Junio 17, 2024, 10:12:58 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

kamipedro

Mi idea también era de ponerlo manual, lo que pasa que fui al taller de unos amigos (que ya han cerrado por la pu*a crisis) y me pusieron ellos un relé que tenían usado. Gracias por la respuesta. ;) ;)

--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Noviembre 22, 2014, 11:54:22 am
No es un brico ni nada parecido pero lo pongo aqui porque estoy muy contento y tenia que compartirlo.
¡Mirad que cosa mas chula he pillado esta mañana en un rastrillo! .baba











La pena es que le falta la navajita que completaba los cubiertos, tendre que buscar una que haga juego. Pero es cojonudo, el vaso es de cristal y la cartera de cuero, se ve que es bastante antiguo, y total por 2€ no se pueden pedir milagros, estoy muy contento .yupiii

Que guapoooo

Me gusta el brico  >:D>:D>:D>:D
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Gracias tio, jo me estoy volviendo loco buscando una navajita que no desentone, mira que es sencilla y que hay millones de navajas en españa pero no consigo encontrar algo parecido, pense que seria facil pero ni de coña.


askatu91

Hola perroflautero ¿como va? te queria preguntar que donde compraste las cintas de sujecion de carga y las carracas que lo sujetan, rollo por internet o en alguna tienda: lidl, carrefour....
Por otro lado la explicación de lo de la electricidad esta muy bien me he enterado hasta yo que no tengo ni pajolera idea. Pero me surge la duda de si tu puedes cargar de alguna forma la bateria cuando la furgo esta en marcha, como creo que he entendido que hace muchisima gente del foro. Lo siento si la pregunta es una estupidez pero como ya dije no tengo ni la mas remota idea de estas cosas de la electricidad

--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Noviembre 23, 2014, 18:38:14 pm
Gracias tio, jo me estoy volviendo loco buscando una navajita que no desentone, mira que es sencilla y que hay millones de navajas en españa pero no consigo encontrar algo parecido, pense que seria facil pero ni de coña.

Ummmm no me digas q no das el con el complemento ideal para ese set oseaa

>:D>:D>:D>:D
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Noviembre 23, 2014, 18:38:14 pm
Gracias tio, jo me estoy volviendo loco buscando una navajita que no desentone, mira que es sencilla y que hay millones de navajas en españa pero no consigo encontrar algo parecido, pense que seria facil pero ni de coña.

Ummmm no me digas q no das el con el complemento ideal para ese set oseaa

>:D>:D>:D>:D
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Cita de: askatu91 en Noviembre 25, 2014, 20:52:53 pm
Hola perroflautero ¿como va? te queria preguntar que donde compraste las cintas de sujecion de carga y las carracas que lo sujetan, rollo por internet o en alguna tienda: lidl, carrefour....
Por otro lado la explicación de lo de la electricidad esta muy bien me he enterado hasta yo que no tengo ni pajolera idea. Pero me surge la duda de si tu puedes cargar de alguna forma la bateria cuando la furgo esta en marcha, como creo que he entendido que hace muchisima gente del foro. Lo siento si la pregunta es una estupidez pero como ya dije no tengo ni la mas remota idea de estas cosas de la electricidad


Las cinchas fueron una oferta en Bricomart, creo que fueron 9€ por 6 cintas, todo un chollo porque normalmente salen a 15€ cada una.

Para cargar la bateria auxiliar con el alternador la conecto manualmente con un disyuntor, que ademas me hace las funciones de fusible. Lo pille en ebay y me costo 7€, es menos comodo que el tipico rele pero tiene alguna ventaja (ademas de la economica) como poder usar la bateria auxiliar como apoyo puntual a la de la furgo para arrancar.

Y no es ninguna estupidez preguntar lo que no se sabe, es estupido callarse y seguir sin saberlo ;)

perroflautero

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 25, 2014, 20:55:19 pm
Ummmm no me digas q no das el con el complemento ideal para ese set oseaa

>:D>:D>:D>:D


No es una pijada, so peazo de cabron, es un articulo militar, de tios mu machos fornidos y viriles .lengua2 .lengua2 .lengua2

pepin

 ;D
Cita de: perroflautero en Noviembre 25, 2014, 21:01:53 pm
No es una pijada, so peazo de cabron, es un articulo militar, de tios mu machos fornidos y viriles
[/quote

Ya te digo, te haces ahora con una cabra y pareces un auténtico legionario  ;D : ;D

perroflautero

Noviembre 25, 2014, 21:50:48 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 22:01:21 pm por perroflautero
¿vale con una perra que esta como una cabra? le puedo pegar unos cuernos si eso .meparto .meparto .meparto



--PEDRO--

Tienes que preguntarte si esos cuernos son del mismo tono que tu set de manicura ,vaya ser que no pegue mucho

>:D>:D>:D
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

pepin

Cita de: perroflautero en Noviembre 25, 2014, 21:50:48 pm
¿vale con una perra que esta como una cabra? le puedo pegar unos cuernos si eso .meparto .meparto .meparto




Ahora si que los has clavao. .meparto .meparto

jackblues

 .meparto .meparto .meparto .meparto
yo ya no se quien estará mas loco... si la perra o el dueño  .meparto .meparto

perroflautero

 .yupiii ¡Tengo dos ventanillas y media claraboya! Gentileza de Juanjo63 por echarle una manita con sus puertas.






adric

Cita de: perroflautero en Noviembre 29, 2014, 18:44:36 pm
.yupiii ¡Tengo dos ventanillas y media claraboya! Gentileza de Juanjo63 por echarle una manita con sus puertas.





Wow, como mola!
De la claraboya, lo único que te falta es el marco interior, ¿no? Me imagino que con madera lo podrás hacer ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.