Junio 17, 2024, 10:01:25 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Julio 10, 2014, 21:53:26 pm #135 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 21:56:20 pm por perroflautero
Asi queda todo durante la marcha. Sujeto con cinchas homologadas a los puntos de anclaje previstos por el fabricante. Y con el peso bien repartido. La llevo a prueba de multas jeje.







A la tapa de la cocina le he añadido una plancha de acero inox por seguridad y facilidad de limpieza.





Y al sofa cama le estoy haciendo unos reposabrazos nuevos porque los que tenia hacian mucho bulto y pesaban.





rulako

vamos yaa me quedo por aqui que encima por lo que veo eres de madrid? a ver si nos vemos y caen unas cervezas :) y asi me gusta...a prueba de multas...no no señor agente...si esto es pa un colega lo llevo todo colokadito porke tiene la misma furog ke yo  ;D

perroflautero

Pues si que ando por Madrid por ahora. Ahora que ya tengo el equipo basico saldre un poco mas los finde por la sierra y a alguna kedada que surja, haber si nos vemos  .brinda

Y de escusas a los agentes na de na, "Esto señor agente es equipo de camping, y lo estoy trasladando hasta el lugar de destino" y con eso basta, es una carga y va perfectamente estibada, no pueden decir ni pio ;D

perroflautero

Pintando la cocina y los nuevos reposabrazos del sofá a falta de mullirlos y tapizarlos









pepin

Llego días escudriñando tu mobiliario, pero...... El mueble bar no lo veo por ningún sutio ;D

perroflautero

Aqui ta. Es que sin botellas no es lo mismo pero ya le llegara su hora .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos

perroflautero


adric

Cita de: perroflautero en Julio 18, 2014, 11:26:05 am
Los muebles ya terminados


Trabajo impecable, sí señor.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

necora10

Cita de: perroflautero en Julio 18, 2014, 11:26:05 am
Los muebles ya terminados











la ostia si poco mas haces que del armario cocina salgan hasta literas
muy buena camperizacion


perroflautero

Ya me ha llegado la fuente de alimentacion AC-DC 220v-12v de 30A. Ahora a instalarla y asi podre tener electricidad en campings sin tener que hacer instalacion de 220v.




Y aqui haciendo los birratest de resistencia antes del lanzamiento oficial .borrachos .brinda



FoXa Cady

jajajajaja preestreno al sol
vaya pedazo trasto para un pedazo de tio! .panico

Que la disfrutes largooo! tamos en contastoo

Jativa87

k wapo te ha quedao ese mueble de cocina .palmas
un saludo

--PEDRO--

Compañero , me podrias decir como has cogido la pantalla de la camara ??  .ereselmejor .ereselmejor
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Pues la pantalla va atornillada, como el recubrimiento del techo no tiene suficiente consistencia lo he reforzado pegandole por dentro una chapa de madera de 5mm en la zona de atornillado.