Junio 17, 2024, 10:38:10 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.


manuelcastagnal

25 paginas del tiron despues ya se como va yendo tu furgo. Que envidia lo barato que encuentras todo y sobre todo lo bien que te lo curras. A ver quien la acaba antes si jackblues o tu
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

 ;D No es que lo encuentre barato, es que rebusco y rebusco hasta encontrarlo, es necesidad, no suerte jeje ya me gustaría tener trabajo como antes y poder ir comprando las cosas normalmente, pero con mas de 50 años y 4 en paro eso no va a ocurrir, así que solo me queda la economía de supervivencia (el buscatelavida).
Como acabada la mía ya esta acabada hace tiempo, con lo que tiene me conformo, ahora estoy en la fase de mejoras, que es ir añadiendo cosillas cuando pueda, pero con la cama el poty y la cocina ya estaba terminada, lo demás son lujos jeje

manuelcastagnal

Yo tambien busco y rebusco bastante, pero no encuentro tanto. Y tampoco se currarmelo tan bien, pero no sera por no ser perserverante, que normalmente cuando me pongo no paro hasta conseguirlo, aunque me lleven las cosas el triple que a otro.
Hoy he  madrugado, que veas  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Me he pillao el extintor del lidl, ya llevo uno de 3 kilos en la cabina pero así este lo tengo mas a mano en la caja.




manuelcastagnal

yo llevo ese y ademas un magna fuoco, es caro 50 euros o 45, pero no caduca nunca, cunde como uno de los grandes y ocupa y pesa como una linterna mediano pequeña, va con magnesio pero es ABC como los otros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Eso de que cunde como uno de los grandes..... .nono
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Me temo que IRONVAN tiene razón, esos extintores de bolsillo tienen una capacidad muy limitada, solo tienen la ventaja del tamaño, que ocupan poco, pero yo que tengo espacio de sobra prefiero llevar los tradicionales. Y cuando caduque el de 3kg el próximo sera de agua y espuma, que no te la lían tan gorda como los de polvo, que luego estas sacando polvo seis meses.

jackblues

Yo también pillé el del Lidl y espero no tener que usarlo nunca. Vi el pequeño de manuelcastagnal y no ocupa nada, menos de la mitad de un paraguas plegable. Desconozco su efectividad y espero seguir en la ignorancia  :P

agv7001

El bueno bueno es el de CO2, pero cuidado en sitios cerrados actúa por sofocación desplazando el oxígeno.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

sergiovitx

Yo vi a mi padre utilizando uno de los pequeños en un accidente, y le dio para apagar el mechero del coche.... .meparto .meparto .meparto La verdad es que apago una humareda que habia en el motor y poco mas.

IRONVAN

Cita de: perroflautero en Febrero 05, 2015, 17:54:20 pm
Me temo que IRONVAN tiene razón, esos extintores de bolsillo tienen una capacidad muy limitada, solo tienen la ventaja del tamaño, que ocupan poco, pero yo que tengo espacio de sobra prefiero llevar los tradicionales. Y cuando caduque el de 3kg el próximo sera de agua y espuma, que no te la lían tan gorda como los de polvo, que luego estas sacando polvo seis meses.


A pesar de que la tensión eléctrica en las furgos es muy pequeña (salvo que estés enchufado en casa o en el camping) yo huiría del agua y espuma para la furgo. Imagina que tienes un fuego electrico y le enchufas el de agua. Creo que es uno de los fuegos mas posibles en este tipo de vehículos, provocado desde alguno de los muchos aparatos de la instalación. Cierto es que luego quemará sólidos (muebles, etc) pero para entonces no podrás hacer nada con un simple extintor, además de que lo suyo es atacar a la fuente.

Otra causa es por gasoil en caso de una perdida de combustible de la calefa pero lo veo más complicado. La espumas tengo oido que atacan mucho a los metales, así que igual lías una buena en la estructura.

En cualquier caso consúltalo con algún profesional del ramo que te aconsejará mejór que yo seguro.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

He desmontado el monitor de marcha atras y he montado el panel en el parasol para que quede mas discreto.







ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Febrero 06, 2015, 11:52:54 am #374 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 11:57:55 am por perroflautero
Todo lo que he podido, sobresale un milimetro pero no toca con nada.