y Matallana.

Que paraíso....


jaja, tiene que estar aquello bueno de barro, sobre todo el camino a Matallana. Por alli en invierno no hay que pasar, además se ha puesto de moda entre los 4x4 y dejan la pista inutilizada. Arriba lo peor ha sido la nieve, el pueblo de al lado quedo bloqueado por la nieve una semana y salio en la tele, lo que me extraño porque es mas bien normal, pero fue gracioso ver al Nano (el cartero) y a Manolo (el ganadero) en las noticias de la sexta jeje. A ver si nos arreglan la quitanieves y la devuelven, que ya es hora despues de tres años.

perroflautero

Cita de: jackblues en Febrero 17, 2015, 00:39:28 am
Dependiendo de que marca y modelo de obd2 sea, podría hacerte una lectura desde mi movil, si te sirve de algo


Desde la tablet con android si funciona, pero para ver si la ECU recibe las señales es necesario mirarlo con el programa Fiat ECUScan que es el unico con el que se puede leer la ECU, y el puto programa solo va en windows

parago

Si se puede yo me tomo una de esas a 0,99€!


perroflautero

Sin problema, es un bar en La Vaguada, litros de cerveza y charla furgonetera. Cuando concretemos dia te paso un privado y quedamos alli si quieres

parago


jackblues


perroflautero

Esta tarde tengo que ir a recoger una mini nevera a compresor de 220v, no se como estará porque lleva cuatro años en un sótano, pero teniendo en cuenta que me sale gratis no puedo pedir mucho, si funciona va a ser la leche, y si no al vertedero.

ivanmb100

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2015, 15:24:03 pm
Esta tarde tengo que ir a recoger una mini nevera a compresor de 220v, no se como estará porque lleva cuatro años en un sótano, pero teniendo en cuenta que me sale gratis no puedo pedir mucho, si funciona va a ser la leche, y si no al vertedero.

Al vertedero o aprovechas y la envias a que te la conviertan a 12v.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Na, pues no funciona, una lastima. La quitaron hace 4 años funcionando y la guardaron pero se ve que la humedad o algo la ha jodido, no hace ni mu, una pena.
No me interesa pasarla a 12v, es muy pequeña, no compensaría.
Si alguien la quiere que diga algo antes de una semana, después al vertedero.













jackblues

le habrá dado un soponcio entrre el redbull y la yerbaguena  .meparto .meparto .meparto

motodaily

Pues excepto la reactancia del fluorescente el resto tiene una pinta cojonuda, una pena.
Chulísima.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

ivanmb100

A esas neveritas les suele fallar el termostato y el klixon
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Ademas pierden bastante frío por el cristal.

adric

Ostras, como mola! Por qué no pruebas a ver si la reparas, no creo que parada se haya cascado el compresor, que es estanco...
Luego aislas el cristal para evitar lo que comenta ESERO y listo, lo que dure, que no creo que sea poco teniendo el compresor arriba (disipa mejor).
¿Qué medidas tiene?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Mañana la mido y te digo, que ahora me da palo salir a la calle ya ;D
Yo de frigos nada de nada, no se ni por donde empezar, puedo puentear el termostato y poco mas, a ver si se enciende.